Hsp bajer 1:5
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolocar Ver Mensaje
    Si se ahoga de relenti al darle acelerador, lo que tienes que hacer es afinar la baja un poco, toca la baja solo 5 min. dentro de las horas de un reloj, para afinarla aprieta hacia la derecha, la aguja de la baja es la que está reflejado con una "L", y la de alta es la de la letra "H", afinala poco a poco.

Una cosa que he notado en estos coches, es que cuando llevas un rato corriendo con él, y gasta algo de combustible, no le entra el suficiente aire al depósito como para que se presurice, el motor se afinará porque no le llega el suficiente combustible, hasta que se parará. Solución, haz los agujeros del depósito un poco mas grandes con una broca, uno en el tapón y los tres de la membrana, todo y con eso yo cuando llevo como 25m abro y cierra el tapón.

Espero que disfrutes mucho con el coche, es un maquina y muy muy duro en lo saltos, resiste muy bien, yo le doy caña de la caña, no se porque en algunos sitios no lo aconsejan, y la tracción 4x4 funciona de lujo.
    Buenas soy nuevo en este grupo. Ayer le compre un hsp bajer 4x4 a mi hijo todo bien me llega el paquete y hoy he ido ha arrancarlo y el tirador estaba muyyyyyy duro he quitado la bujía he puesto un trozo de papel y he tirado del tirador para que salga la gasolina escesiva pongo la bujía y nada sigue súper duro al cabo de muchos tirones conseguí arrancarlo pero esque eso yo creo que no es normal por qué yo tengo un Hpi baja 5b y no me sucede lo mismo gracias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la bujia quitada debería de ir casi suelto, es normal que en el rodaje los motores tengan más compresión, supongo que ira mejorando.
    Comprueba que no estuviera ahogado, no le des muchas veces el cebador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=lolocar;23498502]Con la bujia quitada debería de ir casi suelto, es normal que en el rodaje los motores tengan más compresión, supongo que ira mejorando.
    Comprueba que no estuviera ahogado, no le des muchas veces el cebador.[/QUOTE

Vale muchisimas gracias por tu rapidez en contestar ya te iré contan

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy he ido ha probar el cohe , me ha costado arrancarlo un monto me he tirado como unos 10 minutos para arrancarlo cuando me ha arrancado y he ido a darle gas no andaba , revolucionaba el motor pero no andaba he pensado que podría ser del embrague pero me toca un poco las narices que me aya gastado 500€ y que tarde 10minutos en arrancarlo y luego que el embrague este mal
    gracias un saludo
    ya sé que en las normas del grupo no hay que decir nombres de tiendas.
    Lo he comprado en : Turbo hobby palmas de mayorca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con ellos a ver que te dicen, deberías de tener garantía.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema resuelto era que estaba mal trinado el coche muchísimas gracias por responder tan rapido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Con gran ilusión y gozo, pongo las dos fotos anteriores. El baja es de un buen amigo y el bajer es el mío. Ambos nuevecitos, comprados el mismo día más o menos. Me hubiese gustado contar mi experiencia con estos coches, haciendo una breve comparativa, ambos son increíbles! En lugar de eso, pongo las siguientes fotos, ya que algo me ocurrió con el bajer y me llevo al disgusto y desilusión.

Esta es la junta metálica, que por defecto, venía montada entre la salida del cilindro y la caja negra que retiene gases, la del escape.

La junta debería de ser como esta. Esta está en la web de los míticos.
    Puedo suponer que un trozo de la junta, se debío de colar dentro del cilindro, provocando lo siguiente:

Sólo he gastado 4 depósitos a medias, ya que nunca los he terminado del todo y uno de ellos fue para el rodaje.
    El coche lo compré en la tienda de Mallorca, me acercaré a ver que me dicen, pero vamos, supongo que me mandarán a paseo.
    En la web de la tienda de Mallorca y en los míticos, no he encontrado cilindro y pistón de repuesto.
    ¿Alguien sabe donde los podría conseguir?
    ¿Ya puestos en el tema, podría montar un motor más grande?

Gracias y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues, he encontrado tres webs fuera de españa, donde poder adquirir kits de pistón y cilindro, con los correspondientes consumibles y demás. Si alguien quiere los links, mp.

He visto que están cilindro y pistón en 32cc, pero también en 36cc. Puedo suponer que el de 36cc no servirá para el conjunto que ya tengo, biela, cigüeñal, carburador, etc.

Saludos

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero eso no ha pasado por la junta, sino por algún mal acabado del motor (calidad hsp) la junta da igual que sea de grafito como metálica. Precisamente la del escape es imposible que se cuele para dentro ya que como au nombre indica, poe allí loa gases solo escapan, no es de admisión poe donde entra mezcla.
    Aclarado esto para modificar motor y augmentar cilindrada has de tener en cuenta que la carrera del pistón sea la misma, que el cigüeñal aguante o ponerlo También reforzado, recuerda que solo cambias cilindro y pistón pero lo demás sigue siendo (calidad hsp) bonito barato dura poco rato. También piensa en las consecuencias del aumento de potencia. Sufrimiento de piezas y desgastes prematuros porque las piezas no están diseñadas para dicha potencia. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola renco,
    gracias por la ayuda.
    Resulta que el coche, en esos pocos depositos que he gastado, siempre ha caminado fino, salvo por una pérdida de escape y seguramente de compresión, ya que alguna vez se ha parado. Me pude fijar, que la caja negra que retiene los gases, se movia, aunque reapretase los tornillos, al dilatar volvia a moverse. La junta es metálica y no de grafito, fijate que tiene como unas puntas por toda la superficie, en lugar de ser plana. Es imposible que hiciese buena estanqueidad. Es cierto que es salida de escapes y "nada debería de entrar", pero, un buen día intentando arrancarlo en frio, después de varios tirones, el tirador se quedó atascado, desmonté el tirador, seguía sin poder hacer girar el cigüeñal y empecé a demontar el motor. Me encontré con esa estraña junta y con el pistón y cilindro dañados. Es decir, el motor no se ha roto caminando, si no tirando del tirador.
    No entiendo a que te refieres con mala calidad HSP, siendo tan aficiinado como dices ser al RC, puedo suponer que sabes que el motor del HSP BAJER es el mismo que el del HPI BAJA, pero con algo más de cilindrada. Y si no compruebaloo tu mismo. El resto de piezas pues vale, habrá diferencia, pero el motor es el mismo fabricante.
    Quizá en una de esas que pongo el coche haciendo el pino, sin la bujía, para sacar la gasolina del cilindro, ha succionado desde el escape, escupiendo por el orificio de la bujía y con ello, tragandose un trozo de la " junta maldita"
    Después de esto, sigo opinando que el problema ha venido provocado por la junta y no por la fabricación del motor.

Renco, como ya he dicho antes, agradezco tu ayuda y lo sigo haciendo si aún quieres echarme una mano, claro. Pero entiende que suficiente disgusto, agobio y desilusión llevo ya, como para que vengas con aires de grandeza y pamplinas. El coche es nuevo de trinca y mucha pasta me ha costado.

Tomo nota lo de la modificación, para poner un cilindro y pistón 36cc. En relación al carburador, debería de cambiarlo ó quizá el que ya tiene, me pueda servir? Ajustando las agujas ó haciendole alguna otra cosilla.

Gracias por todo, de veras.
    Saludos.
    Última edición por Minu; 06/07/2016 a las 11:48

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp bajer

hsp bajer 15 4x4

bajer 15

bajer 5b

hsp bajer 5bhsp bajer 15distribuidor hsp bajerBuggy HSP Bajer 15 30cc 4x4hspbajer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed