Hsp bajer 1:5
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 165
    Miembro Senior Avatar de fermpcuatrillo
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje piotr voy a hacer lo mismo q tu, x eso lo hago!
    Hyper 7 - TQ Sports 1:8 HSP Bajer 1:5 tamiya ferrari F430 1:10 HSP warhead 1:10 Drifter Nissan 350-z 1:10 Emisora: Flysky 3CH.
    No me ganarás sin al menos intentarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar bien de precio en una tienda de un amigo un bajer hsp. LA cosa es que queria preguntaros si me aconsejais este o un rovan o un hpi. El uso que le voy a dar no va a ser muy intensivo pq tengo buggies y son los que mas me gustan.
    Creo que lo usasré en una playa con la arena apretada (no suelta) ¿es viable o se ma ha ido la olla?
    ¿que piezas son las que habeis roto más asiduamente?
    un saludo
    MUGEN MBXT6 y de todo un poco...

Miembro Senior Avatar de fermpcuatrillo
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he roto nada, te recomiendo para la playa el bajer, q es 4x4
    Hyper 7 - TQ Sports 1:8 HSP Bajer 1:5 tamiya ferrari F430 1:10 HSP warhead 1:10 Drifter Nissan 350-z 1:10 Emisora: Flysky 3CH.
    No me ganarás sin al menos intentarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal es la calidad de los plasticos del bajer hsp? por lo que he leido los del rovan no es muy buena...
    se encuentran bien los recambios en Madrid?
    Gracias pro las respuestas.
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo soy poseedor de una HSP Bajer 1/5.
    Sin duda es el que te recomiendo.
    Ahora además han bajado de precio y cuestan nuevos 500€.
    Las razones por las que te lo recomiendo son las siguientes:
    1ª) Tracción 4x4.
    Los coches de 1/5 montan un motor muy grande 30cc y potente.
    Cuando toda la potencia del motor recae sobre el eje trasero, los hace más difíciles de gobernar pues "culean" mucho.
    Esta es mi experiencia personal pues tengo dos coches de 1/5.
    Uno de ellos es con tracción trasera y no hay forma de hacerlo correr en recto, se va para los lados.
    2ª) Tema precio.
    Los HSP, tienen un precio muy competitivo si los comparamos con los HPI.
    Un HPI no baja de los 1000€ nuevo, este te sale a mitad de precio.
    3º) Rodaje, mantenimiento y arranque. Son otras tres grandes virtudes.
    En los coches de 1/5, no tienen el rodaje de los coches de nitro. En este coche, el rodaje no exije apoyarlo en una piedra con las 4 ruedas en alto, arrancarlo y dejar que consuma un depósito, luego gastar otro depósito rodándolo, sin darle caña, muy suavecito e ir ajustando carburación y un último depósito para ajustar del todo la carburación, mientras que les das caña casi a tope. Tampoco requiere de un termómetro para medir la temperatura a la que trabaja el motor, ni de chispómetro, ni de mesa de arranque como los de nitro.
    El mantenimiento es más sencillo que un coche de nitro, son piezas más grandes y se accede a ellas mejor, si has tenido moto (vespino o similar) el motor te resultará familiar.
    En cuanto al arranque: para mí es la principal virtud de este coche, arranca fenomenal tanto en frío como en caliente, aunque lleves semanas o meses sin usarlo.
    4ª) Piezas y repuestos.
    Las piezas de los HSP, son muy asequibles, puedes comprarlas por internet o en tienda física (al menos en Madrid, que es donde yo vivo).
    La disponibilidad es total, hasta la fecha sólo he tenido que esperar para comprar un repuesto y fué por un tema de referencias.
    Sobre las otras cosas que comentas en cuanto al uso intensivo, cosas que se rompen etc...
    Vuelvo a insistir en que los coches de 1/5 son muy grandes y pesados, esto les resta "espectacularidad", al no ser tan ligeros como un 1/8, son menos acrobáticos y más propensos a roturas en en los aterrizajes.
    Por supuesto que puedes saltar con ellos, yo lo hago pero debes evitar los grandes saltos, sino te quedarás sin coche en un abrir y cerrar de ojos.
    Otras cosas a tener en cuenta al utilizarlos: Antes de ponerte a jugar con él por primera vez, reaprieta todos y cada uno de los tornillos que monta el vh. Te recomiendo que hagas lo mismo, después de jugar con él.
    El objeto de este consejo es evitar que pierdas tornillos, la función de los tornillos es sujetar las distintas partes del coche (dirección, motor, frenos etc...) si los pierdes, el agarre de las partes del coche al bastidor se debilita y acabarás teniendo más roturas y averías.
    Cuando puedas, cómprate unos destronilladores de cabeza de allen, son mucho más prácticos que las llaves de allen y con ellos no descabezarás los tornillos (luego no hay manera de quitarlos). No los compres en una tienda de modelismo pues los cobran a precio de oro, en el Leroy Merlin, los tienes y cuestan más baratos, también se pueden conseguir en ferreterías industriales.
    Cosas que se rompen: A mi se me rompió el brazo del servo de la dirección, una pieza plástica donde encaja el eje de la campana del embrague y un eje que sale del cigueñal, al que se acoplan unos piñones que hacen que el coche ande. La avería en sí no fue cara pero si muy laboriosa pues fué necesario desarmar medio coche y el orden de desmontaje no coincide con el de montaje, a la hora de montar, el eje que acciona los discos de freno "da un poco la lata" y estorba para montar el resto de las cosas, pero con cuidado y paciencia todo se consigue.
    Tambien rompí los brazos delanteros y traseros.
    Los delanteros fué por correr con el en un circuito de asfalto, se me fué contra la verja y adiós brazo superior e inferior derecho ya aproveché y puse los dos juegos. (izdo, derecho, superior e inferior). Esta operación no es muy complicada y en general se desmonta y se monta todo muy bien.
    De todas maneras, siempre que te pongas a arreglar algo saca unas fotos del coche antes de tocar nada, de esta forma, sabrás como va montado y recuerda "desarmar, sabemos todos" armar es un poco más complicado, marca las piezas.
    Otra precaución adicional que tiene esta reparación es la siguiente: los brazos delanteros, tienen reglaje, se pueden extender o acortar a voluntad. No siempre, una pieza nueva tiene el mismo reglaje que la que tienes montada en el coche, por ello, antes de reemplazarla mídela para evitar que una vez colocada, la caída de la rueda, no sea la correcta (que quede metida para dentro o para fuera, o que ambas ruedas delanteras no queden rectas).
    La última reparación que he efectuado ha sido la sustitución de los brazos traseros (inferior y superior, izdo y dcho) también por rotura.
    Me puse a jugar en un descampado para no molestar a nadie, pillé con la rueda tras izda un trozo de escombro y rompí el brazo superior e inferior trasero izdo.
    Al igual que hice con los delanteros, aproveché para cambiarlos todos.
    También tienes que fijarte bien para que la caída de la rueda sea la correcta, que queden perfectamente alineadas.
    He adquirido mucha práctica en armar y desarmar este coche, si necesitas algún otro consejo, cuenta conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias PIOTR M!
    MEnudo post!
    Yo practica en esto del RC tengo, llevo bastantes años y creo que he tenido de todo menos estos grandullones. He visto en la web mitica que los repuestos cuestan casi menos que el de un buggy, La cosa es que me lo quieor llevar a galicia de vacaciones y tengo un playón delante de casa de padre y muy señor nuestro...
    Me quiero llevar el coche y unos recambios por si a caso. Golpes no creo que le de ninguno a no ser que le de con alguna roca.
    Pedire unos trapecios, una bugia y poco más.
    Lo del reapriete de la tornilleria tienes mucha razón, todos los coches que vienen montados hay que darles un buen repaso. Lo haré con mucho gusto!!! como molan cuando lo tienes nuevecito y es la primera vez....
    Las ruedas son compatibles con otros 1/5?? Es que en la web no veo nada de opciones para tener unas para la playa y otras para asfalto....donde las puedo comprar? (prefiero tienda fisica)
    Por cierto, yo tambien estoy en Madrid, ¿donde lo ruedas?
    un saludo
    Última edición por Dario 2010; 08/07/2012 a las 21:44

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Celebro que te guste mi post.
    Lo de rodar estos coches es un verdadero problema.
    En ningún circuito te admiten, pues son demasiado grandes y te dicen que dañas la pista, tienen su parte de razón.
    Por otro, los circuitos están preparados para 1/8 y no sirven para rodar con 1/5, se te quedan pequeños.
    Yo iba a rodar cerca del Parque Juan Carlos I, había un circuito de motocros, que los chavales lo usaban para saltar con las bicis.
    Ese sitio ya es impracticable pues han quitado los saltos y todo esta lleno de cardos borriqueros y maleza, no se puede rodar.
    A falta de pan, buenas son tortas, un buen escampado y a correr como loco.
    Cerca de mi casa hay varios, voy probando y cuando encuentre uno que esté bien te aviso.
    ¿Tú tienes echado el ojo a algún sitio para rodar con estos bichos?
    Sobre el tema de piezas.
    Haz lo que quieras pero quizá no te merezca la pena comprar recambio, te lo digo porque los de rc mítico, trabajan con una buena empresa de logística y te envían el recambio a donde quieras.
    Si acaso compra una bujía que en estos coches se ensucian mucho.
    En lo relativo a las ruedas:
    Yo no he visto que existan neumáticos de diferentes tipos, para este coche, (es decir, de asfalto, con dibujo sin el etc..., ese tipo de repuesto es muy común en los buggies de 1/8).
    Sobre distribuidores físicos:
    Hay una tienda en el barrio de la Concepción de Madrid, que se llama Vazquez y Ramírez.
    Vendían unos coches de 1/5 del catálogo de artesanía latina, aparentemente, los recambios podrían ser compatibles, yo en concreto me fijé en las ruedas, porque eran más chulas y creo que eran compatibles.
    Más sobre distribuidores físicos, además de los de RC Mítico que están en el PG Prado Overa, de Leganés y que por cierto se mudan a tienda física en Madrid capital, creo que por la zona de Carabanchel, hay otra tienda física donde los venden.
    Se llama RC Exclusive y está en Torrejón de Ardoz, te lo digo por si te pilla más cerca (no sé en que zona vives).
    En cualquier caso, si quieres recambios o mejoras, quizá lo mejor sea entrar en la web de mítico.
    Tienen un montón de cosas en alumninio.
    Yo por ejemplo, iba a montar unas piezas en aluminio y al final las he puesto de plástico, seguidamente te explico el motivo.
    Si montas los trapecios en aluminio, ganas en resistencia y en estética pero al tener más resistencia a la rotura puede que en caso de choque, en lugar de romperse, deformen el chasis, yo prefiero cambiar los trapecios más de una vez por rotura que tener que enderezar el chasis por deformación pero es una opinión personal, para gustos... ya se sabe.
    Saludos y a ver si cuando lo tengas, me das un toque y quedamos para rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tan buena info! aunque tienes que tener cuidado porque no dejan poner informacion de tiendas en este foro excepto en la zona de tiendas, no sea que por hacerme un favor se mosqueen contigo.
    Yo por aqui no se donde se pueden rodar, porque tampoco me hago mucho la idea de la velocidad o desarrollo que tienen. Vivo por la zona de Las Matas en la carretera de la coruña y alguna vez he visto detras de la itv de las rozas a gente con bajas de hpi. Alguna vez he rodado por alli con un monster, pero ya sabes que solo te aburres y lo dejas abandonado.
    He visto que el otro chico que me ha contestado es de villalba y tb tiene uno. No se si en ese circuito se puede rodar con un bajer porque aun no conozco el circuito. A lo mejor el no slo puede aclarar y decirnos donde rueda el.
    Estoy bastante decidido a pillarlo pero tengo que decidir de cual otro me deshago porque tengo el trastero que parece un concesionario....no te digo más!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fermcuatrillo, vacia la bandeja de entrada!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Estos cacharros corren que se las pelan.
    Necesitas una buena explanada.
    Un lugar liso y libre de árboles, donde tengas unas buenas rectas y espacio suficiente para derrapar.
    Ayer pasé la tarde en el más allá (Móstoles) y aproveché para darle caña en un camino vecinal que encontré.
    Yo por la sierra el único sitio que conozco y que estaría bien para ir a darle caña te pilla un poco retirado.
    Está por la carretera del Escorial.
    Justo antes del puente que pasa por encima del embalse, hay un desvío que se coge para bajar al pantano y para ir a la urbanización de "Los Arroyos".
    Nada más pasar la garita a la izquierda, había un camino, que conducía a una gran explanada, perfecta para dar caña a estos bólidos.
    Por favor, si el compi de villalba te dice otro sitio para ir a darle caña a estos coches, comunícamelo.
    Un saludo.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hsp bajer

hsp bajer 15 4x4

bajer 15

bajer 5b

hsp bajer 5bhsp bajer 15distribuidor hsp bajerBuggy HSP Bajer 15 30cc 4x4hspbajer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed