marcas de ruedas
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No recuerdo haber hablado contigo al teléfono. De todas maneras yo para las carreras no lo uso, solo para entrenar, y yo lo echo en el circuito porque eso no está prohibido
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sr diz monteiro jijiij sus matrix no van nada mal pero en la ultima carrera en la que las confrontamos con las speed mind, resultaron seer mas rapidas estas ultimas, es decir las speed mind, y si no mira los tiempòs por vuelta,por cierto yo me quedo con enetti y con speed mind, el truco de las ruedas es la diferencia de calidades , el fabricarlas no tienen nada pero los margenes de los importadores dependiendo las marcas y los pilotos que tengan que mantener asi las pagamos, y lo se por que maneje precios de distribuidor en su dia vendiendo los neumaticos grp, y se los precios de compra de importador a tienda en el año 2008,mucho no han variao, las ruedan todas bien, quitando algunas resecas, lo que suele fallar es el piloto.........

un saludo a joan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre antorcha cuanto tiempo, spedmed????? Q ruedas son esas jejje, en la carrera del fin de semana pasado el que gano carrera sobrado llevaba matrix y me dijo q p con esas rudas va bastante más rápido.
    Pero eso todo depende de cada uno , sus gustos como,la marca de coche etc, yo estoy muy contentó con,las matrix son las mejores ruedas q probé y las ennety tb me gustaron . Ahora las únicas q voy a usar son las del 1/1
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antorcha69 Ver Mensaje
    por cierto yo me quedo con enetti y con speed mind,

un saludo a joan
    Raul parece que ya no te acuerdas cuando ibamos con las microsisten i me dijisteis que es con lo que mas rapido se iba en el Samil Corredoira tenia la vuelta rapida con esas ruedas i ya hace mucho tiempo que no las traen las tiendas de Barna.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** monteiro jijoiijiji son las ruedas que utilizabas el año pasado, en tu mrx5, ahora normal que utlizes matrix ya que son ruedas del espacio estelar para pilotos de la extratosfera , esos que a falta dde 2 minutos vuelan con el coche en la semi , querias con un palo en la cabeza mira que dartela asi de esa forma, por cierto yo con las speed mindd entre en la final jiijijiji , y el piloto que gano en orense ya sabemos que corre con lo que puede en cada momento , pero ese piloto queria unas 30 del 32 tras de speed mind para orense y no habia mas ,

venga te espero en samil con tus matrix y yo con las speed mind y vemos en las mangas quien aprieta mas

un saludo
    joan las microsistem hace años que me parece que cerro la fabrica.

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que recuerdos me produce esa marca y que alegrias cuando habia que usar las aquas y las teniamos jajaj..

Que años jja unas microsystem salvaron mi mrx3 de quedarse en la maleta en una carrera en santander hace muchos años .

Siguen encontrandose las Aquas por lo que vi en España
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas poco corrimos con esas ruedas las mas utilizadas eran las de aeromodelo, de la marca arrows esas cajas verdes que andaban en los circuitos , despues con ellas estaban las diferentes marcas de grp, ellegi, etc que era todo lo mismo con diferente nombre,

las aqua de microsistem eran una divina salvacion cuando estaba la pista humeda y las tenias en la maleta , jijijijiji

que tiempos aquellos , eso era pasarselo bien en el rc, y no ahora con tanto chismorreo y tonterias en pista ,

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido con las arrows de Aeromodelo,( que costaban más que ahora), con un mrx3 e iban muy bien, se mordían menos que ahora. Yo me lo paso igual de bien, antes y ahora, todo depende de cómo se lo tome cada uno. Y eso que soy de los menos veteranos ( 1999). Si se pasa MR, puede contar muchas batallas
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas..
    Todavia sigue el señor Mariano corriendo jja..
    Eso si que es seguir dando guerra en las pistas, que recuerdos con sus diseños de carrocerias y su motor que buen resultado.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Raul el que tenia unas aquas en la maleta tenia un tesoro y un amigo que siempre te las pedia jaja..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcas de ruedas para coches rc electricos