Schepis Model MZ3
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 197
    Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo sera que lo rompa y no puedas darle al mio unas vueltas y probarlo, ademas para elche tendremos ya las novedades montadas y no se si alguna cosilla que mas que me chivaron ayer creo que se esta trabajando mucho en el coche en italia y el boero parece que aun bajo los tiempos con las novedades que se estan probando, el viernes me dijo el distribuidor que las tendria asi que haber, tengo carrera de la copa mini cooper este fin de semana y seguramente no las probare pero bueno por lo menos haber si se montan y saco unas fotillos
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jineteracing Ver Mensaje
    malo sera que lo rompa y no puedas darle al mio unas vueltas y probarlo
    Si se lo prestas a David que es un paquete tambien me lo dejaras probar a mi ji ji ji
    Que lo rompas... bueno... como iras con la parienta a lo mejor lo tratas mejor... ji ji ji ji, ahh nooo que se va a la piscinaaa, bua entonces ya no lo pruebo ja ja ja

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmerin como vas marica???
    A ti los schepismodels te dan alergia,tu solo puedes cojer naranjitos!!!
    Je
    Un abrazo y esperemos vernos en elche

Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo e comenzado el montaje del segundo y con muchas espectativas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para elche tendremos tambien a los distribuidores del coche en españa para darnos servicio en carrera y intentar que mejoremos en la puesta apunto (a pesar que la mia no es italiana que es gallega) asi entre todos nos podremos ayudar en el circuito y sera bueno tanto para la marca como para los que corremos con los coches

palmero se que si lo pruebas despues tendras pesadillas, no estas acostumbrado a ir tan rapido con un coche pero bueno sabes que se te puede dejar probar que no hay problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una curiosidad...
    quien son los distribuidores en españa...
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAC MODELISMO (no se si incumplo las normas al decirlo por aqui)
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tras varias semanas de no poderle haber dedicado tiempo al hobby, hoy yo y mi padre hemos podido ir a rodar a rubi a probar el nuevo compuesto de BLISS RC a ver que tal resultaban y hemos tenido un resultado muy satisfactorio porque tras no poder rodar cómodamente durante por la mañana por la cantidad de polen que había acumulado en la pista, nosotros mismos la hemos ido limpiando a lo largo de la mañana (que cutre ) y hemos podido coger sensaciones de ellas.
    Pues puedo decir que es un neumático que no cuesta de calentar NADA, se le puede apretar muy bien en la primera vuelta misma y tras rodar unos 20-25 minutos sin parar he notado que no pierde rendimiento a lo largo del tiempo. No le tiene nada que envidiar a PMT pero por falta de tiempo no he podido hacer la comparativa de tiempos entre ellas. El desgaste del neumático y duración si puedo decir que es practicamente el mismo. Por condiciones que había hemos puesto solo las M5 porque las M3 quizá hubiera sido un castigo para ellas.
    Ya iré comentando más cosas que pueda ir probando. Saludos!!
    Última edición por alga_95; 31/03/2012 a las 16:57
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alga 95 nosotros ni las llegamos aprobar directamente las pusimos para la carrera, y te puedo desir que elcoche con la m5 trasera y pmt 010 delante ba de lujo la goma es una pasada,y me atrebo ha desir que todavia le sacamos otra carrera,la peña alucinaba,con la estabilida del coche,es una pasada saludos desde canarias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo las he probado en seco y en humedo incluso con la pista bastante mojada y las ruedas muy muy bien, en humedo montamos las schepis model 03 / 05 y aditivo y muy bien y en la final pues ya en seco montamos las blizz 03/05 quedaron nuevas al termino de la final con un cuarto pùesto y hoy las termine en el circuito rodando el coche y tabajando un poco en el para el nacional, por cierto el coche va mejorando poco a poco hoy probe el nuevo difencial delantero y muelles, termine con azules delanteros y rojos traseros haber si pongo un video del coche en pista, a pesar que rode solamente un litro y que necesito mas freno que el coche no frena pero bueno llego para sacarle algo de partido

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

COCHE RC MZ3

schepis model mz3

mz3 schepis model

set up mz3 schepis

mz3 rally game

setup mz3

todo sobre el coche rally game shepis model mz3

video montaje mz3