Resultados 1 al 10 de 53
-
02/12/2003, 01:15 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
consejo sobre compra de coche en 1/8
Hola buenas,ante todo presentarme y saludaros a todos
me gustaria que me dijeseis que coche en escala 1/8 me podria comprar por 450€ mas o menos,me habian comentado bycmo pero por otro lado me han dicho que ni se me ocurra.
Gracias y espero vuestras respuestas.
por cierto soy de cantabria.
SALUDOS
-
-
02/12/2003, 13:25 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo de esa marca no te recomiendo el coche. Tienes que saber para que lo quieres, si va a ser para competicion pura y dura o entretenimiento. Si es esto ultimo te puedes comprar un rallygame, que son fiable y van bien, ademas tambien hay competiciones a nivel regional y nacional. Lo que pasa que vas bastante pillado con el dinero, tendras que mirar algo de segunda mano
-
02/12/2003, 16:03 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
ya te dije que Bycmo ni en pintura, si quieres algo nuevo tendrás que mirar como te dije el thunder tiger 1/8 Rally game.
¿Qué opináis? ¿merece la pena?
-
02/12/2003, 17:27 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
con ese presupuesto nada nuevo y de segundamano no se pero algo habla que valga la pena pero yo de ti esperaria a enero para comprar de segunda mano ya que la gente que tiene modelos buenos empieza a cambiar en estas fechas ya que salen los nuevos modelos y tenemos que cambiar lo digo por la gente que compite y que tiene los coches empatenaos y nuevos y muy opcionados esperate te puedes comprar un modelo que ande en los 800 por tu presupuesto
<P>coche :muguenmxt3prospec
-
02/12/2003, 20:00 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
YO TENGO UN BYCMO 1/8 Y NO ESTA TAN MAL COMO DICEN LO QUE PASA QUE TODOS SE CREEN, QUE TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE UN LUJO DE COCHE PARA empezar.
[url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
[url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]
-
-
03/12/2003, 00:58 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no creo que sea cuestion de lujo, lo barato en estas cosas sale caro
Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)
-
04/12/2003, 11:07 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo pienso que todo de depende del dinero! Esta claro que Bycmo no te va a dar las prestaciones para competir con la escala 1/8. Yo tengo uno, es el primero y hace unos dias despues de reunirme con gente que tienen CRONOS me di cuenta lo poco que andaba mi coche! pero he llegado a la conclusión que no los puedes comparar. Si compras un Bycmo intenta correr con Bycmos o si no te fustraras! Yo sinceramente me habria comprado un pepino 1/8 pero hay gente que no disponemos de dinero a corto plazo y decidí empezar con un bycmo que es muy sencillo y estoy aprendiendo mucho con él.Lo compré de segunda mano alrededor de los 200€, si buscas bien encontraras algo.
Algún dia compraré un pepino y dominaré todos su reglajes, cosa que no podria haber hecho comprandolo al principio.
-
04/12/2003, 17:06 #8
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por carcerger
Weno mi consejo, si te compras un bycmo, por 380€ lo puedes tener, pero aunq seas novato, compratelo ya 4wd y con suspensiones hidraulicas de aluminio, te digo q el 2wd te va a costar igual o mas al final.[url]www.enganxines.com[/url]
-
05/12/2003, 23:29 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
gracias a todos por los consejos,el bycmo ya lo he descartado del todo porque lo barato a la larga sale caro,sigo mirando por ahi puesto que mi presupuesto ha subido hasta los 600€ y con ese dinero creo que ya hare algo.
Saludos y gracias de nuevo(y si me aconsejais sobre ese dinero mejor todavia)
-
08/12/2003, 21:37 #10
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
vamos a ver. mirad chicos yo no soy ningun super experto por ahora. tengo un bycmo de 1/7 con apenas 1mes. bien todos decis que bycmo es una mierda. y yo pregunto ¿por que? vamos a ver. si nunca has pilotado un coche termico te recomiendo que empieces por bycmo por que es la mejor marca de iniciacion y de recreacion. si eres un experto y quieres alta competicion comprate algo mas caro. ahora bien. a todos los que decis que bycmo es una mierda os digo que estais muy equivocados. mira una persona muy cercana a mi tambien tiene un bycmo. y le ha montado un rb de competicion. y segun decis vosotros las coronas piñones diferenciales etc de bycmo son una mierda no?? pues aun no ha tenido que cambiar nada y se ha picado con un kyosho e iba pegadito a su culo. y en cuanto a mi me he picado con un thunder tiger y lo he barrido de la pista sin dificultad. y lo tengo de serie. asi es que os pediria que antes de juzgar a los coches os informeis mejor por que parece que estais un pelin equivocados. por cierto en cuanto al tema de repuestos a bycmo no le faltan por que es una producto nacional sin embargo a kyosho o thunder tiger por ser japones escasea de repuestos que da gusto
gracias