Hobao Hyper VS - E
Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 302
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Mouyo, el
    Coche una pasada. La versión rtr igual que la
    Versión KIT. Es decir, traen exactamente las mismas piezas. En la versión RTR un repaso a los tornillos para asegurarlos por si acaso. En este el cambio de piezas que ya se han comentado, que si las compras y dejas las que trae de repuesto, tendrás repuesto.Hobao Hyper VS - E Sigo muy contento, muy noble, durisiiiiiisimo, por el momento una gozada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra oir eso ya que me convence aun mas,me gustaria saber que piezas comprar a parte del soporte de trapecio inferior que ya he visto por aqui que sufre un desgaste prematuro
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como repuesto para estar tranquilo debes comprar kit de plásticos de los amortiguadores, sobre todo los delanteros sufren bastante y la rotura de un plástico de esos te hace tener que recoger e irte, son baratos y ya los llevas, a poco que vayas dando volteretas, acabarás cambiándolos. La mariposa delantera se la
    Puse en CNC pero porque quería llevar repuesto y en lugar de comprar una de repuesto
    , compre la de CNC y deje la original de repuesto. Como extra le he puesto para los trapecios inferiores traseros y delanteros piezas de fibra de carbono que venden para este
    Coche! Y el salva servo en fibra también, que además ampliándo el agujero hasta pasarlo permite coger firmemente la pieza que sujeta la carrocería. No he roto ningún elemento más. He gastado en tener trapecios de repuesto, rigidificadoras, pero aunque he dado escalofriantes piñas, es un tanque, y nos la he usado, ni pinta tiene de que vaya a tener que hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a mí me han regalado uno que se partió en 2 le e puesto chasis nuevo y a correr, los pin de los cardan centrales se los come que da gusto, no sé si venderán los pin sueltos en otras marcas si yo corro con agama y los cambio, este será para mi hijo de 6 años que va sobrado para empezar en el hobby.
    yo tube el 8.5 pro y bueno para jugar bien .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotacas tioo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero comprarme un 1/8 tte y despues de leer mucho y descartar bastantes rtr, parece que este modelo puede ser atractivo para el uso quee quiero dar.
    Quiero el coche para usarlo en circuito de albero liso sin saltos. Me gustaria que me aconsejarais un poco. Merece la.pena este coche o pasado unos meses quizas sea mejor buscar un chasis mugen de segunda mano y electronica a parte.

De momento solo busco disfrutar y aunque lo cogere todos los dias no voy a competir. Estais contentos con el.coche? Yo lo que mas me importa es que sea fiable, es decir que cada. Ez que lo coja no tenga que cambiarle algo. Esta claro que hay que cuidar los golpes y todos los coches necesitan sus mejoras pero me refiero ha que hay coches que salen malos y te lo desaconsejan.

Estoy casi decidido por este que me decis? Me pasais tienda para comprarlo por mp? Soy de sevilla, hay alguien con este dlcoche de sevilla verdad??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon una cosa que se me olvidaba. Tengo emisora y cargador, merece la.pena comprarlo en kit o es parecido al rtr. No me vendria mal tener otra emisora por eso decia de pillarme el rtr, pero si en kit es mejores piezas me lo pensare.

Otra cosa leyendo los post del Bazooka, spirit, thunder tiger y alguno mas, la mayoria te lo desaconsejan y aconsejan comprar chasis de calidad de segunda mano. Yo la verdad es que me hacia ilusion comprar coche y estrenarlob, pero tengo esa duda. Es el hyper vs un poquito superior a otros rtr que parten solo con sacarlo a circuito??
    Me podeis podeis decir el precio del hyper vs en rtr y en kit
    Y por ultimo varia mucho la calidad del hyper sse al hyper vse? Pense en comprarme el.sse pq hablaban bien de el

Perdon por el tocho, pero nadie mejor que ustedes que teneis el coche para aconsejar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hijo tiene uno y va de lujo para iniciarte luego mas adelante puedes mirar otra cosa como agama

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Recien llegado Avatar de Davebrave
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jomalopa Ver Mensaje
    Perdon una cosa que se me olvidaba. Tengo emisora y cargador, merece la.pena comprarlo en kit o es parecido al rtr. No me vendria mal tener otra emisora por eso decia de pillarme el rtr, pero si en kit es mejores piezas me lo pensare.

Otra cosa leyendo los post del Bazooka, spirit, thunder tiger y alguno mas, la mayoria te lo desaconsejan y aconsejan comprar chasis de calidad de segunda mano. Yo la verdad es que me hacia ilusion comprar coche y estrenarlob, pero tengo esa duda. Es el hyper vs un poquito superior a otros rtr que parten solo con sacarlo a circuito??
    Me podeis podeis decir el precio del hyper vs en rtr y en kit
    Y por ultimo varia mucho la calidad del hyper sse al hyper vse? Pense en comprarme el.sse pq hablaban bien de el

Perdon por el tocho, pero nadie mejor que ustedes que teneis el coche para aconsejar
    Yo también barajé el SS antes que el VS ya que al estar siendo descatalogado era más barato. También había visto infinidad de videos en youtube y tal, por lo que había mucha info. Sin embargo, me decanté por el VS y salvo el problemilla de las convergencias inferiores (los soportes interiores de los trapecios) el VS me pareció ligeramente superior al SS (lo cual no siginifica que el SS fuera una mala opción), por ejemplo, las estabilizadoras del VS son ajustables mientas que las del SS no.

Yo lo he llevado ya varias veces al circuito y he roto alguna cosilla (la cabeza de plástico de un amortiguador al pegar un piñazo), pero vamos, amigos míos van con mugens y también se rompen, je.
    Xmods - Maverick Strada SC - Firelap AWD - Kyosho DRX - Carisma GT14 MK2 - Basher Rocksta - Hobao Hyper VS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ya os contare que tal me va si decido por este modelo

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hyper vs e barcelona

configurar hobao vs

hobao vs

hobao hyper vs opcional

hyper electrico

hobao hyper vs

hyper vs eco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed