s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #511
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    okey gracias, empezare hacer pruebas y ya hos comentare

  2. #512
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    Hola a todos, desde que aterrizé en este mundillo siempre me ha gustado este coche por diseño y calidad/precio, y además ahora he encontrado en una tienda lo que parece ser un kit barato pero del S350 BX1-e y aquí viene la duda,

    Donde puedo encotnrar una comparativa entre el vuestro (BE-1)y este? además como la page es en alemán no me entero de na.

    Saludos y gracias.

    Por cierto, las baterías que utilizais han de ser 2x2s no?

  3. #513
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    Carganton, en este mismo hilo yo he explicado las diferencias un par de veces. Busca unas páginas más atrás. Quizás por la veintialgo.

    Aunque el nombre del hilo solo cita al BE1, realmente aquí participamos usuarios de ambos coches ya que el diseño del coche es el mismo. Que yo recuerde las diferencias están básicamente en los materiales de algunas piezas y en que el BE1 incluye también alguna pieza accesoria. Los amortiguadores que traen también son algo diferentes: en ambos coches son big bore, pero la precarga del BX1e se hace con espaciadores en lugar de con la rosca que tienen los del BE1.

    Pero las geometrías, piezas que utilizan o necesitan, piezas accesorias, funcionamiento, montaje y demás son exactamente iguales. Por eso hablamos todos aquí y no tiene mucho sentido crear 2 hilos separados.

    Si, el coche de serie viene preparado para montar baterías partidas, aunque un compañero, creo que x-y, modificó la disposición de la electrónica sobre el chasis y carga las baterías a un solo lado de coche, con lo que también es posible llevar una sola batería 4S, o incluso 3S si se quiere.

  4. #514
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    por la diferencia de precio que hay yo sin duda compraria el be1 .......... no es que el bx1e sea malo ni mucho menos ......... pero el primero incluye bastantes piezas "mejores" ......


    lo de las baterias cada uno hace lo que cree mejor .......... yo lo llevo con 1lipo 3s 6600 basicamente porque es mas ligero, hay menos cables, tienes mas espacio, puedes poner el variador en el chasis en vez de "arriba" y porque los pesos quedan mejor equilibrados ........ el coche se queda en +- 3360rtr con las sp terminator sport ........ tambien lo he probado con una lipo mas pequeña y se queda en 3185gr rtr, pero no me gusta como se comporta el coche siendo tan ligero

    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  5. #515
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    Hola buenos dias a todos. Resulta que veo que el coche al montarlo queda muy abierto de alante osea espatarrado y si undes la suspensión delantera se espatarra mas. Quería saber que caidas llevais alante y atras y que convergencias y divergergencias llevais tanto alante como atras.

    Ahhh....decir que atras llevo 1.5 de caidas y la convergencia 2.5 0. La de serie. Y alante 3 de caida y divergencia muy espatarrado.
    Última edición por tonizzz; 04/03/2014 a las 09:36

  6. #516
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    Como norma general se lleva mas caida atras que alante yo alante llevo 2 de caida y atrás 2'5 y convergencia delante 1 o 2 grados y si queda espatarrao atras llevo la placa de 3 grados
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  7. #517
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    Nemo24 te importaría poner una foto por arriba del tuyo para hacerme una idea de como queda. Y es normal que al comprimir la suspensión delantera se espatarre mas todavia

  8. #518
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    La foto cuando este en casa la pongo problem y si claro que es normal que se abran mas todavia
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  9. #519
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    Muchas gracias tron

  10. #520
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    Hace unas semanas quise hacer , con el coche, un doble salto con tirabuzón invertido, pero no salió bien y el coche cayo sobre el aleron, provocando que los tornillos superiores se "pasasen" y doblando los tornillos inferiores de la mariposa,
    la cuestión es que hoy me e comprado una caja de diferencial y cuando le e puesto el diferencial no me cabe la dichosa arandela, yo solo llevo una, y el eje del diferencial queda perfectamente encajado dentro de su sitio, sin ninguna holgura.
    Como es posible que algunos lleven 2 arandelas, otros 1, como es mi caso, y ahora ninguna?
    Alguien mas le a pasado?

    P.D. Lo del salto es mentira pero la rotura viene a que en una recepcion el coche cayó mal y dio un par de vueltas de campana

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