s-workz be-1
Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras usar casi dos años los 620dmg sin un solo problema, hace +- un año compre 3 servos savox nuevos ........ 1256, 1258 y 1232 ....... en pocos meses me volvi medio loco y queme 3 variadores ......... estoy 100% seguro de que fue por culpa de los servos ........ mas que nada porque desde que deje de usar los savox y puse los sanwa vx no he vuelto a tener un solo problema......... conste que con todos los servos que he tenido siempre los he ajustado bien para que no fuercen la direccion

por si alguien no cree lo que digo que mire esta foto mia.......
    http://i622.photobucket.com/albums/t...h/100_6171.jpg
    Última edición por x-y; 06/08/2014 a las 11:28
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie dice que no te creamos x-y , yo te voy siguiendo y conozco tu historia con los savox. Pero esto es como los restaurantes, aveces escuchas que uno es muy bueno y que va mucha gente y que siempre atienden super bien, y un dia te da por ir a ti y es un desastre .
    Tambien tengo compañeros que por ejemplo han tenido problemas con servos orion, mismo modelo y mismo mes de compra, yo tengo uno con 3 años que he usado en todas las carreras que he hecho estos 3 años y cero problemas, un compañero lo tuvo que quitar por problemas a la segunda vuelta de llevarlo.
    El savox lo tenia aqui abandonado y lo monte en el be 1 cuando lo recibi ya que el orion lo llevaba montado en el Losi , con una esc hw150a / blue y de momento despues de unas 10 lipos de uso ni un problema.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos x contestar ...os voy hacer una pregunta aunke se je no es de este post pero como aveis enpezao hablar de servo os la voy hacer ok por que estoy medio loco pensando el xk...soy nuevo y tengo el.eb4 s2 pro me compre hace ya y e ido dos veces alcircuito de la roda Albacete pues la semana pasada fui y se me rompieron dos piñones de dentro del servo gas/freno total se los puse nuevos y e estado rodando tres días x descampaos y tal yyyy hoy e vuelto a ir y se me a roto lo.mismo otra vez en las dos veces nada mas arrancar ni una vuelta e podido dar

Perdón por el rollo y perdón por que se que no es el post gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis de que puede ser??? Se me olvido poner la pregunta que tonto

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mas seguro que sea un mal ajuste del varillaje y el srrvo fuerza en exceso también si tienes mal puestos los dual rate de la emisora o esta es muy simple y ni los lleva configurables. En todo caso revisa el varillaje para que no quede tan forzado. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias lo miraré aver

Miembro Senior Avatar de leveltgn
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Swap hecho!
    Funciona genial, menudo acierto. Al 1/10 le pondré un mystery de 120A. Baratos y funcionales. Ah! Mi hw es el niño de mis ojos, siempre me ha dado muy bien resultado. A ver que tal se porta. A x-y le va «al pelo» por lo visto.

He fijado el esc con tornillos métrica 3 en sus orificios originales (variador) y a través unos que hecho la bandeja. Con un poco de doblecara gordita queda perfecto.

Última edición por leveltgn; 08/08/2014 a las 07:48
    https://www.youtube.com/user/leveltgn

Miembro Senior Avatar de leveltgn
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo sistema de conexionado eléctrico. Se elimina un tramo de cables de esc/motor y se sueldan directos. De el esc a las lipo y entre ellas también se suprimen conexiones.
    Que os parece?

https://www.youtube.com/user/leveltgn

Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor en mi eco lo llevo de esta manera

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto menos cable haya mejor
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc post sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos

setup sworkz s350 be1 miquel mah

cochesrc muelles sworkz s350 be1

muelles sworkz

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html