1/8 tt gas vs 1/8 tt electrico
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Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
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    esta claro que para gustos los colores ........... a algunos les gusta el ruido/humo de los glow ............. y otros como yo lo aborrecemos ............. disfruto 100 veces mas viendo una carrera de 1/8tte con poco ruido ......... que oir el estruendo/humo de 10 coches glow que te dejan medio sordo/ciego ........ quienes dan emocion/interes a las carreras no son los motores, sino los pilotos ......... pero como todos sabemos el glow es la categoria "reina" porque es la que mueve mas dinero/intereses ............ cosa que los E no hacen ........ por ahora
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  2. #22
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    Buen dato entre los Serpent nitro y electrico. Sin duda que los E son más rápidos, en eso no descubrimos nada, ya que el E no tiene que limpiar el motor para acelerar bien, no pierde decimas de segundos en acoplar el embrague, etc. El eléctrico es directo.

    Sabemos que los nitro es la categoria reina, pero no solo porque mueve más dinero/intereses, es la reina porque es donde hay más cantidad de pilotos y más gusta a la gente. Y en mi opinión, esto va a ser siempre así.

    Saludos.

    PD: la verdad no me imagino una final de un mundial E a "solo" 10 min, sin recargas de combustible, y la posibilidad de cambiar posiciones que te da cuando se corre a 45 min o 1 hora...
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  3. #23
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    hoy en dia con lipos 4s +6500mah es facil pasar de 30minutos en la mayoria de circuitos a ritmo de carrera .......... en circuitos ratoneros o con pocas rectas incluso diria que es posible pasar de 40min .......... vamos que la autonomia esta ahi y se podrian hacer carreras de larga duracion sin ningun problema ....... lo que ocurre es que muchos de los que corremos en E preferimos disputar 3 finales de 8-10min y tener 3 oportunidades antes que jugarnoslo todo a una carta disputando una final de 45min en la que cualquier problema echa por tierra todo el trabajo echo .......

    basta con mirar los 1/10tte cuyas autonomias suelen superar con creces los 40minutos ......... y en todas las competiciones importantes se hacen varias finales de 10min ........... ¿porque? .... basicamente creo que es para que haya mas igualdad/emocion ......
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  4. #24
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    Justamente lo que dices de "varias" finales es algo que no me gusta, ya que le resta emoción y nerviosismo. Una final siempre se destaca por estas cosas, y porque te la tienes que jugar el todo por el todo. O sea..una final tiene que ser única (como lo dice su nombre), y lo último de un carrera o campeonato.

    No me imagino un Mundial de Futbol o un Gran Slam de tenis con "varias finales", no seria emocionante. Incluso con varias finales puedes dar la posibilidad a otro de mejorar, como paso hace pocos meses con Marc Reinhardt en Touring 1/10, que gano las dos primeras y en la tercera "se dejo" ganar para que su compañero tenga una mejor posición.

    Saludos.
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  5. #25
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    yo corro en eléctricos, nada de nacional pero sí autonómico y falta chicha respecto a la emoción que da por ejemplo no ser el mejor pero tener suerte y ... pero ahora mismo siendo como son las pruebas les falta para mi gusto ese aliciente ese picante, pero actualmente con las inscripciones en declive en todas las categorías por la crisis pues es difícil hacer algo a estilo nitro, bueno la 1/8tte es una categoría que está empezando y poco a poco seguro q se va puliendo saludos !!
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  6. #26
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    na, otra cosa como los truggy, rally game y 1.6 tt, poca inscripciones y poca chicha, pa jugar , sin futuro.
    coches: turbo inferno, agama A8

  7. #27
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    Cita Iniciado por cazamosquitos Ver Mensaje
    na, otra cosa como los truggy, rally game y 1.6 tt, poca inscripciones y poca chicha, pa jugar , sin futuro.
    po claro !!!! como en los pista !!! ná sin futuro...
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  8. #28
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    Caza mosquitos eso es por que en España somos unos cazurros con menos dinero que uno que se esta bañando. Mira lo americanos a ellos les funciona cualquier palo del modelismo Pongo esto por que su de fútbol se tratase lo que haga falta pero para los demás deportes u aficiones na de na solo dar por cullll a Prójimo
    Última edición por frasil; 20/07/2013 a las 10:49

  9. #29
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    Yo creo que las dos categorías deben coexistir, la competencia siempre es buena y el hecho de que técnicamente a día de hoy los eléctricos sean mejores hará que los fabricantes de motores glow y todo lo relacionado mejoren su tecnología para intentar acercarse ya que son los principales interesados en no perder terreno.

    Yo creo que sobre el papel los eléctricos son mejores en todo, pero los nitro tienen una esencia especial... No sé cómo describirlo, de hecho comprendo que es algo que siento yo y la gente que al igual que a mi nos encanta la mecánica y el mundo del motor, por esto creo que también hay que respetar con los amantes de la electrónica.

  10. #30
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    entonces si los españoles no tenemos dinero ........... ¿porque tanta gente corre con los glow que son mucho mas caros que los electricos (en esta categoria)? .......


    en USA si se organizan 20 carreras ........... 15 son de electricos ...........
    Última edición por x-y; 20/07/2013 a las 14:28
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