Resultados 31 al 34 de 34
-
20/07/2013, 14:31 #31
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues muy simples 😉los americanos tienen como mínimo tres categorías Vamos que se pueden permitir más gastos que nosotros es bastante simple.
Aquí categorías que aquí nunca funcionarían funcionan perfectamente.agama A8 EP ,BETA,tenchock
-
-
20/07/2013, 14:40 #32
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Y además aquí somos más Reacios a probar y aceptar cosas nuevas.
Pero Togo llegará al que le gusté el nitro pues nitro y al que le gusté el eléctrico pues eléctrico y al que le gusté los dos y se lo pueda permitís pues adelante.
Las dos sin interesante y divertidas yo creo que no es cuestión de si una es mejor o peor que la otra sino de gustos , disponibilidad de tiempo y un largo etc.agama A8 EP ,BETA,tenchock
-
21/07/2013, 22:21 #33
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Opino igual que fasil. Las dos categorias son buenas, y cada uno con la que le guste o las dos.
Saludos.Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz
-
22/07/2013, 05:27 #34
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola a todos, yo no me imagino disfrutando de una carrera de F1 si no rugieran los motores como lo hacen...creo q en el mundo del motor el tema del sonido de éste es importantísimo y de hecho todos los fabricantes de buenos deportivos ponen especial atención al rugido de sus maquinas...eso no quita q casi todos ya estén invirtiendo en tecnología híbrida...porque esta claro q el petróleo será un lujo al alcance de pocos.
El nitro transmite muchas mas sensaciones q el eléctrico aunque éste vaya mejor, pero el solo hecho de arrancarlos y escuchar el motor revolucionarse pone los pelillos de punta...
He probado los dos y sin duda me quedo con el nitro...no me imagino el poder disfrutar del hobby con uno eléctrico, aunque creo q por desgracia es cuestión de tiempo q todo lo q tenga ruedas se moverá con motor eléctrico.
SaludosNova
P5XLT