Resultados 101 al 110 de 835
Tema: Hobao Hyper ss nitro
-
01/04/2014, 19:14 #101
- Fecha de Ingreso
- 12 may, 09
- Ubicación
- BARCELONA, City
- Mensajes
- 864
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si, si auyudas, claro,,,
A ver,, idea tengo,,,hace muchos años,, tenia un 1/10,,, entonces no habia internet,jje,, y aprendi a carburarlo,,, por las sensaciones que me daba. Poca pero alguna idea si tengo. Tb decir que aquel no lo rode, pues vino mal de fabrica, me lo cambiaron y ya me lo dieron rodado.
Lo de los videos del rodaje,, ese es el problema,,, que he visto muchos,, y hasta se llegan a contradecir unos con otros, De ahi mi pregunta.
Carburacion,, bueno,,, me apañaria.
Las siliconas,,, para ese uso que le dare,,, vale la pena?... o ya dentro de un tiempo.. provar a ver ...
Gracias de nuevo, y espero mas opiniones.
saludos.
-
-
01/04/2014, 19:15 #102
el deposito del hyper9 le vale , comprobado 100%
Javier Benito
Serracines RC
-
01/04/2014, 19:53 #103
- Fecha de Ingreso
- 05 mar, 14
- Mensajes
- 705
- Fotos
- 21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias por el dato del deposito ya lo descubri! Yo por ejemplo el rodaje lo hice con 25 directamente y sin problemas, controlale la temperatura que es lo mas importante,al principio bien abierto para que lubrique bien, despues ya iras cerrando (arriba) poco a poco hasta que este a tu gusto(sin pasarle de grados). Sobre el modelo... pues el ss es mas reciente y piezas y mejoras se van viendo mas cada vez... Las siliconas pues como veas pero como te enganche, que te enganchará, no tardaras en buscar un circuito ya veras. Ya nos iras contando que tal, un saludo.
-
01/04/2014, 22:01 #104
- Fecha de Ingreso
- 13 ene, 14
- Ubicación
- SEVILLA
- Mensajes
- 66
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo tengo uno q no tiene ni tres litros y pensaba tambien q lo cojeria igual q dices tu y ya lo e metido x circuito....una sola vez pero nada mas q el tiempo acompañe volvere
ja yo estoy muy contento con el ss y lo de los diferenciales y los amortiguadores....le cambiare las siliconas un dia de estos aunke man dixo q hasta los cinco litros me aguanta con la grasa q viene.....y el rodaje se lo hice con un litro al 16% y a parte le exe metal lube para motores nuevos q me dijeron q era bueno....tu de donde eres????
-
01/04/2014, 22:45 #105
- Fecha de Ingreso
- 05 mar, 14
- Mensajes
- 705
- Fotos
- 21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ya ves que si cambia la cosa con un circuitillo, ahi es cuando disfrutas de verdad del coche, de rodar sin trazado te aburriras rapido!
-
-
01/04/2014, 22:54 #106
- Fecha de Ingreso
- 12 may, 09
- Ubicación
- BARCELONA, City
- Mensajes
- 864
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A ver...
Enganchado??? jajjjajajjajjajj.... pues diria, si no me equivoco,, que el que tengo tiene unos 18años mas omenos, jej.v
Un peugeot 305 o 306 o no se que numero era,,, vestido de paris dakar ( cuando era real paris/dakar),,, con motor OS y escala 1/10.-Siempre he salido,, con mi cuñao,,, y luego con mihijo,,, y siempre,, solos sin ningun coche mas, y en campo y asfalto.
Buenos litros he gastado,, haciendome rampas, circuitos, etc, ejjjl
La ultima vez que lo arranque,, llevaria como 3/4 años sin tocar.
joe,, lo consegui arrancar, .
Despues de un rato,, me peto el embrague,,,,, lo desmonte,, pero me da que esta frito,,, y lomalo sera encontrar uno que le valga..
bueno,, que me estoy liando. jjajjaja
Pues,, sigo en duda entre SS y 7, la verdad,joooo.
Siliconas,, ? bueno,, comome gusta toketear,, igual las cambio con el tiempo.
Lo que me da yuyu, sigue siendo el rodaje,,no se pq, me da miedecillo .
Ah,,, soy de BCN y apunto de los 50 abriles,
ufffffffaja
Gracias de nuevo, muchachos,, seguire leyendo mas comentarios.
saludos.
P.D:: por cierto,,,, tiendas de RC en BCN capital?,, aparte de Palau,, y otra en G.Via,, /Pl.tetuan, no se me ocurren mas
Sludos de nuevo
-
01/04/2014, 23:09 #107
- Fecha de Ingreso
- 12 may, 09
- Ubicación
- BARCELONA, City
- Mensajes
- 864
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Esta bien este termometro?,, que os parece
Cual utilizais, precio y donde lo comprasteis?
Gracias
http://www.modeltronic.es/termometro...59ff098c015e3aÚltima edición por minguis; 01/04/2014 a las 23:15
-
01/04/2014, 23:13 #108
- Fecha de Ingreso
- 13 ene, 14
- Ubicación
- SEVILLA
- Mensajes
- 66
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si te kieres curar en salud yo compraria el metal lube para motores nuevos y le exas 20 gotas al litro de 16% y flama....yo le hice un deposito parado pero cn un ventilador para q no se me calentara el motor pero el de la tienda me dijo que no hacia falta hacerle el deposito parado.....q lo hiciera andando del tiron pero sin darle caña ya q al andar se refrigeraba el motor y asi no se calienta.....el coxe q tienes es un kyosho????es q mi hermano tiene uno como el q tu dices y lo arrancamos ase poco despues de mas de diez años y va flama.....un buen limpiao al motor y listo....y se le jodio el embrague y compro uno thunder tiger q me dieron en la tienda rc.....y entre los dos....el ss es mas nuevo....y x lo q lei y e visto a otro xaval q tiene el ss e rodado cn el en un circuito y lo e visto y duro es y tela....
ja y piezas las hay toda sino por interne...
-
01/04/2014, 23:43 #109
-
01/04/2014, 23:55 #110
- Fecha de Ingreso
- 05 mar, 14
- Mensajes
- 705
- Fotos
- 21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Minguis tienes un privado