Hobao Hyper ss nitro
Página 13 de 84 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota,,
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo hice:llenas deposito y soplas por el tubo que empalma al escape hasta que veas que llega al carburador,afloja la bujia(no hace falta que la saques y te salpicará menos) dale unos cuantos tirones,no te cortes de cantidad(como veas)pero no llegues a sacar el cable del todo, da tirones cortos.despues aprietas mas o menos la bujia, chispo y a correr, teniendo en cuenta que el carburador no este muy abierto.Abrir la alta tambien te ayudará a que se lubrique todo en condiciones. Intenta controlar el tema del carburador sobre todo para que no se valla muy arriba nada mas arrancarlo. Luego estabilizarlo al regimen que veas y esperar.suerte no te arrepentiras del ss, un saludo

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi sistema es el siguiente: Suelto el tubo de combustible del tubo de escape....soplo suave hasta q veo q entra en el motor y ahí sigo soplando dos segundos mas y paro...enciendo emisora y receptor...con el trim del acelerador le subo unos seis puntos d manera q queda un poco acelerado...pongo el chispo y tras cinco segundos comienzo el arranque...y una vez arranca voy bajando el trim para poco a poco quede a ralentí...no voy a decir q este metodo sea el mejor solo el q yo uso y me va muy bien, la mayoria d las veces arranca a la primera con mesa y cuando tenia arrancador a la cuarta o quinta como mucho....espero te sirva...un saludo...

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q no debes tocar del carburador es la agujas de medias!!!!!segun man dicho...se vuelve loca la carburacion

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de abrir el alta no ed recomendable ya que estos motores suelen venir carburados para el rodaje osea mas bien gordos. Si no wuieres quitar el tuho del escape para soplar lo que muchos hacemos es tapar la salida del tubo de escape con el dedo mientras le das unos tirones y ya verás como le va llegando el nitro al carburador, le pones el chispo y arrancar que al ser nuevo lo hará rapido. saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de medias ni la toqueis...!! Lo digo por experiencia...yo terminé pegandola por q incluso sin tocarla despues d tocar la de baja a veces se movia y me volvia loco con la carburacion.. Cuando mas o menos lo tenia...puff...vuelta a empezar...!!t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira para q te sea facil, sopla por el macarron del escape para devar, desenrrosca la bujia un pelin, calienta el carter con un secador de pelo y esto ultimo q te voy a decir solo en el primer arranque, quita el filtro del aire y echa unas gotas de gasolina o bien por el orificio de la bujia, digo solo en el primer arraque pq despues hay mucho riesgo decq entre suciedad, con todo eso debe arrancar a pa primera y con facilidad, luego manten a ralentin el primer deposito acelerando solo unpelin y si tienes termometro a 70 u 80 grados, luego los siguientes depositos vas cerrando la aguja hasta volverca su posición inicial, y controlas la temperatuna entre 90 95 grados.
    un saludo, suerte y a disfrutar de el.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,, GRAACIAS A TODOS, EN SERIO (no es gritar por las mayusculas, es porque resalte mas, j).
    Voy metiendo todo en el disco duro ,, ( el de encima los hombros, jej)... Bueno, cuando lo tenga, tendre que vvolver a leer todo,

Tomo todos los comentarios,,, en el caso que dije,,, el primer arranque despues de comprarlo, eh.... No me hayais entendido mal,

Repito,, Gracias.

P.D.: me llegara la semana que viene,, pero como es para mi cumple, el cual es a final de mes,,, la Sra.( y la que lo ha regalado), me tiene prohibido tocarlo, GRRRRRR jjja.. Bueno, encenderlo,, toquetearlo,, vaya que si.

Saludos, compis y gracias.
    Última edición por minguis; 06/04/2014 a las 23:33

Miembro Senior Avatar de Ernestgt1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minguis Ver Mensaje
    Joder,, GRAACIAS A TODOS, EN SERIO (no es gritar por las mayusculas, es porque resalte mas, j).
    Voy metiendo todo en el disco duro ,, ( el de encima los hombros, jej)... Bueno, cuando lo tenga, tendre que vvolver a leer todo,

Tomo todos los comentarios,,, en el caso que dije,,, el primer arranque despues de comprarlo, eh.... No me hayais entendido mal,

Repito,, Gracias.

P.D.: me llegara la semana que viene,, pero como es para mi cumple, el cual es a final de mes,,, la Sra.( y la que lo ha regalado), me tiene prohibido tocarlo, GRRRRRR jjja.. Bueno, encenderlo,, toquetearlo,, vaya que si.

Saludos, compis y gracias.

el mes sera muy largo.
    mugen mbx6r, ultimate M5 ,spektrum dx3r

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 3 port viene muy cerrado de fábrica yo le tuve que abrir una vuelta y media más la de alta y una la de baja para el rodaje.

Página 13 de 84 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed