Hobao Hyper ss nitro
Página 20 de 84 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el segundo deposito (creo...),,, prove a ver cuantas vueltas habia en altas. Estaba 2,5 mas un pelin, abiertas.. las bajas no lo comprobe.

Por cierto,,, el tornillo del relenti,,,, muy duro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo he leido de otro post

Mu facil hombre, aprieta los tornillos hasta el tope (pero sin forzarlos). Asi estaran completamente cerrados y luego como te ha dicho Algaro, unas 3 vueltas o 2 y media q tmb he leido por ahi.

Autor Antju

Y esto el de Algaro

pon las agujas a unas 3 vueltas desde cerrado, y prueba a arrancar, y no dejes que el coche lo toquen listillos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    provare a cerrar las dos y abrirlas 2,5, a ver que tal.
    Lo que me da miedo,,, que al arrancar ( si arranca),, se suba a lo bestia,,nada mas arrancar.... Es lo que me paso, en el primer arranque,,,lo que me provoco nervios, miedo,,, y me dejo KO.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hare la prueba con:
    Bajas 4 vueltas desde cerrado.
    Altas 3 vueltas desde cerrado.

Esta bien?.....Me da miedo, como dije arriba,, que en el arranque en frio,,, pegue el subidon de revoluciones.
    Asi esta bien,, para ir ajustando?,,
    Porfa.. espero vuestros comentarios.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate q la varilla del gas esta correctamente y en punto muerto no esta abriendo ni un poco el carburador...si es correcto y sigue estando muy acelerado baja el ralenti girando el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj....de todas formas no busques un ralenti en este coche como en los 1/1 ...pues este es mucho mayor si no se paran...no se si me entiendes!! Las agujas no las muevas mas d diez minutos cada vez y compruebes si esta mejor o peor...!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya.. No busco un relenti como en 1/1. Era que me da miedo,,, que me pase,como ya me paso,, que a los segundos de arrancar,,, se dispara las revoluciones.
    Comprobado... la varilla en neutro,,, no abre nada el carburador..... osea,,, enciendo electronica.. apago,,, e intento cerrar mas el carburador,, manualmente , y no se mueve...Asi esta bien?

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto...yo abriria diez minutos el ralenti antes d arrancar...y probaria...mira las cosas hay q hacerlas con un poco d sentido comun, pero sin miedo...al motor no le va ha pasar nada por un aceleron puntual...lastima q estes tan lejos si no lo mirabamos en un momento...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, es correcto, como forma estandar... 4.5 vueltas,las bajas y 4 las altas?

Me fije,, con la bujia puesta y apretada,, cn el tirador,, esta durillo..... Es bueno, no?

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos hemos pasado por esto al principio y mas los d los hiper q son unos motores dificilillos d carburar pero q cuando lo carbures ya no abrá motor q se te resista..... Una vez carburados van bastante bien...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,,, si soy sincero,,, me iria genial,, si alguien se ofreciera, de aqui de bcn city,,, a kedar y echarme una mano... Por supuesto,,, unas cervecitas o lo que sea, luego,, solo faltaria.

Página 20 de 84 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed