Hobao Hyper ss nitro
Página 22 de 84 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 835
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te ha dicho emiliano va perfecto, en todp caso si quieres la alta 2 y 1/4 y la de medios recuerda, NI TORCARLA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente! Sin tocar la de medios! Es mas si puedes pegala para que quede de fabrica por siempre, yo la pegue con esmalte de uñas transparente de mi mujer que es lo que tenia mas a mano! Jaja y si por las dudas la tocaste su pocision correcta es al ras del carburador. Por el aceleron no te preocupes, no creo que haya pasado nada, a mi me paso alguna vez tambien con un motor nuevo y no paso nada de nada! Asi que tranqui compi. Sobre como apagar el motor... yo no lo apago desde el escape porque se ahora y despues me cuesta mas volver a encenderlo, en cambio apretando el macarron se consume todo el combustible que queda dentro del motor y eso es mejor, no te preocupes por la acelerada... es normal! Y recuerda no dejarlo muy gordo que puedes fundir la bujia. Y enciendelo tranquilo que eso no probocara que encienda acelerado, siempre y cuando este bien trimado y la apertura del carburador no sea mucha, con que lo tengas en 1/1,5 mm no se te acelerara! Espero no irme olvidando de nada compi! Jaja saludos!

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , a veces los motores bien carburados , al arrancar en frio se acelera , pero cuando pasa un poco se vuelve normal.

Por otra parte , si tienes todo bien , bajas a ras , y altas , 4 vueltAs lo veo demasiado , entre 2,5 y 3 vueltas. El ralenti a 1mm. Y todo bien cargado por supuesto.

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah , porque se acelere como ya te han dicho tranquilo , en un circuito cuando estas en la recta vas a fondo y no pasa nada , incluso cuando se van de radio y los motores sw quedan acelerados un tiempo , te llevas un susto y luego no ha pasado nada .

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima prueba fue cuatro y cuatro... por provar, ya que no sabia como tirar pa alante.

A ver,,, si la de bajas, la pongo a ras del fuelle,,, por lo menos son 6/7 vueltas desde cerrado... no es mucho?

La de medios,, tuve la suerte de marcar el metal que rodea el tornillo... Lo marque con cutter, osea,, que no se borra.

El milimetro de relenti,, que tiene que tener,, solo se puede comprobar quitando la brida del codo que engancha al carburador, no?.
    la quitaremos, a ver como esta.

El trimado,, como ya comente,, enciendo electronica, se ponen en su sitio,, apago e intento cerrrar manual el carburador,,, y no se mueve el fuelle,,,, Asi imagino que esta bien, no?
    Las veces que prove a darle sin chispo,,pa limpiar,,, estuve unos 20 seg. pero no note que saliera apenas por el hueco de la bugia.
    Ah,,la bujia enciende bien,,

y bueno, recordando,, pues he hecho dos depositos, el primero en mesa,, dandole, mini acelerones,, el segundo,,, medio en mesa medio rodando, despacio rodando dibujando un 8.. Fue con el arranque del tercer deposito,, cuando se acelero, apague por escape,, y desde entonces,,, al siguiente arranque, hacia un cierto ruido,, que no me gusto.

Bueno,,, mañana a ver si hago todo lo que me estais comentando.

MUCHAS GRACIAS a todos,, Y seguire pidiendo vuestra ayuda.
    Sludos.

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo la de bajas al ras, y sí, son 6 vueltas más o menos. Usa bujía larga, (es decir, no del tipo OS8) y verás que diferencia. La de altas la tienes excesivamente abierta. Prueba máximo 3 desde cerrado. Arranca el coche con el trim del gas acelerado y luego al calentarse, bájalo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pino-kyosho Ver Mensaje
    Ah , porque se acelere como ya te han dicho tranquilo , en un circuito cuando estas en la recta vas a fondo y no pasa nada , incluso cuando se van de radio y los motores sw quedan acelerados un tiempo , te llevas un susto y luego no ha pasado nada .
    Ya, ya se que en recta no pasa nada,,El miedo mio era, por que lohizo recien arrancado, osea, en frio,,y la primera,, en el primer arranque. Ese es mi miedo,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo compañero seguro no le paso nada!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=iksam;23390108]yo llevo la de bajas al ras, y sí, son 6 vueltas más o menos. Usa bujía larga, (es decir, no del tipo OS8) y verás que diferencia. La de altas la tienes excesivamente abierta. Prueba máximo 3 desde cerrado. Arranca el coche con el trim del gas acelerado y luego al calentarse, bájalo.[/QUOTE

Uy,, bujia larga??¿??,,, me has pillao,,, segun mis datos,,, frias calientes,, turbo o no turbo,, pero largas???'... me quede KO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja no te compliques mas de momento sigue usando la que tienes, cuando soluciones esto pasamos a otro tema! Jeje

Página 22 de 84 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed