Hobao Hyper ss nitro
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  1. #221
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    Jaja no te compliques mas de momento sigue usando la que tienes, cuando soluciones esto pasamos a otro tema! Jeje
    jj,, Muy bueno,, Y por supuesto,, Mejor dejare ese tema de momento, ajajajja

  2. #222
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    Supongo, que a todos vosotros que ya controlais el tema,,, os podra resultar algo pesado, e incluso,, algunas cosillas chorras.. Lo entiendo perfectamente,,, Pero bueno,,, vosotros tambien pasasteis por esta fase,,unos mejor, otros peor,,, ( yo peor, jje).

    Osea,,, intentar comprenderme por tantas preguntillas y dudas... y miedos claro.
    Gracias.

  3. #223
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    Hola de nuevo.
    Aun no he podido hacer pruebas.Pero tengo unas dudas, algo general pero en referencia a mi problemilla. si me lo podeis aclarar,,, genial,,,Asi de paso, aprendo algo mas.

    1-Que sintomas tiene un motor gripado, roto, etc?
    2-Que nada mas arrancar, se acelere mucho, a que puede ser debido?
    3-Partiendo de agujas cerradas.. por ejemplo, 3 y 3 vueltas,,, arrancaria? 4 y 4 arrancaria? 3 y 6 arrancaria?
    4-El relenti, se baja girando el tornillo a la izq. Si se gira mucho a la izq, arrancaria? si se gira mucho a la dcha.arrancaria?
    5-Con dos depositos,, es normal que al tirar del tirador,, tenga mucha retencion?

    Y ahora , cosillas, que noto sobre mi problema.
    A-Sin bujia, dando a tirardor o mesa,,, va super suave. No se notan ni se oyen rozaduras, haciendo el ruido tipico de vacio que hace
    B-Con bujia,, se pone muy duro al tirar, si aflojo un pelin la bujia,,, disminuye la retencion.
    C-El tornillo del relenti, lo encuentro demasiado duro.
    D-Al tirar o darle con la mesa,,, apenas suelta nitro por el hueco la bujia,,, .. con ella puesta y dandole para arrancar,,, el nitro se mueve por el tubo.

    Y no se me ocurre mas
    Gracias

  4. #224
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    Después de leer lo que te está pasando no sabría que decirte, que el motor se acelere recién arrancado es normal, hasta cierto punto, si ves que se pone a tope pues no... Yo te recomendaría pasarte por algún circuito, establecimiento, donde te puedan echar una mano y te expliquen un poco lo básico, la gente que se dedica a esto no suele tener ningún problema en ayudar, y ya veras como lo agradeces y te evitas quebraderos de cabeza. Un saludo, suerte.
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  5. #225
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    Después de leer lo que te está pasando no sabría que decirte, que el motor se acelere recién arrancado es normal, hasta cierto punto, si ves que se pone a tope pues no... Yo te recomendaría pasarte por algún circuito, establecimiento, donde te puedan echar una mano y te expliquen un poco lo básico, la gente que se dedica a esto no suele tener ningún problema en ayudar, y ya veras como lo agradeces y te evitas quebraderos de cabeza. Un saludo, suerte.
    Lo hizo una vez, la primera.
    No se,, a ver que hago.

    Gracias Hector

  6. #226
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    Es que también tienes que entender que es muy complicado explicar escribiendo, después que lo interpretes correctamente, ademas que cuando lo lleves a la practica influyen mil cosas, ademas todo es relativo, y encima cada motor aunque sea el mismo con los mismos litros se comporta de forma distinta. Te podemos ir contestando las dudas, pero se soluciona viéndolo y tocándolo, en rc la teoría viene bien pero no vale solo con eso... un saludo! y a ver si dentro de poco estas disfrutando del coche como dios manda.
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  7. #227
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    Lo entiendo, claro que si.
    No solo pasa en este hobby,, es en todos.
    Yo estoy bastanten metido, en, digamos,,, tuneado de moviles,, osea, que no paro de cambiar rooms, meter modems, kernels,,, osea,, perrerias... Y ahora, con el tiempo,, veo exactamente lo que dices... Se le explica a la gente cosas, en el foro,,, y muchas veces les cuesta y mucho entender lo que decimos... Osea,, como aqui.

    Gracias

  8. #228
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    Compi te complicas mucho, ya te dije que mejor vayas por partes, prueba con los consejos que se te dieron, una vez que arranque se ve el resto, controla como tienes el ralenti si no quieres que se te acelere al arrancarlo, si no tienes brida para cambiarle no interesa porque de todos modos estas haciendole el rodaje y no creo que vuelques y se te salga el codo del escape asi que puedes colocarla despues, apretando el tornillo de ralenti el varrilete del carbuador se abre, al contrario se cierra, o sea mas aprietas (giras en sentido de las agujas del reloj) mas se acelera y lo contrario a la inversa. Por otra parte tu motor esta tapadisimo, a mi me paso lo mismo, sin bujia gira y todo eso que describes, prueba sacas el codo del escape a ver que sale de alli! saludos.

  9. #229
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    Compi te complicas mucho, ya te dije que mejor vayas por partes, prueba con los consejos que se te dieron, una vez que arranque se ve el resto, controla como tienes el ralenti si no quieres que se te acelere al arrancarlo, si no tienes brida para cambiarle no interesa porque de todos modos estas haciendole el rodaje y no creo que vuelques y se te salga el codo del escape asi que puedes colocarla despues, apretando el tornillo de ralenti el varrilete del carbuador se abre, al contrario se cierra, o sea mas aprietas (giras en sentido de las agujas del reloj) mas se acelera y lo contrario a la inversa. Por otra parte tu motor esta tapadisimo, a mi me paso lo mismo, sin bujia gira y todo eso que describes, prueba sacas el codo del escape a ver que sale de alli! saludos.
    Gracias,, pero uy,, no te acabo de entender.
    dices que me complico, que vaya por partes. Ya comente que haria lo que comentasteis de las vueltas, para poder arrancarlo.
    Por otra parte hablas del codo del carburador, que justamente, lohe preguntado,, pero luego saltas al escape,,, y no se a que viene eso del escape,, dices que no importa brida por que ire despacio, no volcare y el escape no saldra ¿¿??
    dices que lo tengo tapadisimo,, entiendo que es muy apretado, la compresion. Se ira al rodar imagino,, lo que deduzco que en principio es normal.
    al final dices que saque el codo del escape a ver que sale,,, No entiendo que tiene que salir y por que hay que tocar el escape.

    Perdona compi,,,

  10. #230
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    Me confundi! Siempre hablaba del codo del escape! Seguro encontraras aceite alli!

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