Hobao Hyper ss nitro
Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 835
  1. #271
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    705
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en tema de dirección seguramente sea de lo que mas peca nuestro coche. Yo lo noto mucho comparándolo con los compañeros de circuito, hoy he estrenado 7-7-5 y a mejorado un poco, se a vuelto mas nervioso, mas a mi gusto, con 5-5-2 era tan noble que le faltaba algo... Y amortiguación aunque no estaba mal, le he puesto los amortiguadores completos de un agama( sabed que son totalmente intercambiables todas las piezas entre ellas, y así nos quitamos el plástico del capuchón que se lleva los golpes en todos los vuelcos) y las botellas son mas resistentes. En general el coche sorprende a los que no lo conocen, son durísimos, y si das con la configuración buena bastante competitivos, pero la dirección es escasa... un saludo
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

  2. #272
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Alicante pero madrileño
    Mensajes
    4,806
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hector aparte del tema de diferenciales que mas llevas de setup?
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

  3. #273
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    BARCELONA, City
    Mensajes
    864
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que creo que no me explique bien, jijji

    Kiero que tenga mas direccion.

    Que densidad pongo delante?,, solo tocando delante me refiero.

    O bueno,,,, que densidad pongo SOLO atras para tener mas direccion. Tampoco se que diferencial es mas accesible de desmontar,, si el delantero o trasero.

  4. #274
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Alicante pero madrileño
    Mensajes
    4,806
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    no os centreis solo en los diferenciales,para ciertas cosas es mejor tocar otra cosas.
    los diferenciales una vez que vayas comodo apenas se tocan.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

  5. #275
    Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    Getafe -MADRID
    Mensajes
    409
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al traer grasa en los tres difrrenciales, la unica opcion q tienes para q gire mas, es subir el trasero con cualquier aceite de silicona ( puesto q menos q grasa no puedes poner por q va libre...) pero lo recomendable es poner una combinacion completa en los tres. Los mas faciles de desmontar delantero-trasero y el mas complicado el central, pero no te asustes q una vez los desmontes un par de veces no tendras el mas minimo problema...

  6. #276
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    705
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho mas comodo desmontar atras. Silicona mas viscosa atras el coche tendera a trompear. Mas viscosa alante imagino que provocara que subvire mucho y cuando aceleres se valla abriendo. La impresion que me da es que el coche haga lo que haga gira poco,pero por traccion ya que cuando hay mucho agarre no ocurre. El setup va casi de serie, las caidas las puse mas paralelas al suelo porque me quedaba sin ruedas por dentro. Siliconas 7-7-5, amortiguadores 350-300 para baches y 450-400 en liso y con agarre(dependiendo los pistones que lleve) y la verdad que poco mas, sigo haciendome con el, al probarlo a fondo con el orion la cosa a cambiado ...
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

  7. #277
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    BARCELONA, City
    Mensajes
    864
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrado.

  8. #278
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    BARCELONA, City
    Mensajes
    864
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1 Ver Mensaje
    no os centreis solo en los diferenciales,para ciertas cosas es mejor tocar otra cosas.
    los diferenciales una vez que vayas comodo apenas se tocan.
    un saludo
    Entonces, te refieres, a posicion , por ejemplo, de los amortiguadores,, para conseguir mas direccion,, no?,,, a cosas de esas?
    Pues,, ya que es facil, rapido y comodo, tocar esas cosas,, que recomiendas para ganar algo de direccion?

  9. #279
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    705
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que eso de las posiciones de amortiguador y eso cambia el comportamiento segun el terreno donde vallas a rodar.yo normalmente lo llevo centrado y arriba en las mariposas, y exterior en el trapecio. Y no olvidemos las ruedas!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

  10. #280
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Alicante pero madrileño
    Mensajes
    4,806
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si quieres mas Direccion en el coche:
    -Cambiar Ruedas
    -Quitar estabilizadora delantera o flojarla lo maximo posible
    -Apretar la estabilizadora trasera
    -Bajar trapecio delantero
    -Subir trapecio trasero
    -Disminuir densidad diferencial delantera
    -Aumentar densidad diferencial trasera
    -Muelles mas blandos delante
    -Bajar viscosidad amortiguacion
    -Meter amortiguadores en el trapecio dentro
    -Subir amortiguador en mariposa
    -Aumentar caida negativa delantera
    -Disminuir la trasera
    -Aumentar caida negativa delante
    -Disminuirla atras
    -Aumentar Divergencia adelante
    -aumentar convergencia atras
    -Adelantar trapecios
    -Disminuir antihundimiento atras
    -Adelantar Ackerman
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed