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Tema: Hobao Hyper ss nitro
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04/05/2014, 23:20 #271
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Pues en tema de dirección seguramente sea de lo que mas peca nuestro coche. Yo lo noto mucho comparándolo con los compañeros de circuito, hoy he estrenado 7-7-5 y a mejorado un poco, se a vuelto mas nervioso, mas a mi gusto, con 5-5-2 era tan noble que le faltaba algo... Y amortiguación aunque no estaba mal, le he puesto los amortiguadores completos de un agama( sabed que son totalmente intercambiables todas las piezas entre ellas, y así nos quitamos el plástico del capuchón que se lleva los golpes en todos los vuelcos) y las botellas son mas resistentes. En general el coche sorprende a los que no lo conocen, son durísimos, y si das con la configuración buena bastante competitivos, pero la dirección es escasa... un saludo
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04/05/2014, 23:28 #272
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hector aparte del tema de diferenciales que mas llevas de setup?
un saludoRc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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04/05/2014, 23:29 #273
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A ver, que creo que no me explique bien, jijji
Kiero que tenga mas direccion.
Que densidad pongo delante?,, solo tocando delante me refiero.
O bueno,,,, que densidad pongo SOLO atras para tener mas direccion. Tampoco se que diferencial es mas accesible de desmontar,, si el delantero o trasero.
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04/05/2014, 23:40 #274
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no os centreis solo en los diferenciales,para ciertas cosas es mejor tocar otra cosas.
los diferenciales una vez que vayas comodo apenas se tocan.
un saludoRc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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04/05/2014, 23:45 #275
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Al traer grasa en los tres difrrenciales, la unica opcion q tienes para q gire mas, es subir el trasero con cualquier aceite de silicona ( puesto q menos q grasa no puedes poner por q va libre...) pero lo recomendable es poner una combinacion completa en los tres. Los mas faciles de desmontar delantero-trasero y el mas complicado el central, pero no te asustes q una vez los desmontes un par de veces no tendras el mas minimo problema...
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04/05/2014, 23:49 #276
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Mucho mas comodo desmontar atras. Silicona mas viscosa atras el coche tendera a trompear. Mas viscosa alante imagino que provocara que subvire mucho y cuando aceleres se valla abriendo. La impresion que me da es que el coche haga lo que haga gira poco,pero por traccion ya que cuando hay mucho agarre no ocurre. El setup va casi de serie, las caidas las puse mas paralelas al suelo porque me quedaba sin ruedas por dentro. Siliconas 7-7-5, amortiguadores 350-300 para baches y 450-400 en liso y con agarre(dependiendo los pistones que lleve) y la verdad que poco mas, sigo haciendome con el, al probarlo a fondo con el orion la cosa a cambiado ...
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04/05/2014, 23:50 #277
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borrado.
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04/05/2014, 23:54 #278
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05/05/2014, 00:01 #279
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Es que eso de las posiciones de amortiguador y eso cambia el comportamiento segun el terreno donde vallas a rodar.yo normalmente lo llevo centrado y arriba en las mariposas, y exterior en el trapecio. Y no olvidemos las ruedas!
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05/05/2014, 00:03 #280
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Si quieres mas Direccion en el coche:
-Cambiar Ruedas
-Quitar estabilizadora delantera o flojarla lo maximo posible
-Apretar la estabilizadora trasera
-Bajar trapecio delantero
-Subir trapecio trasero
-Disminuir densidad diferencial delantera
-Aumentar densidad diferencial trasera
-Muelles mas blandos delante
-Bajar viscosidad amortiguacion
-Meter amortiguadores en el trapecio dentro
-Subir amortiguador en mariposa
-Aumentar caida negativa delantera
-Disminuir la trasera
-Aumentar caida negativa delante
-Disminuirla atras
-Aumentar Divergencia adelante
-aumentar convergencia atras
-Adelantar trapecios
-Disminuir antihundimiento atras
-Adelantar AckermanRc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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