Hobao Hyper ss nitro
Página 33 de 84 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 835
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os lo currais, cambiando ajustes vía online, yo estoy siguiendo todo esto a ver si también consigo mejorarle el giro, ahora de motor voy sobrado de momento(nova plus .21 4C (titino)+escape efra 2081), suspensión completa de un agama a8 evo, y muchos litros que es lo que mas se nota en el manejo... aun así el giro.... Además que no es algo subjetivo porque todos con los que ruedo lo dicen, se ve a simple vista... A ver si somos capaces de dar con la clave. Un saludo!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen pepinaco Héctor. Me puedes mandar por MP por cuanto te ha salido el motor+embrague+codo+escape?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q ya lo puse anteriormente, poner mas blanda suspension delantera y mas baja, caida negativa en ruedas delanteras y divergencia en eje delantero, yo lo probé y mejora muchisimo, espero q os sirva.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,, que tal
    bueno.. pues ya gaste el primer litro, ufff.
    En lo ultimo,, al final, le baje un poco mas delante, y destense algo la estabilizadora trasera,,, Parece que gano algo.
    Ahora,, le baje otra vuelta de precarga detras,, a vver que voy notando,, y asi,, ire toqueteando hasta que vea que me siento agusto. Molaaaaaaaa jajja.

El resto, va genial,,,
    ahora ya empezare, con la nueva gasolina al 25, a ir cerrando poco a poco altas, para que estire un poco mas.

He visto como va un buen servo delantero, y CARO, y no veas que diferencia, por diossssssssss,, que rapidez de giro de lado a lado,, madre mia. Pero claro,, la culpa la tiene 60 euritos, ufff.

Mas adelante, ya os pedire consejo sobre algun servo,, no muy caro,,y que vaya bastante mejor que el de serie.
    Ya me voy acostumbrando alas reacciones del coche,,,, aunque la verdad, me queda mucho que rodar,, todo sea dicho.

En conclusion,,, GENIALLLLLLLLLLLL... ahora poco a poco , ir apriendiendo mas,,,, y cambiar cosillas, para mejorar el rendimiento.

Por otro lado,, le quiero comprar uno a mi hijo,,, pero prefiere un 1/10... he mirado,, y el que mas veo en tiendas, es el de HSP.. el atomic,,,
    He mirado en este foro,, un post oficial,, y bueno,, no parece tan mal coche...
    Que os parece para empezar?
    Ya me direis.

Y una ulitma cosilla. Amortiguadores. Poniendolos mas rectos o mas inclinados,, me podeis resumir a grandes rasgos,, que reaccion tiene? EJ.. delantero mas inclinado, hace.... Trasero, mas inclinado, hace..... Algo asi.

Bueno,, pues eso..
    Por aqui sigo.

Gracias

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma échale un vistazo que mas o menos puedes hacerte una idea, un saludo

http://www.rcsetups.es/docs/web/tecn...laje_RC_V1.pdf

Y de paso agradecer al creador del manual su trabajo...
    Última edición por Hector.ss; 13/05/2014 a las 22:18

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro minguis. Yo antes de comprarle un coche. Tu hijo , mejora el tuyo en motor servos y tal y disfrutaid lod dos de un buen coche. Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pino-kyosho Ver Mensaje
    Me alegro minguis. Yo antes de comprarle un coche. Tu hijo , mejora el tuyo en motor servos y tal y disfrutaid lod dos de un buen coche. Un saludo
    Lo pense,, pero como es normal, le gusta tener el suyo...y mi que lo tenga, la verdad.... Os imaginais unos buenos pikes, padre hijo?,,ufff,,no tiene precio, jajjajajjajaj

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Hector,, Luego le hecho un vistazo.
    sludos

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena...ya te dije que todo quedaria en una anecdota...ahora a disfrutar d este fantastico coche y a quemar nitroooo!!

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con el interruptor del receptor que se puede apagar solo, hoy me ha pasado y casi tenemos un disgusto, haceros cuanto antes con uno de esos electrónicos, un saludo!
    Última edición por Hector.ss; 15/05/2014 a las 02:27

Página 33 de 84 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed