Hobao Hyper ss nitro
Página 35 de 84 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector,, tienes un MP.

dime si te llego,,que no lo tengo muy claro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector,,, joe,, me has superado, ja.
    cual ves mejor,, el de 15 o el de 42?.... el barato no tiene mala pinta.. no?
    Por cierto, gracias por el manual ,, Bestiallll

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de 15 lo llevan algunos de los que ruedan conmigo y sin problemas, perfecto. Depende el parpadeo del led es el estado de la batería, se acabaron apagones imprevistos... Aquí en Madrid lo vende una tienda pero en su web no sale, supongo que el precio entre 15-25 pero ahorrándome el envío.
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    El de 15 lo llevan algunos de los que ruedan conmigo y sin problemas, perfecto. Depende el parpadeo del led es el estado de la batería, se acabaron apagones imprevistos... Aquí en Madrid lo vende una tienda pero en su web no sale, supongo que el precio entre 15-25 pero ahorrándome el envío.
    OK. lo mirare por inter, a ver donde sale mas barato los portes.
    sludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches compañero, haber os comentro, tengo ganas de entrar en este mundillo de nuevo, tuve hace algunos años un inferno, después de años quiero retomar esto, llevo varios días mirando coches y eso, he visto de 2º mano, nuevos, etc, yo la verdad, no lo quiero para competir ni nada, solo para los finde de semanas, soltar un poco de adrenalina y disfrutar, en algunos piques, soy de Huelva, muchos de ustedes teneis este coche, que tal os va, me quiero gastar sobre 350€ algunos me aconsejan este, ya que dicen que es duro y hay muchos repuestos. Llevo leyendo todo el post, pero a dia de hoy como estais, sigue dando guerra este coche o no, respecto a los diferenciales deciis de echarle la silicona, no tengo ni idea como se haría, el rodaje me lo va hacer el de la tienda al 16% luego usare la del 25%, el coche lo mas barato que lo he encontrado es a 320 en una tienda de granada. Respecto a lo dicho que me deciis del coche va bien o no? Hay algún video de como cambiar la grasa de los diferenciales, no tengo mucha idea del tema de carburación algún video también explicativo? y por ultimo y perdón por ser tan pesado alguna tienda que lo vendan el mejor precio? saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te respondo yo, que hace 2 meses que tengo un hyler 8,5 y puedo decirte que es una roca. El motor es muy pijotero para carburar. En mi caso, la version rtr viene muy opcionada del pro, ya que es un modelo con unos años. HectorSS, tiene el SS y que te cuente él, pero hemos estado varias veces en el curcuito de 3 cantos y tb es una roca.

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Xumary, por calidad precio y conociéndolo, la verdad que yo volvería a comprar el mismo... Si lo quieres para echar el rato con colegas y eso te irá perfecto, cuando le empieces a pedir más, posiblemente te falte en algunos aspectos, que es lo que voy notando comparando con coches de mis compañeros. Pero para las intenciones que tienes hay mucho coche, duro, y con recambio rápido y barato.
    videos tienes muchos y muy variados, desde cambiar siliconas en diferenciales y amortiguadores, hasta desmontar y montar motores, todos los que quieras, y muy bien explicados, un saludo, las dudas que tengas ya sabes.
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, me surge la idea de gastarme 400€ que me venden un mugen mbx6r completo, pero la duda es, que vida ha tenido el coche, nose llevo una semana dándole vueltas la verdad, respecto al SS o 8,5 que diferencias hay entre los dos el 8,5 sale 30e mas y me daría igual 30e mas o menos si viene algo mejor, un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 8,5 es un modelo más viejo, pero viene con mariposas CNC, amortiguadores big bore, el chasis del pro, cardans en las ruedas, pastillas de freno del pro.... El SS es más nuevo, y muy bonito. Me gusta los "deflectores" que lleva en el lateral para que la mierda no vaya a la suspension trasera. Héctor te podrá decir más acerca de él. Los dos traen el mismo motor (3 port con tirador). Lo que si que veo es que del 8,5 hay más repuestos y más mercado de 2º mano para piezas ya que lleva unos 7 años en el mercado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, compis.
    Pues me voy a dar el gustazo de aconsejar,,,, que mola,jejj.
    Yo, aunque novatillo,,, te puedo decir,, qu3e por mi poca experiencia,, va genial el SS,, Tambien lo utilizo como tu quieres,, domingos, compis y na de competir... Por mi poco tiempo con el,,, la unica cosa que le encuentro fallo,,, es al poco giro,,, que segun me han dixo por aqui,,, retocando,,, ajustando , cambiando alguna cosilla, se arregla.

Osea,, yo por mi parte,,, te lo recommiendo.
    Ay queda eso.

Saludos.

Página 35 de 84 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed