Hobao Hyper ss nitro
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  1. #381
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    siento llenar tanto el foro.
    ahora que pienso,, ese penqueño juego de gas que teine al frenar,,, podria anularlo dandole algo de trim?

  2. #382
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    A ver si se cierra elcarburador al frenar es simplemente porque tienes la aguja de ralentí mal regulada y estás haciendo el ralentí con el trim de la emisora. La aguja del ralentí es un tope para que el carburador no se cierre del todo al estar en neutro, en esta posición el muelle debería quedar ligeramente presionado y al frenar el tope de la aguja no dejaría cerrar carburador. Y por otro lado lo de tu idea de los 3 cables es errónea al pensar que hay dos positivos, ya que no es así, son 3 cables uno positivo otro negativo y el otro es la señal ya que un motor para que funcione a un sentido u otro simplemente se le invierte polaridad y listo el tercer cable es el que recibe y manda la señal del potenciometro para indicar en cada momento el punto en el que se encuentra el servo y así hace una proporcionalidad, sino fuese así sería servo todo o nada como los coches de juguete. Espero se me entienda y ayude. Saludos.
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  3. #383
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    Cita Iniciado por renco333 Ver Mensaje
    A ver si se cierra elcarburador al frenar es simplemente porque tienes la aguja de ralentí mal regulada y estás haciendo el ralentí con el trim de la emisora. La aguja del ralentí es un tope para que el carburador no se cierre del todo al estar en neutro, en esta posición el muelle debería quedar ligeramente presionado y al frenar el tope de la aguja no dejaría cerrar carburador. Y por otro lado lo de tu idea de los 3 cables es errónea al pensar que hay dos positivos, ya que no es así, son 3 cables uno positivo otro negativo y el otro es la señal ya que un motor para que funcione a un sentido u otro simplemente se le invierte polaridad y listo el tercer cable es el que recibe y manda la señal del potenciometro para indicar en cada momento el punto en el que se encuentra el servo y así hace una proporcionalidad, sino fuese así sería servo todo o nada como los coches de juguete. Espero se me entienda y ayude. Saludos.
    Ok,, y SIIII, SI te he entendido.
    Pues eso de mal regulado el relenti,, no vas mal encaminado,, ya que en el primer arranque y sin tocar nada,,, pego un buen subidon...

    Pues me pondre a regularlo tomando las referencias que me has comentado.
    De lo de la electronica,, tambien he aprendido, ya que estaba equivocado con mi deduccion.
    Pero..... entonces,,, lo que me gustaria hacer,,, entiendo que no hay forma... no?,,, que de los cables del servo de gas/freno, llegue a encender una luz al accionar el freno, me refiero.

    Muchisimas gracias por la Clase.... algo mas que he aprendido.
    sludos.

  4. #384
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    A ver sobre el tema de la luz del freno si dispines de emi buena con 3 o 4 canales y estos pudieran ser mezclados no sé mucho sobre el tema pero creo que no me equivoco con la respuesta si mezclas el canal 3 o 4 con el del freno si podrías llegar creo a acerlo ya que ese canal en el punto en el que tu lo hayas meclado te daría tensión negativa y positiva pero desconozco la polaridad en la que te lo daría. Osea se es una bombilla normal te da igual positivo y negativo luciría igual pero si son led creo que si llevan una polaridad. Si alguno mas entendido en el tema me tiene que rectificar algo pues... saludos
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  5. #385
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    He leido algo sobre eso de mezclar canales.. lo pense.. pero es demasiado para mi todavia,, aparte y fundamental, que la emisora que llevo, es sencilla y no me lo permite.
    osea,,, aparto ese tema para un futuro, j

    Ya he ajustado el varillaje del gas y freno. ahora al frenar queda fijo, no se mueve, el gas. A su vez,, he tocado algo los prisioneros de las barras del freno, para que frene mas y antes.

    Sin arrancar el coche pero con la electronica encendida,, va bien,, solo falta hacer la prueba con el coche arrancado.

    Ya comentere.

    Muchisimas gracias, comppi.

    Sludos.

  6. #386
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    Hola chicos, mucho tiempo sin pasarme por aquí. Bueno deciros que he tenido que cambiar el grupo motor al hyper ss, se rompió la bujía y al desmontarlo aquello parecía una fiesta de gatos, quería poneros un par de imágenes del pistón pero..... no he podido encontrar ninguna web para subirlas, deciros que me han soplao 60 euracos por que una pieza de 4 se ha roto, bueno así es la vida que le vamos a hacer. Saludos

  7. #387
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    Buenas a todos, me deshago del coche por si lo quereis para repuestos, además de los repuestos que tengo! Hablamos por privado
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

  8. #388
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    Vaaaaaya...
    Hector,, y eso? cansado ya de esta preciosidad? jaj..

    Que te cojes?

  9. #389
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    Voy a por el sworkz s350 EVO
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  10. #390
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    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Voy a por el sworkz s350 EVO
    Me suena a chino,,pero tiene pinta de ser buen pepino, jajajjaja...no?
    ej

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