Hobao Hyper ss nitro
Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 835
    Miembro Avatar de calavacin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el hyper ss desde hace mas de un año y el problemilla ese que comentais de la dirección se soluciona muy fácilmente cambiándole el salvaservos, el que trae de plástico es muy corto y hace tope al chocar el varillaje con el mismo servo, solución ponerle uno de esos que no son de plástico que son mas largos y problema resuelto. yo le monte un salvaservo de la marca Hudy, pero porque no tenían en la tienda otro mas económico, pero con cualquiera de 25t es valido para servos savox, lo siguiente es ponerle unas arandelas de ajuste a las ruedas delanteras, en el caso que choque la rueda por dentro si no son las originales con el trapecio y listo coche con muchísimo mas jiro que antes. sin cambiarle dirección ni nada.
    Última edición por calavacin; 14/10/2014 a las 20:01

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen aporte calavacin...será cuestión de probarlo...pero las arandelas donde las colocas exactamente?

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calavacin Ver Mensaje
    hola yo tengo el hyper ss desde hace mas de un año y el problemilla ese que comentais de la dirección se soluciona muy fácilmente cambiándole el salvaservos, el que trae de plástico es muy corto y hace tope al chocar el varillaje con el mismo servo, solución ponerle uno de esos que no son de plástico que son mas largos y problema resuelto. yo le monte un salvaservo de la marca Hudy, pero porque no tenían en la tienda otro mas económico, pero con cualquiera de 25t es valido para servos savox, lo siguiente es ponerle unas arandelas de ajuste a las ruedas delanteras, en el caso que choque la rueda por dentro si no son las originales con el trapecio y listo coche con muchísimo mas jiro que antes. sin cambiarle dirección ni nada.
    Hola, que tal.
    Aunque ya tengo el Muguen7,, y como no se si vendere el SS, tomo nota,, por si le pongo algun dia,, otro motorcillo para hacer el cabra, jaj.
    Yo,, aprendiendo con el Mugen... va muy diferente,, para mejor,,pero diferente,, y tengo a hacerme con las reacciones.

Por cierto,, fuistes el sabado a Can Mercader?,, Se ve que fue aun mas gente que la anterior. Yo fui el domingo por la tarde y habia algunos de los que corrieron.. Manu, Jose,, etc.
    Sludos.

P.D.: puedes poner,, si aun la tienes,, la referencia de la pieza exacta que has cambiado?,,, Aunque comentas que otras funcionan,, ya que se sabe que la tuya va bien,, irá bién a la gente ( y a mi, ,claro. )
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola minguis si corri la carrera del sábado, y quede cuarto en la final y porque me chocaron, iba primero y pasaron todos por encima, bueno también fue culpa mia porque la coji un poco lenta la curva, eramos seis en la manga final y consegui recuperar dos posiciones aunque no se ve en el video. el salvaservos de serie del hyper es muy corto y deja la dirección capada. la referencia es HU-293503 y me casto 13€ pero los ahí por 6€ depende el que compres. lo compre en sacmodelismo, pero en rc mitico los tienen mas baratos de otras marcas pero no se puede comparar en calidad.y si se nota la diferencia y mucho, antes no se me enroscaba el coche de las ruedas traseras porque tenia bastante menos jiro, y ahora si se me enrosca porque no estoy acostumbrado, supongo que eso te abra pasado a ti con el mugen al principio. los videos están en youtube 4a RatonCup - Final A quede cuarto y 3a RatonCup - Final B quede quinto con el coche sin ningún tipo de modificación en la dirección.
    Última edición por calavacin; 15/10/2014 a las 12:10

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyyyy..lastima no ganaras jaja.
    Si,eso me pasa. Solo e provado un dia el muguen y eso,,se enrosca muxo..bueno soy yo claro,k no stoy acostumbrado...jsjaja...todo llegara.
    Saludos muchacho.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xanthy las arandelas se ponen en la rosca y luego se montan las rueda, yo usaba procircuit que son para mi unas de las peores porque se le caen los tacos y no duran apenas nada por lo meno a mi, en el circuito al que boy les pasa a todos, y además estas ruedas rozan mucho la llanta con el trapecio, se puede solucionar pero las ahí que casi no tocan y con arandelas ni rozan ni nada y luego las procircuit que rozan un pelin con las arandelas. las arandelas las ahí de varios calibres yo llevo dos en cada ruedas son muy finas no se si será un milímetro o menos por rueda,
    Última edición por calavacin; 15/10/2014 a las 20:48

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se me olvidaba deciros que el salvaservo que compre mide 3 centímetros, si no me equivoco mide un centímetro mas que el que trae de serie

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok..muchas gracias..!!

Miembro Avatar de joakin3300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    power hiper ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien sabría decirme las medidas de los pines de los cardans, esque prefiero cambiárselos que salen mas baratos que cambiar todo el juego de cardans ya se los he cambiado una vez y el central delantero comienza a tener bastante juego. gracias,

Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 1434495051525354555657585974 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed