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Tema: Hobao Hyper ss nitro
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04/12/2014, 17:13 #541
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Hola a todos! Soy un novato aun sin coche jaja, pero me presento tambien por aqui porque si todo va segun lo previsto, en unas semanas me hare con un hobao hyper ss! =)
He estado buscando mucha información por internet y he visto que este modelo esta muy bien para empezar, y por 30 euros mas que el hyper 7 esta muy bien no?
Que mas diferencias hay aparte del fondo metalico?
Un saludo a todos!!
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04/12/2014, 17:44 #542
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Yo te puedo decir que salvo el motor que es un poco "dificil" en cuanto a carburacion ( pues no es muy estable ni duradero) por lo demas yo llevo un año con el y muy contento....para empezar no te defraudará!! A mi de momento no se me ha roto nada salvo el aleron. Un saludo y que lo disfrutes!!
Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
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Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.
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04/12/2014, 17:50 #543
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Ahh!! Se me olvidaba!! No toques la aguja de medias o te complicaras mucho la carburación.
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04/12/2014, 21:22 #544
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Jaja ya he estado leyendo este post de arriba a abajo, y lo de la aguja de medias, antes no sabía ni que la tenia jajaj, de todos modos hare lo que se comentaba por aqui, sellarla con esmalte de uñas.
La verdad es que tengo unas ganas increibles de tener el coche, y espero que con el truco de bloquear la aguja de medias no se me resista tanto la carburacion, sino no me quedara otra que pasar por la tienda. Espero aprender rápido de vosotros, porque asi de primeras me parece q el tema de iniciarse es chungo!
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04/12/2014, 21:27 #545
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No es chungo....solo debes tener paciencia y todo se aprende!! Seguro que disfrutaras mucho...
Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
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04/12/2014, 21:56 #546
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Otra cosilla, que diferencia hay con el hyper 7? Porque sólo veo la carroceria
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04/12/2014, 22:07 #547
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Hola...
diferencia?,, pues en casi todo,j
Yo no tengo una experiencia bestial, pero si lo justo para verla.
Chasis mas robusto, amortiguadores mucho mejor, estable,, etc.
Yo lo tuve (ahora un mbx7),, y mi hijo el 7,, y siiii, hay diferencia.
Consejos: propios, eh,, jajjaj
aparte de sellarla (yo no lo hice),, si, MARCALA con un cutter, la posicion. Fundamental. Silicona de amortiguadores,, cambiar YA,, Difeenciales,,, como que tambien (trae grasa).
carburacion? bueno,,, yo no he tenido muy mala suerte,, Despues del rodaje unos cuantos litros, que ni lo tocaba.. Luego se volvio algo cabezon,, y tengo que tocarlo, pero vaya,,,, en poco rato lo tienes ajustadito para ese dia.
Por supuesto, mas bonito de largo que el 7,, y sobre todo el blanco.
Eso si,, lo que no me gusta nada nada nada, ,es la direccion, el radio de giro. Se queda corto de radio,, El 7, pj. tiene un radio normal, gira en un palmo,, el SS, como que no.
Unos post mas atras, Calavacin, encontro un modo de tener mas direccion,, leelo o preguntale.
Ah... y un servo con muchos kg para la direccion... fundamental.
Byueno,,, pues eso,,, ya nos contaras.
sludos.MBX7r
Sanwa MT-4
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04/12/2014, 22:32 #548
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Muchas gracias! joe no sabia que se diferenciaran tanto.. Y lo del radio de giro no me lo explico, porque teniendo el mismo tamaño el coche deberia ser parecido no?
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04/12/2014, 22:46 #549
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BUeno,, todos los 1/8 son paarecidos de medidas. Es cuestion de configuracion de diseño.
MBX7r
Sanwa MT-4
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06/12/2014, 07:29 #550
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He estado leyendo un poco mas, y he visto que muchos usais combustible al 16% habitualmente y no solo para el rodaje, y otros usais 25%, en teoria cual es el bueno para usar habitualmente? Siempre 16, siempre 25 o al rodaje 16 y luego 25?