Hobao Hyper ss nitro
Página 64 de 84 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 835
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x los consejos, no os imaginais la gran ayuda q suponen para iniciarse..
    Ahora estoy haciendole el rodaje, estaba tan cerrado y acelerado cuando ha arrancado que casi me da un patatus, como si me fueran a cortar la oreja con una motosierra
    Ya le he abierto agujas y se mantiene en torno a los 90 grados. Voy a por el segundo deposito, espero que ese minuto de super aceleron inicial no sea malo, lei por aqui que a alguien mas le pasó... Menudo acojone he pasado chicos, pero solo puedo decir que esto cada vez me gusta mas jajaj

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por ese acelerón q aunque no son buenos a todos nos ha pasado...ademas cuando este rodado llegara este motor hasta las 36.000 r.p.m. por lo que lo del acelerón no es nada. Procura mantenerlo a esa temperatura y procura q no pase de 90-100 en el rodaje. Recuerda no tocar la aguja de medias o te volverá loco la carburación, por que ya de por sí este motor es un poquito delicado de carburar. ( yo aunque lo he retocado despues de su semimuerte, lo he recuperado y aun lo uso, pero compré otro y mucho mejor, más estable y facil de carburar). Lo cierto es que este motor aunque no es muy duradero por calidad, yo le hago sombra a otros de mucha mas categoria....!! ahh!! y durante el rodaje no le metas el gatillo hasta el final...no pases de medio gatillo a golpes cortos...!! :-)

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el otro de por aqui ke le paso..Me cague...arrancar y a tope el joio.uff#ffffffff.
    Y despues no arrancaba.lo pase mal.
    Supongo k eso hara k dure menos,pero bueno.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he tirado media tarde para seguir con el rodaje y precarburando, y ahora entiendo lo de que este motor es dificil...
    En altas lo llevo gordo porque por mas que apriete no sube, cosa que al principio debe ir asi, pero carburar bien las bajas se me resiste, he tenido varios momentos de subida a 100 grados y incluso algo mas, y eso que considero que las bajas estan muy abiertas, ya que escupe aceite y la aguja sobresale del soporte un poco, asi que no me explico como dejarlo bien.
    Vosotros exactamente como llevais las agujas? Sobre todo me interesa la de baja.
    Ya se que cada motor es un mundo pero para empezar me vendria bien saberlo

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas en cuenta lo salido o no del tornillo, las bajas estaran cerca de su sitio cuando aceleres y no ratee ni le cueste, y al acelerar fuerte y soltar baje al ralenti directamente sin quedarse acelerado. El motor te ira bajando de temperatura al ir ajustandose, y asi ir cerrando. Yo soy partidario de hacerlo en marcha y circuito, solo un deposito en el aire para dejar las bajas en su sitio, y despues al suelo. Un saludo y feliz año
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pff pues ni idea... Acabo de encenderlo en la terraza y lo mismo, en 3 min ya estaba a 100 grados.
    Las bajas creo que siguen gordas porque o bien se me cala, o bien acelero y hace como dos sonidos primero bajo y luego sube , algo tipo niiiiiIIIIIII,
    Por eso tengo miedo de cerrar mas las bajas, la teoria dice que si hace esa doble sonoridad hay q cerrar y asi evitar ese rateo pero pienso q como cierre mas se me va de temperatura, y mira que hace frio aqui en la calle

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que al principio suba rapido por eso lo del rodaje, hasta que todos los metales se asienten y las fricciones se reduzcan. No tengas miedo en bajas, el problema es cuando el motor va muy cerrado arriba. Cada uno tiene su sistema, ya veras como.el proximo motor te da menos miedo....todos empezamos igual. Y todo lo que ese motor te haga no lo tengas en cuenta para el futuro, ya te daras cuenta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Es normal que al principio suba rapido por eso lo del rodaje, hasta que todos los metales se asienten y las fricciones se reduzcan. No tengas miedo en bajas, el problema es cuando el motor va muy cerrado arriba. Cada uno tiene su sistema, ya veras como.el proximo motor te da menos miedo....todos empezamos igual. Y todo lo que ese motor te haga no lo tengas en cuenta para el futuro, ya te daras cuenta
    a ver ya os ire contando, hasta la semana que viene ya no puedo cogerlo..que ganas!
    bueno muchas gracias por la ayuda que me estais dando estos dias, antes incluso de que tuviera el coche, en este foro uno se siente como en casa!
    un saludo a todos y feliz año! pasar una buena noche

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que eres de Madrid, si quieres cuando puedas te vienes a fuencarrral quedamos y te echamos una mano para que vallas viendo como va la cosa y terminamos el rodaje para que puedas darle chicha que estaras deseando.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año a todos...!!
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Página 64 de 84 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed