Hobao Hyper ss nitro
Página 65 de 84 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si te lias,resetea las agujas....bajas a ras y altas,pues stando a medio rodaje...no se 3 o algo mas.
    Y tesnkklo.mi motor ,con el aceleron inicial.al ir al circuito,en un rato iba genial...el de mi hijo k es igual.costo mas..cada uno es un mundo.

FELUZ AÑO nuevo,COMPISSSSS
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Veo que eres de Madrid, si quieres cuando puedas te vienes a fuencarrral quedamos y te echamos una mano para que vallas viendo como va la cosa y terminamos el rodaje para que puedas darle chicha que estaras deseando.
    Pues lo mismo la semana que viene si te pego un toque, mira que me he empollado manuales de carburacion y videos, pero la sensacion de no saber a ciencia cierta si lo estas haciendo bien o la estas liando...no es buena jajjaj
    ademas como tu tienes experiencia con este motor seguro que se te da mil veces mejor, muchas gracias!! =D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Me acaba de llegar mi hyper SS rtr, estoy que me subo por las paredes!!!
    Me decidí por el después de leer bastante y tener en cuenta mi presupuesto, al final lo encontré por internet por 270 euros con portes incluidos, creo que he echo buena compra, aunque al ser tan novato no lo puedo decir a ciencia cierta.

Bueno de momento tengo claro mas o menos lo que quiero hacer para empezar. Quiero ajustar tornilleria con fijatornillos, sustituir el portapilas por una batería en pirámide, marcar la aguja de medias (por si acaso), trimar bien aunque no se muy bien como se hace, cambiar la silicona de los amortiguadores por ¿450-400 es buena elección? , la de los diferenciales tengo dudas entre poner 7k-7k-3k o 7k-5k-3k habra mucha diferencia? que me aconsejáis? pruebo primero como esta de serie para ver la diferencia o la cambio de primeras?.

Bueno eso antes de empezar con el rodaje, se me olvida algo importante? bujía me viene una 4 no se de que marca, estoy pensando en utilizarla para hacer el rodaje y luego sustituirla, una 6 de o.s seria buena elección?? me variara mucho la carburación??
    para hacer el rodaje lo hago directamente con nitro al 25? o me aconsejáis menos porcentaje de nitro?
    perdonarme por hacer tantas preguntas de golpe, es que me asaltan montones de dudas y quiero hacerle el rodaje cuanto antes no aguanto más!!
    muchas gracias de antemano!

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...lo has comprado muy bien de precio sin duda.
    Mi consejo es que uses fijatornillos medio, por que el fuerte te puede dar algún quebradero de cabeza a la hora de aflojar alguno.
    Respecto a la aguja de medias, yo aparte de marcarla tambien la sellaria con ciano o similar, pues a veces al tocar la de bajas se mueve la de medios, a mi me ha pasado.
    Yo llevo ahora 450-400, pero si tu circuito está muy bacheado mejor 400-350. Yo despues de muchas pruebas voy en diferenciales con 5000-5000-1000, pero cada uno tiene su gusto. La diferencia entre los q comentas lo notaras en que a mayor viscosidad en el central, mayor se hará la diferencia entre el delantero y trasero.....para mi gusto eligiria 7-5-3, pero tu mismo!! Puedes ir probando y vas viendo reacciones...!!
    Yo lo usaria primero como viene y despues iria probando.De serie viene con grasa en los tres difs.
    Yo uso la o.s. 6 y me vá de lujo.No te variará mucho, pero tendras que retocar la carburación con cualquier cambio minimo q hagas. Incluso sin variar nada de un dia a otro tendras q retocar carburación y más este motor q es un poco...."delicado d carburar".
    Yo haria un litro mas o menos con 16% y despues continuaria con 25% , pero sé que hay gente que lo hace del tirón con 25%.
    Procura durante el rodaje no pasar de cuarto o medio gatillo y con gatillazos cortos....y no pases de 95-100 grados durante el rodaje....
    Espero haberte ayudado y aquí estamos para lo q necesites. Un saludo.
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla queria haceros, porque he leido que la aguja de medios tiene que estar de una determinada forma, ya que en el interior del carburador dicha aguja tiene un orificio y en teoria este debe ir encarado hacia la aguja de altas, alguien sabe si eso es asi? Es que me he fijado en otro hyper ss de otra tienda, y tambien la tiene a ras del carburador, pero levemente mas hacia un lado, es decir, que de fabrica no todos salen exactamente igual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias XANTHY!! claro que ayuda ya iré comentando y preguntando mas cosillas.
    Saludos!!
    Última edición por dark_dor; 02/01/2015 a las 18:46

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ras,apuntando a la aguja de altas,mas a menos
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcala con un cuter que no perderás la marca jamás! Yo después de hacerle el rodaje al 10% y gastar ese primer litro, ya le e echado al 25%. A ver si podéis pasar los videos para conseguirle más giro! Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si marcada la tengo, pero me he fijado que de serie no todos vienen igual, asi que el orificio interior de la aguja de medias, en algunos estara bien y en otros mal no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb la tengo marcada cn cutter.
    video no se...Calaacin,unos post atras,descubrio como tener mas giro.
    Marcala,aras,y apunta a altas.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Página 65 de 84 PrimerPrimer ... 25456061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed