Hobao Hyper ss nitro
Página 68 de 84 PrimerPrimer ... 28486364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 835
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Javier mañana vamos por la mañana a Fuencarral si te quieres pasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Buenas! Javier mañana vamos por la mañana a Fuencarral si te quieres pasar
    Que tal tio! Joe que pena mañana curro, esto de estudiar y tener curro de fin de semana me quita mas tiempo... A ver si algun dia entre diario si coincidimos y asi me das una clase de rc! Jaja
    Pasarlo bien! Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta chicos, si algun dia quisiera cambiar el motor al coche, podria hacerlo manteniendo el escape de serie? Y se podria montar un motor que no fuera hobao o habria q hacer mucha obra para adaptarlo?
    Con deciros que ya he estado mirando motores alpha para cuando me de por cambiarlo..ya me habeis metido el miedo en el cuerpo con lo de lo malo que sale y lo poco que dura jaja Hobao Hyper ss nitro
    Hasta he pensado q si tuviera comprador lo venderia y pondria uno mas duradero!

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores son estandar, no have falta adaptacion ninguna, y si podrias usarlo con tu escape, aunque con el suyo iria algo mejor
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas venderlo creo q no te compensaria pues no te lo pagarian bien....mi consejo es q lo uses y lo disfrutes y ademas te servirá para aprender el tema de la carburacion, es una pena maltratar un buen motor por mala carburación. Yo me hice con uno nuevo y ahora estoy reviviendo mi hiper que con 13 litros empezó a decaer, le he cambiado rodamientos, bulon, y circlips, un apriete de camisa y con una compresion d nuevo. Con este motor puedes llegar a hacer sombra a otros mucho más caros respecto a potencia pero no en durabilidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal x fin me llego mi hyper a tienda y mi primera toma no fue mui buena directamente le compre la piramide de pilas lo deje el sabado cargando cuando lo puse en el coche en el interreptor me empezo a echar humo joder se me quemaron los cables del interruptor el tio de la tienda decia que los puse mal bueno no se yo lo hice como se tiene que poner me pusos uno nuevo menos mal que no me cobro jajjaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compre una bujia de repuesto me dijo que me llevara del 3 que iba mui bien que opinais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora lo pusimos un poco gordo para hacer el rodaje que me dijo que le hiciera un par de litros.... pero yo creo que bastante se me esta parando un poco yo creo que es x que va mui gordo deberia cerrarle un poco las bajas? y el rodaje lo estoi haciendo al 25% me dijo que asi iba super bien que opinais?

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso una bujia o.s. caliente y me va muy bien. Respecto al rodaje yo hice 2 litros con 16% y luego de 25%, pero hay gente que lo hace directamente con 25% y dicen que no pasa nada. A medida que vayas rodando el motor ves cerrando bajas, pero solo de 1/8 de vuelta cada vez. Cuando veas que aceleras y se ahoga llegandose incluso a parar es el momento de cerrarle un poquito y recuerda no toques la de medias o te volveras loco con la carburación. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, queria preguntaros alguna cosilla, alguien por casualidad sabe si se puede acoplar al coche el sistema entero para hacerlo eléctrico, con soportes y todo? Es decir, que si un dia quiero lo monto electrico y al dia siguiente cambio y lo monto de nitro!
    Gracias de antemano!!

Página 68 de 84 PrimerPrimer ... 28486364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed