Hobao Hyper ss nitro
Página 70 de 84 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la lio mas ehhh.
    Mi tubo original,entraba IGUAL de presionado..pero cambiaba algo el diametro extrrior..Osea,deduzco k lo k cambia es el grosor de la goma,no el diametro interior.he puesto tres diferentes y diria k entran igual.
    Xanthy,no seran las juntas de las agujas?
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual si minguis...voy a cambiar los manguitos de 2 mm por los de 3,5mm y cuando lo pruebe os digo lo que ha ocurrido...
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de pedir yo tambien el tubo mas ancho xhanty, ebay es mi amigo , eso si, no son de silicona como el que me regalaron, son del mismo material que los de serie.

Por cierto, me podeis decir como rellenais los amortiguadores? He seguido varios tutoriales pero no se que hago mal, si al cerrar la tapa lo hago con el vastago extendido, luego estan tan duros que no se comprimen nada, y si lo hago con el vastago dentro del todo, luego no ofrecen nada de resistencia, como lo haceis vosotros q ya sois mas expertos?jaja

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira.....en este tipo de coches lo ideal es no llevar mucho rebote. Tu llenas el amortiguador de aceite y cuando lo cierras dependiendo de la posicion del vastago así sera el rebote que queda. Por ejemplo: Si tu cierras el tapon con el vastago estirado totalmente estaras dejando un rebote del 100% nada aconsejable y el coche rebotará tanto en los baches que parecerá un muelle con ruedas jajaaja....si lo cierras a medio vastago estaras dejando un rebote del 50% y así sucesivamente. Como te he dicho el los tt lo aconsejable es como mucho un 25% aunque yo los cierro con el vastago totalmente metido, pues no me gustan las reacciones q tiene con el rebote. Una vez llenos asegurate siempre de q la membrana del tapon esta hacia fuera y no hundida y una vez llenos antes de cerrar dejalos reposar en un soporte al menos 10 minutos para q expulse las microburbujas que se forman. Cuando los cierres debe salir un poco de aceite por el agujero del tapon para eliminar el exceso de aceite. Por cierto, si algun dia se te rompen las fundas d los vastagos, con unos globitos pequeños de agua y un poco recortaditos te quedarán guay...!! Jajaajaja
    Savox 1256, Savox 1258

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja muy bueno el truco de los globos
    Tio pues me vas a llamar torpe, pero si los cierro con el vastago metido o casi metido, la rosca no cierra del todo, es decir, que cuando suelto el vastago sigo podiendo cerrar mas el amortiguador...
    No me lo explico jaja

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene q cerrar. Rebosará aceite pero tiene q cerrar. Asegurare q no trasroscas el tapon y que no pilles la membrana que tiene q estar bien insertada en el tapon.
    Savox 1256, Savox 1258

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi estaba bien enroscado y la membrana correctamente, es como si al haber mas presion no se pudiera cerrar del todo

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te sale aceite por el agujerito del tapon al cerrarlo? Prueba a vaciarlo un poquito, tampoco tiene q estar a rebosar, con que se quede sin llenar unos milimetros basta!!
    Savox 1256, Savox 1258

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si sale, a lo mejor es por eso, que lo lleno hasta arriba, pero vamos que pensaba que no pasaba nada, ya que el sobrante deberia salir por el agujerillo

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay q llenarlo a rebosar. Un poco menos, pero no tan poco q te coja aire eh?
    Savox 1256, Savox 1258

Página 70 de 84 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed