Hobao Hyper ss nitro
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  1. #691
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    Igual la lio mas ehhh.
    Mi tubo original,entraba IGUAL de presionado..pero cambiaba algo el diametro extrrior..Osea,deduzco k lo k cambia es el grosor de la goma,no el diametro interior.he puesto tres diferentes y diria k entran igual.
    Xanthy,no seran las juntas de las agujas?
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  2. #692
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    Igual si minguis...voy a cambiar los manguitos de 2 mm por los de 3,5mm y cuando lo pruebe os digo lo que ha ocurrido...
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  3. #693
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    Acabo de pedir yo tambien el tubo mas ancho xhanty, ebay es mi amigo , eso si, no son de silicona como el que me regalaron, son del mismo material que los de serie.

    Por cierto, me podeis decir como rellenais los amortiguadores? He seguido varios tutoriales pero no se que hago mal, si al cerrar la tapa lo hago con el vastago extendido, luego estan tan duros que no se comprimen nada, y si lo hago con el vastago dentro del todo, luego no ofrecen nada de resistencia, como lo haceis vosotros q ya sois mas expertos?jaja

  4. #694
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    Mira.....en este tipo de coches lo ideal es no llevar mucho rebote. Tu llenas el amortiguador de aceite y cuando lo cierras dependiendo de la posicion del vastago así sera el rebote que queda. Por ejemplo: Si tu cierras el tapon con el vastago estirado totalmente estaras dejando un rebote del 100% nada aconsejable y el coche rebotará tanto en los baches que parecerá un muelle con ruedas jajaaja....si lo cierras a medio vastago estaras dejando un rebote del 50% y así sucesivamente. Como te he dicho el los tt lo aconsejable es como mucho un 25% aunque yo los cierro con el vastago totalmente metido, pues no me gustan las reacciones q tiene con el rebote. Una vez llenos asegurate siempre de q la membrana del tapon esta hacia fuera y no hundida y una vez llenos antes de cerrar dejalos reposar en un soporte al menos 10 minutos para q expulse las microburbujas que se forman. Cuando los cierres debe salir un poco de aceite por el agujero del tapon para eliminar el exceso de aceite. Por cierto, si algun dia se te rompen las fundas d los vastagos, con unos globitos pequeños de agua y un poco recortaditos te quedarán guay...!! Jajaajaja
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  5. #695
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    Jajaja muy bueno el truco de los globos
    Tio pues me vas a llamar torpe, pero si los cierro con el vastago metido o casi metido, la rosca no cierra del todo, es decir, que cuando suelto el vastago sigo podiendo cerrar mas el amortiguador...
    No me lo explico jaja

  6. #696
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    Tiene q cerrar. Rebosará aceite pero tiene q cerrar. Asegurare q no trasroscas el tapon y que no pilles la membrana que tiene q estar bien insertada en el tapon.
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  7. #697
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    Sisi estaba bien enroscado y la membrana correctamente, es como si al haber mas presion no se pudiera cerrar del todo

  8. #698
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    Y no te sale aceite por el agujerito del tapon al cerrarlo? Prueba a vaciarlo un poquito, tampoco tiene q estar a rebosar, con que se quede sin llenar unos milimetros basta!!
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  9. #699
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    Si si sale, a lo mejor es por eso, que lo lleno hasta arriba, pero vamos que pensaba que no pasaba nada, ya que el sobrante deberia salir por el agujerillo

  10. #700
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    No hay q llenarlo a rebosar. Un poco menos, pero no tan poco q te coja aire eh?
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