Hobao Hyper ss nitro
Página 73 de 84 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 835
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, una preguntilla, el tema de las holguras en las ruedas como lo tenéis? Xke llevo 2litros de combustible y la verdad es que tienen bastante no me lo explico, por lo demas mejor imposible jaja

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes....son normales...
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis! he cambiado el brazo de direccion por uno 1cm mas largo, exactamente el mismo que explicaba calabacin para darle mas giro, yo era un poco esceptico pero la verdad que aunq no lo he probado en pista en casa ya se nota la diferencia, cuando lo pruebe en la pista ya os comentare que sensación me da.
    Otra cosa, voy a cambiar la grasa de serie por siliconas, tengo tres botes, 7k 5k y 3k, que me recomendais?? 7-7-3? o 7-5-3?
    saludos hyperos!!

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dark_dor...aparte del brazo mas largo supongo que tambien le habrás dado la vuelta al tornillo del trapecio superior delantero a la mangueta y yo ademas he desmontado la estabilizadora delantera incluyendo soportes y así he ganado aun más dirección, puedes probar!! Respecto a las siliconas depende de cada uno y su forma de pilotar.....yo despues de muchas pruebas me quedé con 5000-5000-grasa y se queda bastante noble pues no hacia nada más que enroscarse en cuanto le subia de atras...ahora voy a probar 10000-10000-3000 que me han dicho que tambien vá bien...probaré y si no volveré a mi 5-5-grasa....un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 5000 5000 y 2000 y en asfalto va bien, pero en tierra es incontrolable la verdad..

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier bajale atras de 2000 a grasa y verás que bien!!
    Savox 1256, Savox 1258

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!! muchas gracias XANTHY la estabilizadora la llevo al minimo, lo del tornillo le di la vuelta pero no entiendo que cambia porque de la otra forma tampoco me tocaba en la llanta, perdona mi ignorancia je

Recien llegado Avatar de jose/carlos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy pensando en comprar un ss que tal va? cuales son los fallos mas normales ? Se rompe mucho las maneras delanteras de las ruedas? Es fácil de carburar el motor 21 mac . Jajaja perdón si hago muchas preguntas pero es que no tengo ni idea y el coche se ve muy guapo vosotros que le tenéis que opinais. Gracias saludos

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión....llevo con el 14 meses y como coche de iniciación un 10....al principio me comentaron que seria bueno q comprara los trapecios delanteros como repuesto, pues bien, no solo no he roto ninguno sino que no he roto nada en este tiempo solo de mantenimiento (ruedas, filtros, siliconas, etc). En la parte negativa pondria un motor que aunque "rabioso" es un poco cabezón de carburar y que no gira demasiado, pero con algunos truquillos se subsana en parte. Yo tengo encargado otro nuevo a si que toca vender este que tanto he aprendido con el y tan buenos ratos me ha dado...espero haberte ayudado...un saludo!!
    Savox 1256, Savox 1258

Recien llegado Avatar de jose/carlos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo me has ayudado ja gracias, le has metido en circuito con saltos?¿ y de mas caña . No me ha quedado claro vendes el cocheo el motor?¿

Página 73 de 84 PrimerPrimer ... 33536869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed