Hobao Hyper ss nitro
Página 76 de 84 PrimerPrimer ... 36567172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 835
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ui perdona corrijo, pensaba que lo que decias de las zapatas era de los frenos, fallo mio jaja, creia que hablabas de los tipicos muelles que separan las pastillas de los discos de freno, haz caso a la respuesta de xhanty mejor, disculpa!

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja....yo me he imaginado que se referia a las zapatas de embrague, ya que el hiper ss al menos no lleva resortes en los frenos, pero a lo mejor el que está equivocado soy yo....a... Un saludo!!
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, de nuevo una pregunta, estoy leyendo en varios post, que poneis que por ejemplo la aguja de baja debe estar a ras, así como que otras piezas del coche que deben estar colocadas a ras, me podías explicar que quiere decir a ras por ejemplo cuando hablais de la aguja de baja en el carburador. gracias

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando decimos "a ras" nos referimos a que quede al mismo nivel que el soporte en el que esté alojado el tornillo en este caso. Pero "ojo", esto es solo orientativo, por que cada motor tiene su regulación. Esto se hace como primera fase para arrancar un motor que no esta carburado y le cuesta arrancar y se suele hacer con la aguja de bajas.....espero haberte ayudado...un saludo.
    Savox 1256, Savox 1258

Recien llegado
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otras palabras con el mas suave necesitare d época aceleración pa q el coche salga, eso me conviene en un circuito de curvas trabadas algo asi?

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es......para circuitos ratoneros mejor suaves y para circuitos con curvas abiertas y grandes rectas y saltos mejor los 1'1.
    Savox 1256, Savox 1258

Recien llegado
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si me quedo mas claro lo de los resortes gracias por la ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos, bueno por fin pude probar mi SS, en cuanto al rodaje bien, cuatro depósitos, y sin problemas, uno de parado, y el resto ya con el coche en marcha, si bien a medio gas, y siempre muy gordo de nitro. Hasta ahí sin problemas, pero... cuando arranque el coche la primera vez, mejor dicho cuando le puse las pilas, el servo de acelerador y freno, hace un ruido eléctrico, funciona pero el ruido no se le quita. y lo más peligroso, el receptor o la emisora, espero que me lo aclareis vosotros, falla, me explico, en un momento, con pilas nueva, ya que al principio creí que era problema de pilas, porque son de poca calidad, se queda sin señal, con lo que cuando entra en fail save, que no entra siempre, no ha y problema, cuando no entra en fail save, toca correr detras del coche y rezar que no choque con nada muy duro, paso en una ocasión, y paró contra una tela metálica que no está muy tensa, por lo que en principio no le noto nada roto.
    Pero a lo que íbamos, como decía creía que era problema de pila, pero al parecer no, ya que apago el coche en el interruptor y a continuación lo enciendo en el botón y el servo y la señal vuelve a funcionar, un rato, ahora lo pruebo ya parado, esta un rato y la luz del receptor esta verde, pero de repente, se pone roja, y se vuelve a quedar sin señal.
    De que puede ser, Receptor, Servo, Emisora.
    Por cierto la emisora se come baterías como una condenada, ¿es normal?.
    Mañana tengo pensado ponerme en contacto con la tienda, y ver que solución me dan ya que el coche tiene menos de una semana y rodado el viernes y ayer.
    Gracias y perdonar el ladrillo
    Última edición por segundoxt; 22/03/2015 a las 11:32

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te cambien esa emisora y el rx.

Miembro Avatar de calavacin
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola en principio eso es normal si levantas el coche cuando hace ese ruido y le das al gatillo del gas o volante se va eso es porque los servos no están en su posición neutral les falta casi nada y hacen ese ruido, pero no suele pasar siempre, yo hace tiempo que no tengo ya la emisora hobao . ya tengo otra una sanwa y tanbien lo hace, no es causa de peligro. el peligro esta en que uses baterias de mala calidad y se te descontrole el coche. te recomiendo que te compres unas vaterias para receptor recargables y pilas recargables no de los chino para la emisora y te olvidaras de esos problemas de perdida de señal. te saldrá mas a cuenta. te cargaras el coche o mucho peor le puedes dar a alguien.

Página 76 de 84 PrimerPrimer ... 36567172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed