Hobao Hyper ss nitro
Página 79 de 84 PrimerPrimer ... 395974757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 835
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eso me pasó a mi y lo solucioné de la siguiente manera.

Cita Iniciado por chinchilla Ver Mensaje
    Por cierto tengo un problema que no se muy bien que le pasa ni como solucionarlo.......el caso es que hoy he empezado a hacerle el rodaje a mi hyper ss y le he tocado un poco el relenti, (que creo que es el tornillo negro de mas dificil acceso dejabo de altas) y rodando un poco le daba un poco al acelerador y cuando dejaba de darle se quedaba como si estuviera pillado.....pero no esta pillado ni nada....y ademas cuando freno mucho o de golpe se me apaga....eso creo que es debido a que el relenti esta demasiado bajo pero entonces no se el por que se me quede como acelerado...........espero que alguien me pueda aconsejar y ayudar......un saludo y muchas gracias!!!!!!!

El problema que yo tuve lo solucioné de la siguiente manera, resulta que el tornillo que coge la varilla de el gas estaba demasiado apretado, eso lo primero, después el muelle que hace el retroceso de el carburador estaba muy apretado, y como consecuencia perdía la efectividad a la hora de hacer fuerza en el sentido FRENO , yo de ti aflojaría el pasador de el gas y lo dejaría a medio milímetro de el aplique de el servo que coge la varilla, lo más importante es que el tornillo que estaba muy apretado dicho anteriormente deje a la varilla desplazarse suavemente, si no se queda como pillado y como es tan sensible es como que se queda el coche acelerado y hasta que no pulsas el freno no baja de revoluciones. Espero haberte ayudado, un saludo

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...si se te apaga al frenar es por que está mal trimado y te cierra el barrilete del carburador al frenar...un saludo.
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si xanthy muy buena respuesta. Pero retorica mente hablando. No has dado ni una. El trimado es el ajuste fino desde la emisora. El error de la gente es ajustar el ralentí usando el trim del gas en vez del tornillo del ralentí. Que está puesto para justo eso y es el tornillo que se ocupa de hacer tope en el barrilete del carburador para que este no se cierre al frenar. Incluso en neutro ya que si tenemos bien ajustado el varillaje y el ralentí, el neutro ha de quedar con el muelle del carburador ligeramente presionado hacia freno sin que el coche vaya frenado aun. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón renco333, sabía lo que queria decir pero no me expliqué bien...!!buena explicación!! Un saludo.
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro Avatar de Alfonso Pb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos savox pierde potencia al frenar

A que puede deberse, que el servo del freno/gas de mas fuerza para gas que para servo? Frena poco, y el coche es nuevo, sera el servo malo? Recien encendio frena mas que cuando llevo 2 minutos con el dando frenazos. Soy nuevo en esto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fuerza para gas que para freno, perdon...

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en la emi.el punto final del freno..igual lo tienes muy limitado
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minguis, te refieres al trim de freno? La ruleta de trimar el freno? La tengo al maximo, por que con forme le quito, frena aun menos, al dejar el servo libre, sin varillas, el movimiento es normal, tanto para dar gas como para frenar, y le pongo el dedo para medir la presion, y tiene mas presion para dar gas. Osea, que para gas tiene mas fuerza que para freno... No se si me explico...

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As probado cn otro servo? Az una prueba cn el de direccion a ponerlo...a ver k tal.
    Me referia al punto final..no al trim
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, no se que es el punto final, puedes decir como es? Gracias

Página 79 de 84 PrimerPrimer ... 395974757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed