motores FX ROYAL RACING, made in HUDY
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rompe eso es como todo, para gustos los colores, yo soy mas de comprar en sitios de confianza, que con esto no quiero decir que la tienda esta no lo sea ojo,

en cuanto pueda pondré unas fotos y algun video, un amiguete y yo estamos comparando un os """culata negra""" y este, el tiempo dará la razón a unos u otros, pero vamos, en primer momento está dando bastante buenas sensaciones
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Fotos
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de dos litros hechos, he empezado a cerrar un poquito las agujas... y con ello las primeras impresiones de prestaciones. Todo hace parecer que este es un motor TOP TOP TOP. Extraordinariamente progresivo, cuenta no obstante con unas altas que parecen no tener fin. No he podido rodar aún en un circuito realmente rápido, con una buena recta, por lo que sobre todo mis impresiones son básicamente para zonas lentas. Y aquí, ningún reproche. Hay que dosificar el gas, pero eso es algo muy sencillo de hacer. Este motor dará mucho que hablar, garantizado. ¡Me he venido realmente sorprendido!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias m130 nosotros nos disponemos a rodar uno hoy mismo a ver si hay suerte, pero estamos impacientes

Miembro
    Fotos
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rompe Ver Mensaje
    Gracias m130 nosotros nos disponemos a rodar uno hoy mismo a ver si hay suerte, pero estamos impacientes
    Cuenta cuenta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nos pusimos al lío y se enganchada muchísimo. Y para más inri mi amigo llevaba la mesa medio k.o. Así que jodidos empezamos, pusimos un apaño y la enganchamos a la batería del coche, 4 depósitos gordos en mesa y un 5 mas fino, a pista otros 4 depósitos gordo gordo y algún que Otro enganchón para arrancarlo, pero bien, otro depósito más y el motor hizo un cambio de ritmo grandísimo y empezó a pedir más, cerrando de 3 en 3 minutos cada depósito,
    Con 2 litros echamos a circuito y cada depósito seguíamos cerrando sin mirar temperatura, gordo gordo, Otro litro más en pista y pidió cerrar mucho más, medimos temperatura y estábamos en 80 grados
    Este fin de semana continuaremos la hazaña

Miembro
    Fotos
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rompe Ver Mensaje
    Bueno pues nos pusimos al lío y se enganchada muchísimo. Y para más inri mi amigo llevaba la mesa medio k.o. Así que jodidos empezamos, pusimos un apaño y la enganchamos a la batería del coche, 4 depósitos gordos en mesa y un 5 mas fino, a pista otros 4 depósitos gordo gordo y algún que Otro enganchón para arrancarlo, pero bien, otro depósito más y el motor hizo un cambio de ritmo grandísimo y empezó a pedir más, cerrando de 3 en 3 minutos cada depósito,
    Con 2 litros echamos a circuito y cada depósito seguíamos cerrando sin mirar temperatura, gordo gordo, Otro litro más en pista y pidió cerrar mucho más, medimos temperatura y estábamos en 80 grados
    Este fin de semana continuaremos la hazaña
    ¡Vaya! el mío no se enganchó ni una sola vez. Ni una sola parada, ni nada por el estilo. Al contrario: pese a ir muy gordo, aguanta como un campeón hasta que termina de expulsar todo el sobrante y entonces... ríete!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, que envidia dais, que ganas tengo de rodar el mío, se me hace la boca agua.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro litro más, bestial, el xb9 de mi amigo volaba esta tarde

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala alguien nos cuente como va en carrera.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya queda poco camiloro, pero en este mes de agosto estamos en stand by
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor hudy fx

motor fx k5

xray xb9 2013 specs

motor hudy

comprar motor royal fx

royal fx engine

fx royal racing engines

motor 21 fx

motor rc fx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed