Resultados 11 al 20 de 46
-
03/07/2013, 13:22 #11
- Fecha de Ingreso
- 30 mar, 13
- Mensajes
- 74
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Temperaturas a unos 90-100grados ningún calentón ni nada por el estilo.le echo affter rum y bujías os p3.
Repuestos pues sólo busque aquí en España porque me llevan diciendo más de un mes que los repuestos están al llegar pero no llegan nunca.
Bueno de los que se hayan roto son los que sabes esos pero abra más casos como el mío.porque no a sido problema de fabricación.enfin el trato de werks hacia mi a sido pésimo aprender de otras marcas.
-
-
03/07/2013, 13:33 #12
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Perdona que no entiendo lo que dices. El trato de werks?
Tu has hablado con alguien de werks o me has llamado o enviado a mi algún correo?WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
03/07/2013, 13:40 #13
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En cuanto al tema de los repuestos llegan cuando llegan. Nosotros quisiéramos tenerlos aquí en 24 horas pero esto tiene un proceso con aduanas de por medio etc.
WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
03/07/2013, 13:42 #14
- Fecha de Ingreso
- 01 ene, 13
- Mensajes
- 113
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Cantuelo, ya que tu eres el representante de werks aqui en España, donde puedo conseguir los rodamientos del b2, porque no están muy allá, y la verdad es que prefiero cambiarlos antes que cambiar el motor, yo uso combustible odonell y bujias p3, puede haber sido por eso?
Espero que no porque sería la leche
Gracias
-
03/07/2013, 13:55 #15
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No rompe, el combustible que usas y las bujías están más que probadas y su calidad esta más que demostrada.
A lo largo de hoy te paso un MP y te cuento.WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
-
03/07/2013, 14:06 #16
- Fecha de Ingreso
- 01 ene, 13
- Mensajes
- 113
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias cantuelo
-
03/07/2013, 15:06 #17
- Fecha de Ingreso
- 18 dic, 05
- Mensajes
- 150
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas,la verdad es que es muy mala suerte lo que te ha pasado,por que la verdad y si lees un poco en foros extranjeros estos motores están dando muchas alegrías a sus usuarios y no son pocos en Usa.Me gustaría tener más información del problema que has tenido en este B6 Pro para poderte ayudar,estaría bien que pudieras ilustrar con una foto del interior del motor o mejor aún el motor despiezado.
The cat without boots
-
03/07/2013, 15:24 #18
- Fecha de Ingreso
- 24 feb, 04
- Ubicación
- mostole (madrid)
- Mensajes
- 1,157
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Y por curiosidad donde as corrido tu con tu b6 pues yo todos los que e visto en pista los conozco
Prácticamente a todos,o sólo lo usas en descampados??,XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
DAVID REYES RAMOS
-
03/07/2013, 15:34 #19
- Fecha de Ingreso
- 01 ene, 13
- Mensajes
- 113
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Coti, que pasa que los que corremos en descampados no sabemos? No entiendo tu comentario, yo he corrido en Valdemoro, Fuencarral, azuqueca, y suelo ir a 3 cantos, y hago siempre lo mismo, tanto como vigilar la temperatura como terminar y aplicar afther Run, por eso no entiendo lo que dices respecto a los descampados,
Por cierto soy de pinto y mi nombre es luis García
-
03/07/2013, 15:42 #20
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No te ofendas Luis, Coti solo quiere conocer el historial de uso del b6 de rcdanirc.
WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES