Que pasa con los motores werks?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría poner las fotos pero el motor esta ahora mismo en la basura.se partió la biela y eso poco arreglo tiene.

Coti algún problema con los descampados?veo que corres para werks,entiendo tu postura tendrás que defender a werks.pues en descampados hace muxo que no voy la verdad.llevo poco en Madrid,parece que tenéis todo muy controlado tu y cantuelo no?parece que no lo tenéis tan controlado.
    Echando unas cuentas no me cuadran los litros que dices cantuelo,muxos litros para tan poco tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no e dicho nada es sólo para poner cara a ese nombre,cada uno puede correr en donde quiera,y en ningún momento e dicho que no sepas ni tu,ni al que iva referido el comentario,además es tan fácil como decir soy tal,y e tenido este problema,a alguien le a pasado,,,y no decir este motor es una castaña por qué a mi se me a roto,primero hay que hablar con argumentos,y repito sólo son preguntas para informarme ya que yo también soy usuario de werks,y como puedes ver en mi firma,pone quien soy ,y casi seguro que todos me conocensi no es por una es por otra,un saludo y no te ofendas pues todos hemos empezado en algún momento
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coti donde e puesto que el motor es una castaña?
    Yo e espuesto mi caso y como en todos los foros cada uno escribe sus opiniones.claro si corres para werks y en caso de cantuelo vende werks pues a defenderlo a saco y no digáis las verdades enfin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ósea,tu dices lo que quieras y es verdad por qué tu lo dices,y lo que yo digo es mentira por qué tu también lo dices......vamos muy bien,un saludo y espero que disfrutes tu próximo motor y que te salga buenísimo de corazón,que le agas otros mil litros por lo menos,un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalo este no tiene ni a tenido nunca uno de estos motores, por eso no pone fotos ni dice nada. Quiere dejar a la marca pr los suelos por el motivo que sea y ya esta. Mucho ablar y pocas pruebas de lo sucedido.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer se rompe y hoy a la basura,caso extraño la verdad...............si ya has tirado el motor poco podemos hacer.
    Última edición por kalssot; 03/07/2013 a las 16:18
    The cat without boots

Miembro Senior Avatar de cantuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no hace falta enfadarse ni nada. Sólo hay que ser serios y demostrar lo que se dice. Coti aún tiene los b6 que tienen más de 40 litros si alguien quiere puede subir fotos.
    Tu no has subido ninguna y no es que dude de tus palabras pero creo que si ya has dicho tus opiniones y has tirado el motor a la basura sigues dando caña con el tema.
    Ya te he dicho que todos los motores y marcas pueden tener alguno defectuoso o que simplemente no ha dado la talla.
    WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para qué quiero guardar un motor roto?para demostraros que he tenido un b6 pro .bueno pilotos de werks vendedor de werks.....ala seguir así que vais muy bien.si ya me avisaron con poner nada en el foro que ibais a negar todo y de más cosas.
    Coti cuando ables de las cosas no te encierres en tus cosas y piensa antes de ablar,seguro que a ti los motores t salen más económicos por eso vas a defenderlos a saco,me gustaría verte si te hubiese pasado a ti(parece que eres el socio de cantuelo)en fin que ala a ver si le sacas a tus motores como mínimo 50l como es algo normal en cualquier marca,y no engordéis los litros que le hacéis a los motores que no cuadra.
    Sergio a ti no me voy a molestar en contestar no merece la pena,pareces un niño chico.....
    Cantuelo lo abre tirao a la basura pero tengo todo el derecho de ablar de este motor que me parece una full,motores más baratos os dan mil vueltas.te pongo el ejemplo del argus y dime que no.
    Me parecen excesivamente caros para el rendimiento que dan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kalssot que ahí de raro en tirar un motor roto?me lo puedes explicar?

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale dani, no pasa nada. Estas descontento con el motor, no te parece buen motor, se te a roto... Haces bien de explicar lo sucedido.
    A mi no me a quedado claro que le a pasado, xq se a bloqueado, pero nose si porque la biela se a roto, xq le a entrado mierda o xq lo as pasao de vueltas, osea que pueden ser tan malos los motores como las manos que lo tocan.

Luego esta el tema de que de estos motores hay 2 versiones. Antes no hace mucho, habia unos motores distintos, misma marca y modelos, peo no eran iguales. Tampoco se que motor era.

Yo compre un RB a un amigo que compro un X11 y arrancandolo para rodarlo exploto, y Mdl le dio uno gratis. Puede pasar se asume y ya esta.....

Luego tengo un nova 4btt que todo el mundo dice q si son blanditos que si tal que si cual, pues se conoce que a mi me toco el bueno, y todavia sigue andando con mas de 50 litros.

Entonces q quieres que te digamos? Has tenido mala suerte? Puede ser. Pero con los datos y explicaciones que nos das poco te podemos decir.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores werks

precio werks b6

que pasa con los motores werks

foros motores werks b6 pro

foros werks b6 pro

werks b6 pro opinion

foros motores werks

werks b6 pro

venta motor rc werks b6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed