Resultados 31 al 40 de 46
-
03/07/2013, 17:38 #31
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Creo que te estas equivocando. Yo no he negado nada. Pero tu solo dices lo que te interesa y eso me llama
mucho la atención. A mi personalmente me da igual
Si tu b6 a reventado o si lo has tirado o lo que sea. Pero lo primero es que hablas de un motor que has comprado en sepa dios que tienda o página de subastas. Y escribes aquí pidiendo explicaciones al distribuidor de España, país en el que tu no has comprado tu motor. Y pretendes que te de la razón. Pide cuentas a quien te lo vendió. Yo respondo de lo que yo vendo. Así pues gracias por tus comentariosWERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
-
03/07/2013, 18:09 #32
- Fecha de Ingreso
- 18 dic, 05
- Mensajes
- 150
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Creo que poca gente hay que disfrute de este hobby que rompa un motor y lo tire entero a la basura,siempre se puede aprovechar cosas, carburador, culata, tornillos, arandelas de cámara de combustión etc........
Pd: No soy ningún piloto werks, sólo utilizo el combustible.The cat without boots
-
03/07/2013, 19:35 #33
- Fecha de Ingreso
- 30 mar, 13
- Mensajes
- 74
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Mira cantuelo todavía no ras enterado de nada y segiras diciendo lo mismo siempre.en ningún momento te e pedido explicaciones ni nada por el estilo aprende a leer todo lo que e escrito y luego empiezas a ablar.solo es espuesto mi caso y tu y tu faldero os lo habéis tomado mal,esto se llama ser cara duras e intentar tirar balones fuera.e contado lo que pasó nada más no sólo lo que me interesa,los que estáis diciendo sólo lo que os interesa sois vosotros.
Te repito por sí no te has enterado todavía cantuelo e explicado mi caso y tu te lo has tomado a malas y como si te estuviera pidiendo algo,que sepas que tu como distribuidor de esta marca te podría a ver pedido soluciones y en ningún momento lo e echo,tranquilo que no pediré nada porque de esta marca pasó ya.
Sergio tu baja de tu mundo y cuando leas todo podrás ablar,porque no sabes ni lo que estas diciendo.todo lo que estas diciendo que no sabes esta puesto ya asíque lee antes de ablar macho.como as dicho que el b6 pro de antes no es el mismo que el de ahora?
Kalssot lo e tirado entero porque sinceramente no quiero tener nada de este motor,no me interesa.
-
03/07/2013, 19:44 #34
- Fecha de Ingreso
- 30 mar, 13
- Mensajes
- 74
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Cantuelo tu no respondes ni por lo que as vendido tu,ya hace tiempo tuve un problema contigo y por lo que veo sigues igual.bueno aquí e espuesto mi problema si no estáis contentos directamente no escribáis,parece que las verdades os molestan.
Saludos.
-
03/07/2013, 19:55 #35
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Que problema es ese, Yo no tengo nada que ocultar.
WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
-
03/07/2013, 19:56 #36
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Creo que sólo buscas hacer daño a la imagen de werks
WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
03/07/2013, 20:06 #37
- Fecha de Ingreso
- 18 dic, 07
- Mensajes
- 824
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Chicos pasad de el, yo soy del antiguo club de valdemoro que por desgracia hemos tenido que cerrar el chiringo por diversos problemas de causa mayor, volviendo al tema pasad de el, a nosotros SIN CONOCERNOS DE NADA, nos puso a parir en fin que pena que en este hobby pasen cosas asi, un amiguete mío, Hugo de hgd tuned, alguno le conoceréis tiene o tenia un werks y alguna vez que le e visto el motor le iba genial, iba como un tiro, bueno chicos un saludo
nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A
-
03/07/2013, 20:10 #38
- Fecha de Ingreso
- 30 mar, 13
- Mensajes
- 74
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Entonces contar un problema que e tenido con el motor es hacer daño a la imagen de werks,con eso más dicho todo.ala chato sigue tu a lo tuyo.
Yo sin duda seguiré contando lo que me a pasado te guste o no.
Y a tus falderos entiendo que lo tengáis que defender por eso os dará las cosas más baratas.
Saludos.
-
03/07/2013, 20:14 #39
- Fecha de Ingreso
- 12 dic, 03
- Ubicación
- MOSTOLES
- Mensajes
- 244
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No faltes al respeto. Ya te he dicho que estoy aqui para que me digas lo que tengas que decir pero con respeto. pero ya veo que vas haciendo amigos por el foro. Chato
WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES
-
03/07/2013, 20:14 #40
- Fecha de Ingreso
- 10 ago, 09
- Ubicación
- Toledo
- Mensajes
- 794
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
JAjaja noooo.... yo se lo pago en carne
MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM