Que pasa con los motores werks?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pasa con los motores werks?

Hola ayer rodando en mi circuito mi b6 pro dijo adios(300€).el rodaje como a todos mis motores y e tenido unos cuantos.desde el principio ya había cosas que no me gustaban mucho pero decían que estos motores sonaban así.
    Bueno espero que el importador se ponga las pilas y empiece a traer material bueno porque no soy el único que se queja de estos motores.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,podrias especificar mas de lo que le a pasado al motor y cuantos litros tenia y demas por favor??
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas???

Yo tengo un b2 con 8 litros, voy a abrirlo para ver como va, me da canguelo, menos mal que no cogí el gordo porque 300 pavos son muchos

Miembro Senior Avatar de cantuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado rcdanirc, Yo soy el importador de estos motores. Me puedes dedir en que tienda has comprado tu b6. O lo has comprado fuere de España?. Como comprenderas, yo no respondo de algo que has podido comprar en cualquier sitio y se de buena mano que tu b6 no ha salido de mi almacen, al igual que el b2 de rompe.
    No sé quienes sois ni donde lo habeis comprado, pero si tengo muy controlado donde se han vendido hasta el dia de hoy todos los motores Werks que yo he traido.

En cualquier caso si me contais cual es el problema que teneis con el motor, estare encantado de responder.
    WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, yo no he dicho que tenga problemas, he dicho que voy a desmontarlo para verlo, en principio estoy contento con él

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, rompe. Me alegro de que estés contento con tu b2.
    Si te surge algún problema no dudes en darme un toque.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el motor con 10l adiós,estaba rodando tranquilamente y se bloqueó.es una pena que motores de estos precios pase cosas así,es el primer motor que se me jode.por lo que me podido enterar no es el primer werks con problemas.e visto por las carreras fallando,sonando raro motores de estos y engordandose solos.
    Si que tienes todo controlado cantuelo q has vendió 4 motores contados?
    Si lo compre fuera de España pero sigue siendo un motor werks que a salido del mismo sitio que los que traes tu.si tu eres el importador me podrías decir porque no ahí nada de repuesto para este motor en España?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es una pena es que te gastes rl dinero fuera,que es tu dinero no me malinterpretes
    Y te lo puedes gastar donde quieras,pero ten un poco de sentido común y no pidas responsabilidades,a quien no debes,por cierto si as visto que el motor da tantos
    Problemas en pista por qué te lo as comprado???
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aplica tu también un poco el sentido me lo compre cuando se empezó a ablar por los foros de estos motores y claro los fallos vinieron después.
    Comprarlo fuera fue porque aquí todavía no los había.
    Donde has visto que pida responsabilidades?e dicho que esperó que traigan material mejor y que porque no ahí repuestos de estos motores.no pido nada de responsabilidades ya que este motor para mi se acabó.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tranquilidad. No hace falta discutir. Lo primero decirte que no se han vendido 4 han sido más 25 entre b2, b6 pro y b5. No son demasiados pero he de decir que es lo normal en los tiempos que corren y que sólo hace 6 u 8 meses que los tenemos en España. Hasta ahora solo se han roto tres uno de ellos con aproximadamente 30 litros y los otros dos pasando de los 40 litros, todos hechos en carrera. No tengo porque dar explicaciones a nadie, pro tampoco tengo nada que ocultar.
    Por otro lado te diré que si no has encontrado repuestos es porque no los has buscado en el lugar donde compraste el motor. Ya que como dices no estaban en España cuando tu lo compraste.
    A parte de todo esto la vida de un motor depende de muchas cosas. No nos dices a que temperaturas has estado rodando con tu b6 ni que tipo de bujías has usado. A parte de esto también influye el mantenimiento, hace poco uno de nuestros pilotos nos apuntaba que la pasta del cigüeñal se le había desprendido y resulta que lo que había ocurrido es que lo había limpiado con WD-40 que para los que no lo sepan se come esta pasta y acaba por estropearla. Como ves hay muchos factores que imagino tu también conoces.
    Eso no quita que tu b6 pudiera tener algún fallo de fabricación o algo por el estilo. Creo que esto le ocurre a muchas marcas y es una faena para quien le toca.
    En cuanto a los repuestos te puedo decir que seguramente a partir de este próximo lunes los tendremos aquí, así como
    Embregues, bujías etc.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores werks

precio werks b6

que pasa con los motores werks

foros motores werks b6 pro

foros werks b6 pro

werks b6 pro opinion

foros motores werks

werks b6 pro

venta motor rc werks b6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed