Recuperar inferno
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recuperar inferno

Hola amigos, tengo un inferno 7.5 que no he utilizado en dos años.
    He intentado arrancarlo, pero se clava mucho en el punto muerto superior. Tanto que me he cargado el piñón de ataque de la mesa de arranque.
    He desmontado y engrasado la camisa, el pistón y la biela con el cigueñal.
    Sabéis donde puedo conseguir repuesto de la mesa de arranque Startar Box de Graupner, ya que la modifiqué a batería de plomo de 12V y lamentaría perderla.
    En caso de que no sea capaz de sacarlo adelante, no me planteo la opción de cambiarle el motor a un coche como este, ya que es para divertirme, y para nada para competir.
    Como me sigue picando el gusanillo y he pasado ratos maravillosos con él, me compraría uno nuevo. Solo para divertirme en la pradera de mi pueblo.
    Que os parece el Hobao Hyper SS?.
    Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes hecho el rodaje al motor ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, le rodé muy pacientemente hace unos 6 años. Le hice unos cuatro depósitos "gordo", y luego conseguí carburarlo bien. Lo he disfrutado unos 4 años y le hecho unos 10 litros de combustible.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas vale que lo limpies de oxido y mugre ,ya que un motor con 10 litros no se queda pillado en el PMS y menos destroza un volante de una caja de arranque

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed