Hsp sea rover
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  1. #301
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    Y como va enroscado en aluminio echale un poco de fijatornillos así no lo perderás pero no te pases hechando q se te suelda el tornillo

  2. #302
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    Hola otra vez os quiero preguntar un par de cosillas a los que teneis la version del coche electrico

    1. Usais baterías 4S en el coche o 3S ? es que me gustaria usar una 4s pero tengo un poco de miedo de que se me queme el variador o el motor y tambien de que se desarme el coche al tener mucha fuerza

    2. Que servo me aconsejais para la dirección ? Porque ya e roto 2 , el 1 que era el que vino con el coche me a durado 4 o 5 meses pero el 2 solo me duro 1 dia porque fue usar el coche una tarde y al otro dia se jodio y eso que puse uno igual al que venia con el coche
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
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  3. #303
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    Cita Iniciado por Formula300 Ver Mensaje
    Hola otra vez os quiero preguntar un par de cosillas a los que teneis la version del coche electrico

    1. Usais baterías 4S en el coche o 3S ? es que me gustaria usar una 4s pero tengo un poco de miedo de que se me queme el variador o el motor y tambien de que se desarme el coche al tener mucha fuerza

    2. Que servo me aconsejais para la dirección ? Porque ya e roto 2 , el 1 que era el que vino con el coche me a durado 4 o 5 meses pero el 2 solo me duro 1 dia porque fue usar el coche una tarde y al otro dia se jodio y eso que puse uno igual al que venia con el coche
    Buenas, en cuanto a lo de meterle 4S, pues depende del motor y variador que lleves, si el motor es de entre 1800 y 2250KV, pues puedes ponerle 4S, si es de 2450 hasta 2700KV puedes ponerle a 3S, claro que hay una franja que no se muy bien donde encasillarla (entre 2250 y 2450), para un caso se queda corto y para otro es pasarse. Entonces como te digo depende de las KV del motor. Claro que hay que tener en cuenta también otros detalles, y tambien por supuesto el variador, el amperaje al que trabaja, la tension a la que puede trabajar, y segun el motor(su consumo), pues veras que le metes....
    Danos más datos para que podamos concretar más.

    En cuanto a los servos, pues el que trae el coche es malillo, si cuando lo rompiste le compraste el mismo pues..., demasiado te duró el primero. Pillate uno medio buenecito,aunque sea más caro, pero te van a durar mucho más, además de ser más rápidos y de más kilos. Hay muchísimos para elegir en el mercado. Para truggy, mínimo uno de 15 o 18kilos, eso mínimo y de rápido pues segun tus exigencias.
    También hay que tener en cuenta el presupuesto de que dispones. te podemos decir un servo de 180€, muy bueno seguro, pero probablemente no quieras gastarte ese dinero en un servo...

    Un saludo.

  4. #304
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    Yo le llevaba a 4 a y bien y Servo de 20kg

  5. #305
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    Muy importante tener bien el salva servos sino partes los servos

  6. #306
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    Esto es lo que lleva el coche es como me vino Variador de WP-SC8 120A (Leopard-Hobbywing)*y*motor brushless de 4 polos de 2220 KV - 3674
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  7. #307
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    Buenas, tal y como dicen en la web, donde supongo compraste el coche, la electrónica que llevas soporta las 4S ya que tanto variador como motor tienen un rango de 2S a 4S de trabajo, pero claro ya los llevas al límite y tendrás que vigilarle mucho la temperatura, y asegurarte que el ventilador del esc funciona siempre correctamente(que a veces fallan) y tener el motor con disipador y dos ventiladores a poder ser los tornado que dan mayor flujo de aire que otros.

    En principio si puedes poner 4S, pero insisto que vas con la tensión máxima que soportan (yo personalmente no me la jugaba), y metería un piñon mayor si quiero algo más de velocidad.

    En cuanto a los servos, se me olvidó comentarte tal y como dice sotelino, que el salvaservos hay que llevarlo suavito para que haga bien su cometido. Si vas con el apretado es casi como si fuera fijo y todas las oscilaciones y golpes en el sistema de dirección se los come el servo y lo terminas rompiendo seguro y más si es un servo de gama baja.

    Yo en mi caso llevo los salvaservos bastante flojos para curarme en salud, no me importa perder un poquito de dirección, lo prefiero antes de jugarme romper un servo.

    Un saludo.

  8. #308
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    Hola otra vez os agradezco mucho a todos por ayudarme con todos los problemillas que estoy teniendo con el coche , otra pregunta que tengo es ¿ que es el salvaservo ? Se que a lo mejor es una pregunta muy tonta pero es que soy novato en estas cosas os agradecería si podriais ponerme una foto para saber mejor que es.
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  9. #309
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    en la barra vertical de la derecha que sujeta la direccion hay una tuerca con un muelle ese es el salvaservo

  10. #310
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    Buenas, pues aunque sotelino lo ha definido bien, una imagen....


    En esta foto lo ves montado en el coche. Cpmo se ve tengo la tuerca que aprieta al muelle muy cerquita del chasis, es decir bastante floja, cuanto más la aprietes mas duro tendrás el salvaservo y mas en peligro lo pondrás, eso si cuanto más duro mas rápido y con más amplitud responderá la dirección del coche a lo que le manda el servo....




    En estas otras dos, lo ves desmontado, para que lo aprecies e identifiques con mayor claridad.

    Un saludo.

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