Resultados 21 al 25 de 25
Tema: Coche para empezar?
-
14/06/2013, 02:15 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias por el consejo y soy el primero en recomendar uno eléctrico antes que uno nitro para empezar. Yo mismo empece de novato con uno nitro y si no hubiera sido por la gente del circuito donde corría las hubiera pasado canutas.
Ahora bien, creo que cada uno es libre y si como yo quieren empezar con uno nitro, puedo intentar que cambie de opinión, pero eso no quita que le de alguna opción que me parezca sencilla para empezar.
Soy consciente de que nitro para empezar a más pequeño se puede complicar más por el propio tamaño y delicadeza de las piezas, pero por intentar ayudar no se pierde nada.
Quiero, aunque sea un poco tarde pedir disculpas, por que aunque tengo experiencia con el radiocontrol, esto de los foros no lo llevo muy bien, siempre he sido de los que hace las cosas cara a cara y esto me parece algo impersonal. Además como no quiero ofender a nadie me paso de prudente y no digo cosas que normalmente si diría. Espero soltarme pronto y no meter mucho la pata
Saludos.
-
-
14/06/2013, 02:16 #22
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No hace falta que te vuelvas a leer las normas del foro recuerda lo de las tiendas y ya esta y no te preocupes todos cometemos errors, lo bueno es aprender de ellos. Si bueno en lo de la economia estoy contigo pero io opino que si solo puedes permitirte un coxe baratucho y malo es preferable no comprartelo xk vas a tirar el dinero y si encima tienes poco. De nada por los consejos aki estamos para ayudar la proxima vez lo haras major. Por cierto si ya sabes carburar adelante con lo del mini inferno tiene una pinta de ser un coche muy chulo aunke no sea apto para novatos, sigue intentando encontrarlo ya versa cmo lo consigues, sino pon un anuncio en el foro, yo he visto que hace poco vendian uno.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
Visita: teamhtg.blogspot.com.es
-
14/06/2013, 02:18 #23
-
14/06/2013, 02:33 #24
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sólo estaba intentando ayudar a "S41Z" a que encontrara aalgo ajustado de precio con relativa calidad y sencillo.
Yo de monteo estoy servido con mi Crono RS7 1/8 TT y mi Nano dragón 1/16 eléctrico, aunque últimamente me estoy planteando cambiar el Crono por un monster eléctrico ya que tengo poco tiempo para hacer todo el mantenimiento necesario a este. Pero bueno eso es otra cosa por la que ya pediré consejo en su momento.
Gracias otra vez por la ayuda y los consejos.
-
14/06/2013, 17:35 #25
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Esta atención y ganas de ayudar es increíble por parte de los 2, sois muy amables y atentos en serio mil gracias a los 2.
Por parte de los 2, la conclusión que saco es:
Si quiero un TT, que sea 1/8 y brushless
Si quiero uno de drift, que sea 1/10 y hpi o el mission-d
Y tendre que subir el presupuesto razonadamente.
-