Coche para empezar?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Veiron un coxe de nitro con un motor tan pekeno y siendo Novato no te lo recomiendo ni keriendo si ya al principio cuesta coger el truco a la carburacion a los motores grandes uno tan minuscule es dificilisimo y mas siendo Novato no te compliques si kieres algo pekeno cogete un brushless si kieres un nitro cogete un 1/8 xk en tt lo k hay bueno mas pekeno de 1/8 seria 1/10 exclusivamente y electric, los 1/10 de nitro son una patata, son malisimos y son de iniciacion pero no sirven para nada. Y antes que cogerme el ninco me cogia el hsp atomic warhead no xk sea major, xk ambos son igual de malos coxes sino xk ambos son el mismo coxe y por lo menos el hsp es 100 euros mas barato. Yo en tt te recomiendo 1/8 que es la escala que la mayoria de la gente tenemos io incluido y la tienes en nitro y electric y en buggy y truggy.
    Gracias por el consejo y soy el primero en recomendar uno eléctrico antes que uno nitro para empezar. Yo mismo empece de novato con uno nitro y si no hubiera sido por la gente del circuito donde corría las hubiera pasado canutas.

Ahora bien, creo que cada uno es libre y si como yo quieren empezar con uno nitro, puedo intentar que cambie de opinión, pero eso no quita que le de alguna opción que me parezca sencilla para empezar.
    Soy consciente de que nitro para empezar a más pequeño se puede complicar más por el propio tamaño y delicadeza de las piezas, pero por intentar ayudar no se pierde nada.

Quiero, aunque sea un poco tarde pedir disculpas, por que aunque tengo experiencia con el radiocontrol, esto de los foros no lo llevo muy bien, siempre he sido de los que hace las cosas cara a cara y esto me parece algo impersonal. Además como no quiero ofender a nadie me paso de prudente y no digo cosas que normalmente si diría. Espero soltarme pronto y no meter mucho la pata

Saludos.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que te vuelvas a leer las normas del foro recuerda lo de las tiendas y ya esta y no te preocupes todos cometemos errors, lo bueno es aprender de ellos. Si bueno en lo de la economia estoy contigo pero io opino que si solo puedes permitirte un coxe baratucho y malo es preferable no comprartelo xk vas a tirar el dinero y si encima tienes poco. De nada por los consejos aki estamos para ayudar la proxima vez lo haras major. Por cierto si ya sabes carburar adelante con lo del mini inferno tiene una pinta de ser un coche muy chulo aunke no sea apto para novatos, sigue intentando encontrarlo ya versa cmo lo consigues, sino pon un anuncio en el foro, yo he visto que hace poco vendian uno.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Veiron Ver Mensaje
    Gracias por el consejo y soy el primero en recomendar uno eléctrico antes que uno nitro para empezar. Yo mismo empece de novato con uno nitro y si no hubiera sido por la gente del circuito donde corría las hubiera pasado canutas.

Ahora bien, creo que cada uno es libre y si como yo quieren empezar con uno nitro, puedo intentar que cambie de opinión, pero eso no quita que le de alguna opción que me parezca sencilla para empezar.
    Soy consciente de que nitro para empezar a más pequeño se puede complicar más por el propio tamaño y delicadeza de las piezas, pero por intentar ayudar no se pierde nada.

Quiero, aunque sea un poco tarde pedir disculpas, por que aunque tengo experiencia con el radiocontrol, esto de los foros no lo llevo muy bien, siempre he sido de los que hace las cosas cara a cara y esto me parece algo impersonal. Además como no quiero ofender a nadie me paso de prudente y no digo cosas que normalmente si diría. Espero soltarme pronto y no meter mucho la pata

Saludos.
    aj no te preocupes y no pidas disculpas k no has hecho nada k no hallas solucionado ya
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo estaba intentando ayudar a "S41Z" a que encontrara aalgo ajustado de precio con relativa calidad y sencillo.

Yo de monteo estoy servido con mi Crono RS7 1/8 TT y mi Nano dragón 1/16 eléctrico, aunque últimamente me estoy planteando cambiar el Crono por un monster eléctrico ya que tengo poco tiempo para hacer todo el mantenimiento necesario a este. Pero bueno eso es otra cosa por la que ya pediré consejo en su momento.

Gracias otra vez por la ayuda y los consejos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta atención y ganas de ayudar es increíble por parte de los 2, sois muy amables y atentos en serio mil gracias a los 2.

Por parte de los 2, la conclusión que saco es:

Si quiero un TT, que sea 1/8 y brushless

Si quiero uno de drift, que sea 1/10 y hpi o el mission-d

Y tendre que subir el presupuesto razonadamente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mission d drift

rc mission d

consejos para compra un rc para drift

rc mission d cochesrc

mission d rc

mission d rc foro que tal es

radiocontrol mision d

coche drift mission

opinion de mission d rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed