Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mírare, los de segundamano que tal pueden estar? Algo en especial que mirar en ellos?

Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De segunda mano puedes encontrar modelos TOP a buen precio. Fíjate en marcas como Mugen, Xray, Hot Bodies, Sworkz, Losi... Pero sobretodo elige una catergoria en concreto, entonces te podremos decir modelos en concreto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que más me gusta es el hpi buggy trophy flux, de ese estilo es el que busco, me refiero al
    Mirar de segundamano que es lo
    Que más se rompe y no se suele notar

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero creo que deberías decidir de qué escala quieres el coche. Con un 1/8 Buggy podrás competir, con 1/8 Truggy también pero te sería más dificil. Puedes elegir entre gasolina o eléctrico. Con un 1/10 te será muy difícil encontrar alguna carrera donde poder correr. Pero si lo que buscas es pasar un rato cuando tienes tiempo libre, con un 1/8 Monster Truck te lo pasarías en grande.
    ¡Saludos!
    PD: Te he enviado un MP
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo ya te digo que si quieres hacer el cabra, el Monster Truck 1:8 es lo suyo, o bien un short course 1:10.

Para competir sin complicaciones, el 1:10 eléctrico 2wd es la escala más agradecida y barata de mantener, pero depende de que tengas un club cerca donde se practique; para hacer el loco no vale eso sí.

El 1:8TT por otro lado es la escala reina del TT.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    Yo ya te digo que si quieres hacer el cabra, el Monster Truck 1:8 es lo suyo, o bien un short course 1:10.

Para competir sin complicaciones, el 1:10 eléctrico 2wd es la escala más agradecida y barata de mantener, pero depende de que tengas un club cerca donde se practique; para hacer el loco no vale eso sí.

El 1:8TT por otro lado es la escala reina del TT.
    El monster truck no me gusta mucho pero el de tipo hpi bullet que creo que es muy parecido si me gusta más y son parecidos, digo yo que mejor para hacer el cabra por que al llevar la rueda más grande más amortigua la caída??

Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco el módelo que tu quieres es el Bullet ST, es decir que estaríamos hablando de un Stadium Truck, un primo hermano de los Monster.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlosserrano Ver Mensaje
    El monster truck no me gusta mucho pero el de tipo hpi bullet que creo que es muy parecido si me gusta más y son parecidos, digo yo que mejor para hacer el cabra por que al llevar la rueda más grande más amortigua la caída??
    ¿Seguro que no prefieres un Savage? Es que ya te digo que tiene muchas más posibilidades cualquier monster que un stadium truck y el savage es casi indestructible. El mío tiene 7 años ya!

Aqui tienes una imagen comparativa; el Savage es mucho más grande y las ruedas más aún jaja

Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena esa foto, viéndolo así se ve que más poderoso pero parece más grande de escala, pero daría los mismos saltos?? Estoy echo un lío () por cierto que grandes todos vosotros por contestarme e informarme que ya se yo que soy un pesao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster truck

Yo tb estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Rafitar, para hacer el cabra no hay nada mejor que un monster.

Yo tb le echaría un ojo al traxxas e-revo brushless, yo lo tengo y va de lujo.

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

truggy hpi bullet st flux cochesrc

hpi flux bmw rtr cochesrc

hpi trophy flux mataro

ayuda trophy truggy flux rtr vs hpi bullet flux st

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed