Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho para subir las ultimas fotos del montaje, ahora ya solo queda dejarlo fino.....el fin de semana que viene me lo llevare al campo para darle un paseo...

Aquí sin las pegatas puestas

Y finalmente con las pegatinas

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo siguiéndote desde el primer post y siguiendo tu evolución, te ha quedado muy chulo y trabajado, enhorabuena

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Pablo por tu ayuda, te aseguro que en algunos momentos fué imprescindible.

Sobre el montaje, no estoy muy contento la verdad, pero bueno, siendo el primer coche de RC tampoco ha quedado muy mal.

Ahora ya tengo tiempo para trastear con él y mejorarlo poco a poco.

La semana que viene a ver si puedo dedicarme a los ajustes, sobre todo dirección, y como digo, el resto poco a poco.

Muchas gracias a todos los que en base a vuestros comentarios ayudáis a la gente como yo a dar los primeros pasos. En este mundo del RC, como en muchos otros, pienso que hay exceso de información, y la verdad es que no ayuda mucho.

Un saludo a todos.

Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    Llevo siguiéndote desde el primer post y siguiendo tu evolución, te ha quedado muy chulo y trabajado, enhorabuena

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marvell Ver Mensaje
    Hola a ambos, muchas gracias por lo comentarios de verdad, son de mucha ayuda

Efectivamente Pablo tienen razón, eso es justamente lo que preguntaba.

El receptor que tengo es este KR-241FHS. Este receptor es de 2 canales así que solo tengo libre la conexión de alimentación. Yo preguntaba si se puede usar esa conexión para el kit de luces básico.

Me ha quedado claro que no se puede.

En los "nitrosos" el............"slot" de alimentacion que comentais (una entrada exactamente igual que los otros canales !!!) sirve para alimentar al receptor y éste a los servos !!!. En los "chisposos" es el variador (y éste a su vez de las "bates", claro !!!) el que alimenta al receptor y este al servo de direccion !!!. El......"slot" que queda libre tiene corriente (no señal de radio, como ya dije !!!) y es perfectamente capaz de alimentar kits de luces, ventiladores, etc !!!.................sin achicharrarse !!!.

Pero, vamos, que no quiero yo llevaros la contraria !!!.

Saludos.ARI171..

Ah, y Marvell, diria que te ha costado un pelin mas de lo que supongo creias (de hecho era.....para Agosto !!!) pero te ha quedado muy chulo !!!. Felicidades !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ARI171 por los comentarios....veo que hay opiniones diversas al respecto sobre el kit de luces.

La pregunta era solo por curiosidad y saber cómo se hace exactamente. No creo que nunca le vaya a poner luces al coche, pero vamos, en cualquier caso este receptor tampoco es excesivamente caro en caso de que casque (si algún día las pongo lo probare, no te quepa duda).

En cuanto al coste, bueno, me ha costado tiempo por que en Agosto en España no lo tenian en ninguna parte y me lo traje de USA. Obviamente lo pararon en aduanas, así que al tiempo de envío, que desde USA no es pequeño, le sumamos 2 meses mas de adtpostales, mas el coste.

Después de eso tuve el problema de los tornillos, otro mes mas....pero bueno, yo nunca he tenido prisa por montarlo.

También es cierto que todo era nuevo para mi, y me costaba bastante ponerme manos a la obra.......por todo eso he tardado un poco mas.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde se pueden comprar cabezas de recambio?

Cita Iniciado por Delce Ver Mensaje
    Sí, exactamente ese!!Además como yo no tengo bolsa para herramientas el estuche es lo mejor para tenerlos guardados y no desperdigados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo cabezas? ¿Las puntas dices que cada una es de una media? Si son las puntas en casi cualquier tienda de rc te las venden de varias marcar y me imagino que te valdrá cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las puntas me refiero, xD

Muchas gracias

Cita Iniciado por Delce Ver Mensaje
    ¿Cómo cabezas? ¿Las puntas dices que cada una es de una media? Si son las puntas en casi cualquier tienda de rc te las venden de varias marcar y me imagino que te valdrá cualquiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces lo que digo en cuanlquier tienda de RC seguro que hay puntas de recambio.

Por cierto el coche estupendo!! e. Enhorabuena por haber conseguido montarlo y ahora disfrútalo mucho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, un saludo.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed