Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para un crio de 7 años buscaria algo muy sencillito mas tipo "juguete" , los Coches rc de verdad suelen venir recomendados para mayores de 14 años. Todo depende de lo cuidadoso o responsable que sea el chico. Pero ya te veo a los dos dias con el coche roto y guardado en un cajón... Gastate poco dinero, y si ves que le gusta el hobby y sabe manejar bien mas adelante te planteas comprar algo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tiristor pero "juguete" ya le compre y por eso te digo que le gusta mucho. Responsable es poco, pero vamos, como cualquier niño de 7 años, precisamente la idea es que se vaya responsabilizando de cosas. Y los coches le tienen bastante enganchado. Lo que busco es eso, que aprenda pero nada de competir ni de ser el más rápido, para eso ya habrá tiempo. Es para salir al campo con el y que juege un rato con el coche dando un pequeño salto y derrapar un poco. Gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo mejor es que te pilles un thunder tiger phoenix st por 150 euros o u tipo monster truck por precio semejante.

Prueba en buscar en paginas de ventas de segundamano coches que los venden baratos. Para empezar es lo mejorcito.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Yo tiraría más al consejo que te ha dado Aeromike, pero me iría a escalas 1/16, que están a medio camino entre 1/10 y 1/18, concretamente me iría a por un Traxxas Revo VXL o un Traxxas Slash VXL (los 2 son iguales salvo pequeños cambios como carrocería, ruedas y tal), y muy probablemente de segunda mano.

Son coches muy buenos, tienes recambios a barrer y el variador de serie te permite poner modo entrenamiento y con ello reduces la velocidad del coche al 50%. Por otra parte, son coches waterproof, se pueden mojar sin mucho problema y son RTR, te traen emisora, batería y cargador (estos 2 últimos cutrillos).

Pq lo pillaría de segunda mano? Pq nuevo cualquiera de estos coches están en los 300 y pico euros y de segunda mano se pueden pillar por menos de 200 euros en muy buen estado, y como son coches todoterreno, aún comprándolos nuevos te duran "nuevos" muy poco . Y sobre todo por la reventa, pq ya que se trata de un coche de "iniciación" para tu hijo lo acabarás vendiendo (sea para comprarle uno más grande o pq no le guste el tema) y los Traxxas son coches que se venden bien, mientras que si te compras coches baratos te los vas a comer con patatas pq no te los querrá nadie. Este enfoque del dinero creo que no te lo habían dado antes, pero yo personalmente lo considero bastante a tener en cuenta.

Si necesitas más información de estos coches o quieres buscar alguno de segunda mano, déjame un privado y te ayudo sin problema. Yo no tengo ninguno a la venta ni se de nadie que lo venda, para que no pienses mal , pero en páginas de segunda mano se ven.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo, que con que le pilles un tamiya o un nikko ya va sobrado.Tampoco es plan de que te gastes un ojo de la cara, para su primer coche rc con tampoca edad.

Los tamiya df02(plasma edge,rising storm etc etc..), los puedes comprar en el poly por 99e. Y para iniciarse estan muy bien, o puedes buscar el nikko road burner que tambien anda sobre los 100e. monta un motor 540 igual que el tamiya, solo que es 2wd. y tiene parachoques XD.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos otra vez y perdón por no responder pero acabo de venir de vacaciones.
    He estado recopilando todos los modelos que me habeis indicado y voy a mirar cual es el que más le gusta al peque aunque creo que me voy a tirar más por los tamiya df02 o algo parecido( creo que está bien para empezar) además he visto que hay una tienda poly en Toledo( a veces voy a Toledo) y será mejor verlo y para cuestión de repuestos y todo eso. Ya os contaré cual es la decisión final y se siguen aceptando todo tipo de consejos y recomendaciones gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quisqui69 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos otra vez y perdón por no responder pero acabo de venir de vacaciones.
    He estado recopilando todos los modelos que me habeis indicado y voy a mirar cual es el que más le gusta al peque aunque creo que me voy a tirar más por los tamiya df02 o algo parecido( creo que está bien para empezar) además he visto que hay una tienda poly en Toledo( a veces voy a Toledo) y será mejor verlo y para cuestión de repuestos y todo eso. Ya os contaré cual es la decisión final y se siguen aceptando todo tipo de consejos y recomendaciones gracias.
    como bien han dicho nuestros compañeros 1'10 es lo recomendable sin embargo mi hija de cuatro anños lleva un 1'8 y le encanta y aun mas a mi de verla pasarselo bien , salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto la siguiente opción en una tienda poly online y querria que me dijerais las caracteristicas y si está bien para empezar. El precio parece asequible. Gracias:

ELÉCTRICOS : COCHE RC XB 2 BUGGY RISING STORM 1/10

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tamiya ese si es el rtr que me parece que al ser un XB por 99 euros esta muy muy bien, luego asegurate de que tienen recambios pues los polis no brillan por ese tema, no sea que luego no encuentres recambios, aunque siempre podras pillarlos por la subasta.....
    lo que no se si ese coche te vendra con bateria y cargador si no sumales al menos otros 40 euros de una bateria de 3000 y un cargador que sea de al menos 1 amp para cargar la bateria medianamente rapido
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche duro que para empezar va muy bien. La lastima es que el motor que lleva es muy pequeño.

tienes recambios por todos sitios de ese coche y si puedes comprar mediante online, te recomiendo comprar los recambios en la famosa casa de subastas.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko road burner duracion bateria

nikko road burner

coches de rc niños de 7 años

recambios poly rc fs outlaw diferencial trasero

rango edad tamiya df 02 niño

nikko radio control road racing

nikko road burner evo pro line comprar

monster truck rc para niños 7 años

comprar tamiya df02 rising storm tiendas poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed