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30/11/2003, 21:47 #11
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30/11/2003, 21:51 #12
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sin la arndela de la bujia NOOOOO, reduces las camara y eso no es nada bueno, puedes si consigues arrancarlo fundir la bujia y joder el grupo. En caso que lo arrancaras te seria practicamente imposible carburarlo.
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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30/11/2003, 21:53 #13
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Esk antes lo arranque pero se calaba todo el rato,seguramente mañana lo llevare a la tienda xq llevo unos 5 dias.... q no lo consigo.Si le falta la arandela esa q digo del tubo pasa algo?
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30/11/2003, 22:03 #14
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Soy novato pero no veo que sea muy bueno pa el motor el que le falten piezas. NO LO PONGAS EN MARCHA SIN ESAS PIEZAS. Tampoco creo que sea demasiado grave el ponerlo en marcha sin ellas pero no seria correcto.
Solucion. Compralas. Las venden por separado. En el manual de montage estan todas las piezas por numero de serie.
tornillos de tubo de escape: HMF3-25B (2) vienen 2
Junta culata tubo de escape: BA1580
No veo el numero de serie de la arandela de la bujia. A lo mejor viene con las bujias nuevas. Preguntalo en la tienda que seguro que ellos tienen.
NOTA IMPORTANTE: Estamos hablando del TS-4N de Thunder Tiger. Traccion a las 4 ruedas escala 1/10
con el motor que viene de serie. El PRO . NO EL EVO. Fijate en el motor que tienes. es importante. Si tienes dudas sobre el motor llevete el coche entero a la tienda pa asegurarte sobre el motor y las medidas de la arandela de la bujia. No creo que el conjunto de todo sea demasiado caro (tornillos, junta, y arandela de bujia) Seguramente que la junta se que sera un poco mas cara.Coche : Thunder Tiger TS-4N
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30/11/2003, 22:18 #15
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Mi coche es un Ts-2N escala 1.10, mi motor tb es el pro q va de serie, la junta sera la misma?? tengo los manuales a mano y no me sale el numero de serie la junta tienes escaner?? Agregame al msn marc_corti@hotmail.com
Gracias.
PD: Alguien podria decirme la diferencia entre TS-4N y TS-2N
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01/12/2003, 16:10 #16
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La diferencia el tuyo es tracción trasera y el TS4N es 4x4.
la junta del escape se la puedes hacer con carton de juntas vete a un taller de motos y te daran un cacho, pero yo al principio se las hacia con el carton de los tetrabrik, hasta que compre la junta de aluminio de AVIORACING, una gozada solucionado para siempre.
Los tornillos coje uno de muestra y vete a una buena ferreteria y los compras te saldran tirados de precio si pides a la casa te cobrarán por unos pocos tornillos 3€ mas o menos un robo.
La anilla de la bujia esa si que tendras que pedirsela al de al tienda que seguro tiene alguna de bujias viejas, por que sueltas no se venden.
Un saludo6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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02/12/2003, 03:33 #17
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Una pregunta sobre bujias:
- Que aspecto tienen que tener una bujia gastada/en mal estado?
- Las arandelas famosas son todas iguales para los motores de 1/10 (ejemplo el thunder tiger TS-4N) o
hay de diferentes medidas (Segun modelo, motor, fabricante, etc. etc. etc. etc...)?
- Las bujias nuevas ya vienen con esas arandelas?
Otra cosa. No veo practico enviarte un escaneado de la arandela porque las medidas no seran buenas ni tampoco la imagen. No servira de nada. (La arandela creo que es de cobre)
Otra cosa mas: No sabia que el tetrabirk tubiese otras utilidades. Esta me la apunto en la libreta.
Un Saludo desde Barcelona pa tos... tosCoche : Thunder Tiger TS-4N
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