que bateria compro
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior Avatar de davidkaim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu cargador es para niquel, solo puede cargar niquel. Si quieres una batería que te dure tienes que comprarte lipo y cargador lipo. El imax b6 o el turnigy accucel-6 están muy bien. Cómprate una fuente para alimentarlos. También tienes turnigy balanceador básico 2s 3s por unos 10 euros. Una lipo de 5000mah en mi team associated dura unos 45min. No sé lo que consume tu coche, si pesa mucho... Pero que 45min es mucho. Saludos.
    Hpi Savage Xerun 150A 2000KV, Hyper 9E Xerun 150A 2250kv, Hpi E-Firestorm Muscle Xerun 120A 4800KV, & Skyline R32 Drift Speed Passion 7.5T **Futaba 4PL**

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy viendo la bateria Turnigy 5000 2S 20C y el cargador ACC6 Turnigy Accucel-6 50W y el adaptador para la bateria.... todo por 50€ aprox. creo que con eso para empezar vamos bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20C no es muy buena batería. Mírate 25C como mínimo.

El turnigy necesita fuenta, 12V 5A. Para empezar está muy bien.
    Última edición por Santiki; 25/01/2012 a las 00:10 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el primero y añadir la respuesta.
    Hpi Savage Xerun 150A 2000KV, Hyper 9E Xerun 150A 2250kv, Hpi E-Firestorm Muscle Xerun 120A 4800KV, & Skyline R32 Drift Speed Passion 7.5T **Futaba 4PL**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero david, aqui nadie molesta.

por otro lado como dice davidcaim el kit basico es.
    - cargador balanceador

Turnigy 2S unos 12 euros ( tarda en cargar varias horas dependiendo de la bateria )

imax b6 unos 45 euros( dentro de los buenos el mas barato) (carga bastante mas rapido)

- bateria lipo ( mejor un par de ellas)

turnigy lipo batery 5000nah 2s (7.2v) 20c unos 40 euros (esta es de 20c, a mas c mejor)

- avisador de batería baja tres euros mas o menos.

Última edición por pericojones; 16/01/2012 a las 23:32

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pericojones muy buena la lista de la compre. Jeje!!! Lo único que no me convence mucho es la batería, yo me decanto como mínimo por las 25C, y ese modelo es grande, no suele entrar en todos los coches.137X48X25 suele ser una medida apta para casi todos los coches. Aunque lo mejor es medir el hueco de cada uno.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por eso le puse que a mas c mejor... el tema de la baterias al principio cuesta, yo hasta que me entere no vas.
    y el tamaño importa o eso dicen las chicas... JAJAJA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me meto en el tema por que yo tambien tengo un panther de la casa bsd racing y ando super perdido. a mi tambien me gustaria ir mejorando el coche. pero tengo una duda por que el motor de este es un 550 y me habian comentado que si le pongo las lipo me va a durar el motor tres asaltos. es eso cierto?, bueno a parte de esto os agradeceria si me pudieseis decir tiendas online para conseguir piezas de mejoras para este coche, mi idea es ponerle un combo pero no se cual le valdra y a parte si me recomendais algo mas. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuco77 Ver Mensaje
    hola a todos, me meto en el tema por que yo tambien tengo un panther de la casa bsd racing y ando super perdido. a mi tambien me gustaria ir mejorando el coche. pero tengo una duda por que el motor de este es un 550 y me habian comentado que si le pongo las lipo me va a durar el motor tres asaltos. es eso cierto?, bueno a parte de esto os agradeceria si me pudieseis decir tiendas online para conseguir piezas de mejoras para este coche, mi idea es ponerle un combo pero no se cual le valdra y a parte si me recomendais algo mas. un saludo
    Le puedes poner lipo siempre y cuando respetas el voltaje que usa tu coche.
    si lleva 7.2 pues le pones una lipo de 2s 7.4v nunca una de 3s que daría 11.1v

respecto al tema tiendas no esta permitidos poner enlaces mi decir tiendas en el foro. yo compro mucho en una importante casa de subastas por Internet.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner lipos, pero si tu coche es brushed y no brushless no te flipes mucho con lipos de larga duración, ves controlando la temperatura del motor. (ésto va por todos)
    Y el motor 550 es el tamaño, son igual de grandes que los 540 pero más largos. Cualquier motor 550 o 540 brushless te valdrá, y tienes variadores de la marca Ezrun 60A muy económicos y que dan buenos resultados, para empezar están muy bien. Mi recomendación sería un 13T con variador 60A. Píllate también la tarjeta que sale por 10 euros y va genial.
    :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estoy con el tema tengo varias dudas aunque gracias por haberme resuelto algunas ya.
    bueno al lio si le pongo un motor 540 brushless que bateria le vendria mejor una lipo de 2s o3s?
    que es el 13T y para que sirve la tarjeta?
    he visto un combo de motor 540 brushless 3570 con variador de 35A y la tarjeta por 96€ este me vendria bien o es muy caro para lo que es?
    bueno de antemano gracias a todos y perdonar mi falta de experiencia. un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

panther buggy escala 19 4wd electrico

bsd panther 19

duración de la primera carga de batería de un coche de radiocontrol Panther

que bateria comprar para coche rc

buggy panther 19

rc panther buggy

buggy electrico pantherpanther buggy escala 19que bateria compra para mi coche rc