Resultados 1 al 4 de 4
-
23/09/2003, 02:26 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
COMO INICIARSE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO ??????
UN FANTASTICO HOBBY PERO..... Q MUNDO TAN COMPLICADO SIN EL ASESORAMIENTO CONVENIENTE
hola a todos!! en principio deciros q estoy hecho un lio, soy totalmente nuevo en este mundo, tan nuevo q no eh adquirido todavia ningun "bolido" y es aqui donde empieza mi duda q os pido por favor me resolvais. tengo pensado comprarme muy en brebe un ts4n el problema surge q no es el de aluminio y no oigo hablar mas q de ese. las dudas q quiero q me resolvais son. NO ES UN BUEN MODELO PARA INICIARSE EL Q NO ES DE ALUMINIO??? Q DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE UNO Y OTRO AUTOMODELO PARA UN NOVATO TAN NOVATO COMO YO???por favor hablarme un poco de los dos "carros" y bere q es lo q mas me merece la pena.... GRACIAS POR ADELANTADO :?
-
-
23/09/2003, 09:56 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, bueno yo te voy a comentar mi experiencia. Supongo que te refieras al supercombo, vamos el que es todo de plastico. Bueno ese era el que yo tenia (se lo compre a un familiar que lo utilizo una vez) y yo estaba contento con el coche hasta que descubri la pagina de koldo (tienes el enlace arriba) y me puse a evolucionar el coche: rodamientos, cambio, bandeja de aluminio, amortiguadores aluminio, chasis, etc. vamos para dejarlo en aluminio.
Consecuencia: Me gaste un paston más que lo que el coche de alumino cuesta y además pues tienes que continuar con el motor pro-15.
Consejo: Comprate el de Aluminio que te vas a ahorrar mucho dinero y tendras un motor .12, sino lo puedes conseguir en tu ciudad pues nos lo dices que igual te podemos ayudar a conseguirlo en otro sitio.
Espero haberte servido de ayuda.
salu2
-
23/09/2003, 10:00 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola:
Tus respuestas están en
http://www.koldo-rc.com/GamaTs-4n.htm
ahí encontrarás todo sobre el Ts-4n
Salu2
Mario
-
24/09/2003, 02:14 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a bertojos y a mario
muchas gracias por vuestras rapidas respuestas :wink: vuestros consejos seguro q me seran de gran ayuda. estoy deseando de coger un "bicho" de estos y hacerlo rodar, por ahora lo mas q hago es visitar esta pagina y leer algo de las dos revistas especialicadas q conozco aunq vosotros tambien sois unos fieras!! espero poder tener el coche en mis manos muy en brebes!! y seguro q me asaltan varias dudas y tendre q daros mas la gran brasa..... bueno!! gracias otra vez...q pelota estoy hecho!! ufff