Resultados 1 al 4 de 4
-
28/09/2003, 18:04 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Antes de comprar prefiero preguntar
Resulta que si leisteis mi pregunta de ayer estaba interesado en coches 1/10 de explosion, no es que me haya dejado de interesar este coche, sino hoy he estado en una carrera de 1/8 tt y me he quedado fascinado.
Mi presupuesto son unos 450 € (€ arriba € abajo) y me gustaria saber lo que me recomendais si 1/10 o 1/8 para iniciarme.
Yo la verdad es que estoy hecho un lio. Me gustan los 1/10 pero en mi ciudad hay mas 1/8 que otra cosa incluido el circuito.
Por favor si podeis indicarme modelos y precios aproximados con y sin emisora.
Muchas gracias
Un saludo
-
-
29/09/2003, 00:29 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues si en tu localidad tienen circuito de tt, y lo k se lleva es tt, y encima te gusta, pues no se hable mas. ahora con ese presupuesto poco puedes tener, el k esta muy bien el el Inferno rtr k si lo pides a ls chinos te sale tirado de rpecio
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
-
29/09/2003, 00:44 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
chinos?
que es lo que te refieres de los chinos??
Si es lo que creo es fiable?
-
30/09/2003, 00:12 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
se refiere q lo puedes comprar en CHINA en dinball o rcmodel
Fiable, ¿que si llega?
hombre viven de ellos osea q llega. el unico porblema son la aduanas q es una loteria, mira precios por tu zona y compara en la web sumando los gastos en el pero de los casos y luego sabras si compensa.
Sobre la garantia en estas cosas si es lo q te preocupa, olvidate, no creo q te cambien un motor gripado o un trapecio roto en ninguna tienda, siempre pondran pegas de q lo has roto tu.