Ayuda sobre tirador duro y grasa de cobre
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  1. #1
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    Exclamation Ayuda sobre tirador duro y grasa de cobre

    Hola mi problema eske mi tirador va muy duro siempre,tengo de desaflojar muxo la bujia y luego corriendo apretarla xk se sale la gasolina x hay y kiero saber si se puede hacer algo con el.Tambien tengo grasa de cobre ke compre y se ke se exa en los diferenciales pero me gustaria saber si se puede exar en otras piezas o es solo para los diferenciales.

  2. #2
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    hola amoreno,.

    que el tirador valla duro no es problema de engrase, yoo creo que mas bien tienes un problema de embrage.
    revisalo.

  3. #3
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    No si lo de la grasa es otra cosa es xk la tengo y nose pa ke mas piezas valen yo eso al tiradotr no le exo y lo dl embrague lo mirare pero el coxe tiene mes y poko y siempre me a ido asi x eso lo digo.

  4. #4
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    Quando el tirador vaya flojo tira el motor...
    sí va duro es xq el motor está nuevo y tiene mucha compresión, por eso al aflojar la bujia la cosa va más suave...

    Ciao
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  5. #5
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    la grasa de cobre se usa para lubricante de pieza metálicas. como pueda ser los diferenciales.

    respecto a la dureza del tirador que valla duro no es normal.

    yo separaría la campana de embrague de la corona para que así pudiera girar libremente, después intenta mover la campana manualmente a ver si esta suelta del motor o por lo contrario esta como pegada a el.
    si esta pegada al motor o va dura tienes el embrague suelto.

    la corona tiene que girar con total soltura.

    el embrague tiene dentro como dos zapatas de freno sujetas por un prisionero y las dos juntas por un muelle, al tu arrancar el motor la fuerza centrifuga es pequeña y no afecta a las zapatas, pero al acelerar som empujadas por la fuerza centrifuga hacia fuera estirando el muelle y pegándose a la campana, así trasmitiendo la fuerza del motor a la corona.

    ya me contaras.
    saludos.

  6. #6
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    Quando el tirador vaya flojo tira el motor...
    sí va duro es xq el motor está nuevo y tiene mucha compresión, por eso al aflojar la bujia la cosa va más suave...

    Ciao
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    tambien puede ser por lo que dice valley.

    pero no tendría que estar tan duro como para tener que aflojar la bujía... no se, lo veo excesivo.
    yo en lo coches que tenido, incluso en motores nuevos, nunca me a pasado eso....

    pero es una buena observacion.

  7. #7
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    Ok gracias a los dos,la verdad eske el motor esta nuevo,pero mi primo tiene el mismo ke el mio hace un par de semanas y no esta tan duro komo el mio,"peri" para ke mas piezas puede servir esa grasa aparte de los diferenciales?saludos

  8. #8
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    no es apropiara para piezas de plastico. a asi que todas las que quieras engrasar que sean metal.

    la caja donde ataca le motor, que me parece que se llama caja de trasmisión. si no tiene engranajes de plástico, los vasos de las trasmisiones.

    esto lo he copiado de una web:

    Indicaciones:

    Esta indicada para lubricar todo tipo de fricciones entre piezas metálicas, como vasos de diferencial, ejes de diferencial, cardán, grupos cónicos, piñones de diferenciales, etc.…


  9. #9
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    Ok gracias a los dos,la verdad eske el motor esta nuevo,pero mi primo tiene el mismo ke el mio hace un par de semanas y no esta tan duro komo el mio,"peri" para ke mas piezas puede servir esa grasa aparte de los diferenciales?saludos
    Tu primo le ha hecho los mismos litros que tú al motor o alguno más ?? Si le ha hecho más es por eso que le va más suave el tirador... O puede que el no haya hecho un buen rodaje como con tu motor que conserva toda su compresión....

    Yo el 1º motor que tuve era uno de Kyosho un GX21 "una kaka de motor"... bueno un motor de iniciación... y antes de hacerle el rodaje podía levantar el coche del suelo tirando del tirador sin que éste hiciera su función (hacer subir y bajar el pistón)... Imagínate lo duro que estaba...

    Cuando ya llevas un par de depósitos sin parar con tu coche seguro que entonces el tirador va más suave, verdad ??

    Y si no está más suave es por lo que comentas de que está nuevo y aun está muy apretado, cuando ya tenga unos 5-7 litros ya verás como te será más fácil tirar del tirador....

    ciao

  10. #10
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    Si aflojando la bujía el motor se mueve suave, quedarían descartados problemas de embrague.
    En mi opinión, le cebas demasiado de nitro y por eso le cuesta y cuando expulsa lo que sobra al aflojar la bujía ya va bien.

    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

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