Resultados 1 al 10 de 10
-
10/07/2013, 23:49 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ayuda Rovan baja 1:5 no arranca
Hoy me llego mi RC 1/5 rovan baja y despues de toda la tarde intentando arrancar no hubo forma. No se si me estoy saltando algun paso, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
Gracias
-
-
11/07/2013, 09:26 #2
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, echate un ojo al articulo que hizo nuestro amigo hiscarriote de este coche, donde se incluyen dos videos, para saber como arrancar, rodaje,...
rovan baja TT 1/5: Un gran escala más accesible al bolsillo - CochesRc.com
Un saludete!
-
11/07/2013, 13:08 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ya lo miré, pero no dice nada, Hoy pasaré por la tienda a ver que me dicen.
Gracias.
-
12/07/2013, 09:50 #4
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ok, hombre, dice lo del tema de cebar el motor con la burbuja, conectar la palomilla del aire,....
No se si eso es basico y ya lo has hecho, o no tienes ni idea de estos coches, comenta un poco el nivel que tienes de estos coches, para intentar ayudarte.
Tambien como realizas el proceso,...
Un saludete!
-
12/07/2013, 10:40 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
-
12/07/2013, 12:20 #6
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me alegro
Un saludo!
-
09/08/2013, 17:10 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas,
me compre el rovan baja a través de esta pagina y bueno apenas he gastado dos depósitos y medio y en la ultima mitad se me apago. De la siguiente manera: Empezó a no tirar cuando le daba bien gas, y cuando lo paraba se apagaba hasta que ya no lo pude arrancar. Estos últimos días me he puesto con el lo desmonte lo limpie todo y tal. Pero no arranca ni pa tras. Desmonté el carburador lo limpie lo mejor que pude y también desmonte lo que envuelve el pistón la camisa supongo. El pistón tenia algo de carbonilla en la parte superior pero nada mas ni rallado ni nada, lo limpio lo vuelvo a montar teniendo cuidadillo con el segmento que esté bien montado.
Pero nada no hace ni el amago de arrancar, ni con gasolina en el cilindro directamente ni empapando la bujia ni ná, aun haciendo ésta chispa compruebo la bobina de encendido que esté a buena distancia con una tarjeta de presentación y bien, pero na no arranca.
No se si es que pierde compresión, esta mal carburado (los ajustes son los de fabrica) o el carburador está jodio si es que estas cosas se joden así por que si, si los tubos del combustible están mal, vamos ni idea.
Os agradecería mucho que me echaseis una mano.
-
10/08/2013, 03:42 #8
- Mentioned
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
si desmontaste cilindro (la camisa que dices) me quiero imaginar que le has cambiado la junta ya que no le puedes dejar la misma porque luego fugan a parte de eso me imagino que tendras el filtro del aire limpio y aceitado (sin pasarse de aceitar) y luego que aceite y porcentaje de mezcla haces? el embrague tiene el muelle bien? prueba a apretar un poco el ralentí y ya luego si arranca pues lo regulas para que no se pare pero no empiece a andar de todos modos repasa las preguntas que te formulo a ver si damos con el clavo. saludos.
bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
smartech smt uno y baja 5b ss
-
11/08/2013, 21:23 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me paso lo mismo hace días, me comí la cabeza desmontando todo. Y fue tan sencillo como quitar la carcasa de plástico que cubre la bujía y apretar bien los dos tornillos que atraviesan el cilindro. Saludos y suerte
-
12/08/2013, 13:44 #10
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Muchas gracias por las respuestas, esta semana procuraré poner en practicas vuestras sugerencias y os comento los resultados.