Ayuda Rovan baja 1:5 no arranca
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Rovan baja 1:5 no arranca

Hoy me llego mi RC 1/5 rovan baja y despues de toda la tarde intentando arrancar no hubo forma. No se si me estoy saltando algun paso, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
    Gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, echate un ojo al articulo que hizo nuestro amigo hiscarriote de este coche, donde se incluyen dos videos, para saber como arrancar, rodaje,...

rovan baja TT 1/5: Un gran escala más accesible al bolsillo - CochesRc.com

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo miré, pero no dice nada, Hoy pasaré por la tienda a ver que me dicen.
    Gracias.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, hombre, dice lo del tema de cebar el motor con la burbuja, conectar la palomilla del aire,....

No se si eso es basico y ya lo has hecho, o no tienes ni idea de estos coches, comenta un poco el nivel que tienes de estos coches, para intentar ayudarte.

Tambien como realizas el proceso,...

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema resuelto! Estaba ahogado, soy nuevo en esto y mi nivel es bajo. Aunque no es problema por que poco a poco me ire poniendo al dia, gracias por vuestro interes. Por cierto el rovan va como un tiro!
    Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,