Ayuda Rovan baja 1:5 no arranca
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Rovan baja 1:5 no arranca

Hoy me llego mi RC 1/5 rovan baja y despues de toda la tarde intentando arrancar no hubo forma. No se si me estoy saltando algun paso, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
    Gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, echate un ojo al articulo que hizo nuestro amigo hiscarriote de este coche, donde se incluyen dos videos, para saber como arrancar, rodaje,...

rovan baja TT 1/5: Un gran escala más accesible al bolsillo - CochesRc.com

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo miré, pero no dice nada, Hoy pasaré por la tienda a ver que me dicen.
    Gracias.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, hombre, dice lo del tema de cebar el motor con la burbuja, conectar la palomilla del aire,....

No se si eso es basico y ya lo has hecho, o no tienes ni idea de estos coches, comenta un poco el nivel que tienes de estos coches, para intentar ayudarte.

Tambien como realizas el proceso,...

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema resuelto! Estaba ahogado, soy nuevo en esto y mi nivel es bajo. Aunque no es problema por que poco a poco me ire poniendo al dia, gracias por vuestro interes. Por cierto el rovan va como un tiro!
    Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

me compre el rovan baja a través de esta pagina y bueno apenas he gastado dos depósitos y medio y en la ultima mitad se me apago. De la siguiente manera: Empezó a no tirar cuando le daba bien gas, y cuando lo paraba se apagaba hasta que ya no lo pude arrancar. Estos últimos días me he puesto con el lo desmonte lo limpie todo y tal. Pero no arranca ni pa tras. Desmonté el carburador lo limpie lo mejor que pude y también desmonte lo que envuelve el pistón la camisa supongo. El pistón tenia algo de carbonilla en la parte superior pero nada mas ni rallado ni nada, lo limpio lo vuelvo a montar teniendo cuidadillo con el segmento que esté bien montado.
    Pero nada no hace ni el amago de arrancar, ni con gasolina en el cilindro directamente ni empapando la bujia ni ná, aun haciendo ésta chispa compruebo la bobina de encendido que esté a buena distancia con una tarjeta de presentación y bien, pero na no arranca.

No se si es que pierde compresión, esta mal carburado (los ajustes son los de fabrica) o el carburador está jodio si es que estas cosas se joden así por que si, si los tubos del combustible están mal, vamos ni idea.

Os agradecería mucho que me echaseis una mano.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si desmontaste cilindro (la camisa que dices) me quiero imaginar que le has cambiado la junta ya que no le puedes dejar la misma porque luego fugan a parte de eso me imagino que tendras el filtro del aire limpio y aceitado (sin pasarse de aceitar) y luego que aceite y porcentaje de mezcla haces? el embrague tiene el muelle bien? prueba a apretar un poco el ralentí y ya luego si arranca pues lo regulas para que no se pare pero no empiece a andar de todos modos repasa las preguntas que te formulo a ver si damos con el clavo. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso lo mismo hace días, me comí la cabeza desmontando todo. Y fue tan sencillo como quitar la carcasa de plástico que cubre la bujía y apretar bien los dos tornillos que atraviesan el cilindro. Saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, esta semana procuraré poner en practicas vuestras sugerencias y os comento los resultados.

Relacionado con:

rovan baja no arranca

como arrancar rovan baja

como arrancar coche rc 15

Arrancar coche rc 15

como va el baja de rc

rovan no arranca

mi coche rc de gasolina de escala 15 no arranca porquecoche radiocontrol baja no arrancacoche rc 1:5 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed