Resultados 1 al 10 de 10
-
10/07/2013, 23:49 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ayuda Rovan baja 1:5 no arranca
Hoy me llego mi RC 1/5 rovan baja y despues de toda la tarde intentando arrancar no hubo forma. No se si me estoy saltando algun paso, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
Gracias
-
-
11/07/2013, 09:26 #2
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, echate un ojo al articulo que hizo nuestro amigo hiscarriote de este coche, donde se incluyen dos videos, para saber como arrancar, rodaje,...
rovan baja TT 1/5: Un gran escala más accesible al bolsillo - CochesRc.com
Un saludete!
-
11/07/2013, 13:08 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ya lo miré, pero no dice nada, Hoy pasaré por la tienda a ver que me dicen.
Gracias.
-
12/07/2013, 09:50 #4
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ok, hombre, dice lo del tema de cebar el motor con la burbuja, conectar la palomilla del aire,....
No se si eso es basico y ya lo has hecho, o no tienes ni idea de estos coches, comenta un poco el nivel que tienes de estos coches, para intentar ayudarte.
Tambien como realizas el proceso,...
Un saludete!
-
12/07/2013, 10:40 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
-
12/07/2013, 12:20 #6
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me alegro
Un saludo!
-
09/08/2013, 17:10 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas,