Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Niño de 7 años

Hola muy buenas, es mi primer mensaje y lo escribo para pedir vuestra ayuda porque tengo un niño de 7 años que le vuelven loco este tipo de cohes. No tengo ni idea de mecanica y quiero por supuesto ayudarle en lo que pueda, por eso me gustaria que me informarais sobre que coche sería bueno para que empezar a aprender. El ha visto conmigo en la página de modeltronic los modelos electricos:
    trophy truck breaker DB 1:10 RTR y Monster 1:10 "brontosaurus" 4x4 electric
    Me gustaría que me informarais sobre si estos coches están bien para empezar o mejor algo más sencillo. También si es mejor con escobillas o no, si necesitan mucho mantenimento y repuestos. Donde se puede practicar y en fin .... Todo tipo de información para un novato será bien recibida.
    Por cierto soy de Cuenca y me comentaron que habia un circuito y una asociación en Arcas. Me fui a verlo y creo que ya no existe. Si alguien supiera de alguna asociación en Cuenca o de algún circuito informarme por favor.
    Muchas gracias a todos por anticipado.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en primer lugar bienvenido al foro, primero deberíais pensar en k tipo de escalas os gustan, debido principalmente a k no os kedeis solo en el 1/10 mirad lo 1/8 tt gas o eléctricos,pero si os atraen los 1/10, mejor os dejéis de cochecillos asi, k a los dos días ale a la basura je. en serio, centraros mejor en un tlr 22, en un associated b4.1... k son los mejores coches de la escala. si veis los 1/8 y os atraen, lo mejor esk pilleis un rtr k significa ready to run en español listo para correr, teneis el Losi 6, el rb one rtr con motor rb... pero también podeis ir a algo de competición puro, pillar un mugen 6 o 6r de segundamano, k están muy muy muy bien. en fin un saludo y lo dixo bienvenido a este gran hobby k sin darnos cuenta se convierte en una parte de nuestra vida...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado viendo los coches que me recomiendas y realmente son una pasada, el rb one es precioso y mi hijo está loco, pero realmente se me va un poco de precio teniendo en cuenta que es un niño de 7 años y que de momento quiero que aprenda a conducirlo y se familiarice con ellos. Vuelvo a insistir, estos coches necesitan mucho mantenimento? pq no tengo ni idea de mecanica y si no los usas a lo loco se rompen tan fácilmente?. En cuanto a escalas miré la 1/10 porque queria algo grande pero sin pasarme (repito tiene 7 años) pero si me aconsejais cualquier otra escala precisamente lo que busco es ayuda. Muchas gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas. Ya que dices que os interesa la escala 1/10, a que presupuesto maximo querriais llegar.

Si os interesa el 1/10 todo terreno (buggys, trucks y short course), os recomendaria que mirarais los associated b4 o asso t4, thunder tiger phoenix xt2 que esta sobre los 210 euros, Losi y team durango dex210. Son modelos que para empezar estan bien y podeis dar guerra con ellos, el presupuesto de los rtr no sobrepasan o no suelen sobrepasar de los 250 euros maximo.

buscalos en google los modelos haber si es lo que estais buscando.

He ido a recomendaros directamente modelos de traccion 4x2 (trasera), ya que tienen mayor facilidad de mantenimiento y son mas economicos de mantener al solamente tener transmision trasera y diferencial trasero.

imagen de buggy 4x2 y de un truck 4x2.

espero haber ayudado
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso tiene razón, los 1/10 no necesitan tanto mantenimiento, debido a la tracción trasera, los 1/8 son mas espectaculares ( al menos yo lo veo asi, sin ofender a nadie), pero los 1/8 son muy complicados de poner a punto y mas una persona novata. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente. Yo recomendaria un 1/8 4x4 o un 1/10 4x4 cuando uno tenga algo de experiencia en el tema. Es verdad que son mas espectaculares los 1/8, pero para empezar de 0 con un 4x2 1/10 y alguna tienda con repuestos a mano, es lo ideal.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el thunder tiguer Phoenix II por 150€ brushed
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior Avatar de Jordi Jumilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un niño de 7 años, lo mejor sería, cómo ya hen dicho, un 1/10 TT 4X2, ya que no son muy complicados de poner a punto y su mantenimiento es muy inferior al de otros. También puedes mirarte un 1/10 4X4 cómo el Ninco Predator MT-10, un coche RTR (ready to run), con emisora de 2,4GHz libre de interferencias. Con motor brushed sale por 192€ y con brushless, por 302€. ¡Un saludo!
    TEAM HOBBY RACING
    Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
    www.addictrc.blogspot.com

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffff yo para un crio de 7 años te diria que le compres algun 1/18 tipo helion animus SC 4x4 rtr o un hpi mini recon tambien 4x4 RTR
    que te salen a 89 el primero y 119 el segundo
    los 2 son de motores de escobillas ya andan bien para un crio son muy divertidos de usar en cualquier sitio incluso dentro de casa lo podra usar y asi aprender mas rapido
    la inversion como ves no seria muy grande y con el tienpo puede ser el segundo coche para jugar si decides comprar uno de mayor tamaño y prestaciones
    cualquiera de estos 2 de serie como te dijo ya andan bien y tienen potencia para derrapar y dar algunos saltillos en los desniveles de cualquier campo donde lo puedas usar
    si le quieres con mas potencia al tiempo, pues con ponerle un lipo le ganas muchisimo
    y son totalmente evolucionable en cuanto a ponerle obciones para mas dureza y fiabilidad o de potencia
    tu crio aprendera mejor mas rapido y se divertira mucho mas
    para coches tipo losi 22 que son coches de competir o coches de gasolina que luego tendras que limpiar tras cada dia de uso y carburar el motor en caso de coches de gasolina como te han recomendado alguno
    uno de estos te quitas de mil problemas solo carga la pila y a jugar
    luego con el tiempo te compras alguna bateria mas y un cargador algo mehjor que el de serie de estos coches
    los cargadores de serie suelen cargar la bateria en unas 4 o 5 horas con que te compres un cargador de 1 amperio por 13 o 14 euros y cargas las baterias en una hora y con un par de estas bates te da para jugar bastante rato
    echales un ojo por si acaso
    si te van de mas tamaño pues algun 1/10 o buggy o SC le podria ir bien pero nada brushless ni coches de competicion tienes coche economicos y de marca............para ir en bici primero hay que saber conducir je
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar muchas gracias a todos por los consejos, pero voy más por lo que comenta aeromike, en principio quiero algo para que mi hijo se vaya soltando, que aprenda a manejar el coche a derrapar y a conducir con velocidad y eso, todavía no quiero nada de competir ni tiene que ser el mejor modelo, prefiero algo que no me de mucho mantenimiento (repito que no tengo ni idea de mecanica y para mi va a ser un lio). En principio siempr he pensado en eléctrico, con gasolina todavia no me atrevo y lo de comprar pila y cargador adicional es muy buena idea. Pero un 1/18 me parece muy pequeño de tamaño no?. Algo como lo que meha recomendado aeromike pero en 1/10 sería lo ideal. El presupuesto total estaría en unos 200 euros. Siempre podré apretarle algo a la jefa je.
    Muchas gracias a todos otra vez.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko road burner duracion bateria

nikko road burner

coches de rc niños de 7 años

recambios poly rc fs outlaw diferencial trasero

rango edad tamiya df 02 niño

nikko radio control road racing

nikko road burner evo pro line comprar

monster truck rc para niños 7 años

comprar tamiya df02 rising storm tiendas poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed