Resultados 1 al 10 de 38
Tema: Niño de 7 años
-
24/07/2013, 13:58 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Niño de 7 años
Hola muy buenas, es mi primer mensaje y lo escribo para pedir vuestra ayuda porque tengo un niño de 7 años que le vuelven loco este tipo de cohes. No tengo ni idea de mecanica y quiero por supuesto ayudarle en lo que pueda, por eso me gustaria que me informarais sobre que coche sería bueno para que empezar a aprender. El ha visto conmigo en la página de modeltronic los modelos electricos:
trophy truck breaker DB 1:10 RTR y Monster 1:10 "brontosaurus" 4x4 electric
Me gustaría que me informarais sobre si estos coches están bien para empezar o mejor algo más sencillo. También si es mejor con escobillas o no, si necesitan mucho mantenimento y repuestos. Donde se puede practicar y en fin .... Todo tipo de información para un novato será bien recibida.
Por cierto soy de Cuenca y me comentaron que habia un circuito y una asociación en Arcas. Me fui a verlo y creo que ya no existe. Si alguien supiera de alguna asociación en Cuenca o de algún circuito informarme por favor.
Muchas gracias a todos por anticipado.
-
-
25/07/2013, 01:28 #2
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola, en primer lugar bienvenido al foro, primero deberíais pensar en k tipo de escalas os gustan, debido principalmente a k no os kedeis solo en el 1/10 mirad lo 1/8 tt gas o eléctricos,pero si os atraen los 1/10, mejor os dejéis de cochecillos asi, k a los dos días ale a la basura
je. en serio, centraros mejor en un tlr 22, en un associated b4.1... k son los mejores coches de la escala. si veis los 1/8 y os atraen, lo mejor esk pilleis un rtr k significa ready to run en español listo para correr, teneis el Losi 6, el rb one rtr con motor rb... pero también podeis ir a algo de competición puro, pillar un mugen 6 o 6r de segundamano, k están muy muy muy bien. en fin un saludo y lo dixo bienvenido a este gran hobby k sin darnos cuenta se convierte en una parte de nuestra vida...
-
25/07/2013, 12:59 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
he estado viendo los coches que me recomiendas y realmente son una pasada, el rb one es precioso y mi hijo está loco, pero realmente se me va un poco de precio teniendo en cuenta que es un niño de 7 años y que de momento quiero que aprenda a conducirlo y se familiarice con ellos. Vuelvo a insistir, estos coches necesitan mucho mantenimento? pq no tengo ni idea de mecanica y si no los usas a lo loco se rompen tan fácilmente?. En cuanto a escalas miré la 1/10 porque queria algo grande pero sin pasarme (repito tiene 7 años) pero si me aconsejais cualquier otra escala precisamente lo que busco es ayuda. Muchas gracias de nuevo.
-
25/07/2013, 13:59 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola buenas. Ya que dices que os interesa la escala 1/10, a que presupuesto maximo querriais llegar.
Si os interesa el 1/10 todo terreno (buggys, trucks y short course), os recomendaria que mirarais los associated b4 o asso t4, thunder tiger phoenix xt2 que esta sobre los 210 euros, Losi y team durango dex210. Son modelos que para empezar estan bien y podeis dar guerra con ellos, el presupuesto de los rtr no sobrepasan o no suelen sobrepasar de los 250 euros maximo.
buscalos en google los modelos haber si es lo que estais buscando.
He ido a recomendaros directamente modelos de traccion 4x2 (trasera), ya que tienen mayor facilidad de mantenimiento y son mas economicos de mantener al solamente tener transmision trasera y diferencial trasero.
imagen de buggy 4x2 y de un truck 4x2.
espero haber ayudadoNo estan permitidas las imagenes en la firma
-
25/07/2013, 14:32 #5
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
en eso tiene razón, los 1/10 no necesitan tanto mantenimiento, debido a la tracción trasera, los 1/8 son mas espectaculares ( al menos yo lo veo asi, sin ofender a nadie), pero los 1/8 son muy complicados de poner a punto y mas una persona novata. un saludo
-
-
25/07/2013, 17:46 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
exactamente. Yo recomendaria un 1/8 4x4 o un 1/10 4x4 cuando uno tenga algo de experiencia en el tema. Es verdad que son mas espectaculares los 1/8, pero para empezar de 0 con un 4x2 1/10 y alguna tienda con repuestos a mano, es lo ideal.
No estan permitidas las imagenes en la firma
-
25/07/2013, 20:27 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tienes el thunder tiguer Phoenix II por 150€ brushed
Kyosho inferno mp 7.5 sport
Sirius Tr-v7
FS-RACING fs-5121(en boxes)
-
25/07/2013, 22:06 #8
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Para un niño de 7 años, lo mejor sería, cómo ya hen dicho, un 1/10 TT 4X2, ya que no son muy complicados de poner a punto y su mantenimiento es muy inferior al de otros. También puedes mirarte un 1/10 4X4 cómo el Ninco Predator MT-10, un coche RTR (ready to run), con emisora de 2,4GHz libre de interferencias. Con motor brushed sale por 192€ y con brushless, por 302€. ¡Un saludo!
TEAM HOBBY RACING
Mugen / Ninja JX Series B02 / AKA / O'Donnell Racing Fuel - Socio Club Rc Reus
www.addictrc.blogspot.com
-
25/07/2013, 22:17 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
uffffff yo para un crio de 7 años te diria que le compres algun 1/18 tipo helion animus SC 4x4 rtr o un hpi mini recon tambien 4x4 RTR
que te salen a 89 el primero y 119 el segundo
los 2 son de motores de escobillas ya andan bien para un crio son muy divertidos de usar en cualquier sitio incluso dentro de casa lo podra usar y asi aprender mas rapido
la inversion como ves no seria muy grande y con el tienpo puede ser el segundo coche para jugar si decides comprar uno de mayor tamaño y prestaciones
cualquiera de estos 2 de serie como te dijo ya andan bien y tienen potencia para derrapar y dar algunos saltillos en los desniveles de cualquier campo donde lo puedas usar
si le quieres con mas potencia al tiempo, pues con ponerle un lipo le ganas muchisimo
y son totalmente evolucionable en cuanto a ponerle obciones para mas dureza y fiabilidad o de potencia
tu crio aprendera mejor mas rapido y se divertira mucho mas
para coches tipo losi 22 que son coches de competir o coches de gasolina que luego tendras que limpiar tras cada dia de uso y carburar el motor en caso de coches de gasolina como te han recomendado alguno
uno de estos te quitas de mil problemas solo carga la pila y a jugar
luego con el tiempo te compras alguna bateria mas y un cargador algo mehjor que el de serie de estos coches
los cargadores de serie suelen cargar la bateria en unas 4 o 5 horas con que te compres un cargador de 1 amperio por 13 o 14 euros y cargas las baterias en una hora y con un par de estas bates te da para jugar bastante rato
echales un ojo por si acaso
si te van de mas tamaño pues algun 1/10 o buggy o SC le podria ir bien pero nada brushless ni coches de competicion tienes coche economicos y de marca............para ir en bici primero hay que saber conducirje
un saludo
-
26/07/2013, 11:49 #10
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En primer lugar muchas gracias a todos por los consejos, pero voy más por lo que comenta aeromike, en principio quiero algo para que mi hijo se vaya soltando, que aprenda a manejar el coche a derrapar y a conducir con velocidad y eso, todavía no quiero nada de competir ni tiene que ser el mejor modelo, prefiero algo que no me de mucho mantenimiento (repito que no tengo ni idea de mecanica y para mi va a ser un lio). En principio siempr he pensado en eléctrico, con gasolina todavia no me atrevo y lo de comprar pila y cargador adicional es muy buena idea. Pero un 1/18 me parece muy pequeño de tamaño no?. Algo como lo que meha recomendado aeromike pero en 1/10 sería lo ideal. El presupuesto total estaría en unos 200 euros. Siempre podré apretarle algo a la jefa
je.
Muchas gracias a todos otra vez.