Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con HSP 1/10 WARHEAD ¡desesperado!!!

Hola hace unos meses quise introducirme en el munidllo del rc a gasolina para darme unas vueltecillas en mi casa no para competir ni carreras ni nada asi que me compre un coche HSP 1/10 todoterreno que lo vi muy barato en modeltronics 180€ y compre algunos accesorios gasolina neumaticos y claro como buen novato no tuve "cojones" de hecharlo a andar como dios manda y las instrucciones no ayudaban mucho.

me acerque a un club y un alma caritativa me lo carburó (nada que ver con las instrucciones) y pude rodar un poco.

El embrague se rompio en el 2º deposito (sin contar el rodaje), repare el muelle y otros 2 depositos despues se jodio de nuevo, lo deje abandonado unos meses por la desesperacion.

Tras un tiempo desmonté el motor pensando que se habia roto el muelle denuevo y vi que el embraque estaba tan desgastado que le polvillo rozaba y hacia que se moviera, joder desgastado sin haber llegado a gastar 1 litro???? total q lo limpie y ya jiraba bien el motor.

Hace uinos dias decido comprar una mesa de arranque porque la dichosa cuerda me pasaba algunas veces 5 minutos tirando y no tenia cojones de arrancarlo y oaraba pq me dolia el brazo de tanto tirar.

Total que me haste unos 250€ la 1º vez y la 2º pedido me gaste unos 100 entre la mesa de arranque las baterias de la mesa y un escape qme cargue yo y una bujia pq sospechaba que la mia tenia que estar quemada de tanto tener el chispo puesto intentando arrancar el dichosos coche.

Todal que me pongo conla mesa la ajusto para que coincidan las ruedas (mas o menos) y no arranca, asi que decido quitar la bujia y en efecto estaba quemada,
    el ajuste de la mesa la parte delantera se ajusta bien pero la trasera no y se me movia y continuamente rozaba la rueda con el vorde de aluminio desgastandola.

En fin que arranca y le doy un poco y lo pongo en el suelo y tras 4 rectas acelerando se cala, lo arranco y acelera en la mesa bien pero al ponerlo en el suelo se cala, y ya cuando los arranco se cala cuando quito el chispo.

Total que me he gastado 350€ en un choche q he usado 30 min, y no se si estamparlo contra la pared y comprarme algo que no sea una M.... como esto o si tendra alguna solución.

De comprarme otro que me recomendais que funcioane bien no se rompa con mirarlo y no de mucho por culo para hecharlo a andar y divertirse un rato.

Un saludo y graciassss.
    Última edición por huevin; 27/07/2013 a las 23:32

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoa migo, sintiéndolo mucho t tengo que decir que cambies de coche, beno tan mal notcia no es , yo te recomendaría un mugen6 o 6r de segundamano,pero si no lo vas a querer para competi, te diría que vieses los hpi el que mas te recomiendo, metete en la pagina de hpi y busca hpi d8s, esta inspirado en el hpi d8 campeón del mundo y claro iendo de la misma marca todo tiene que ser calidad,emisora 2,4ghz, servo en dierccion d 11k y en gasde 4,5k, motor hpi k3.5... míralo y veras como te gusta, porque para echa unos piques te sobra coche, y lo mejor esque como el coche hpi d8 es e la misma marca que el d8s, comparten piezas entre si, y lo puedes mejor mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya me imaginaba que sea una pérdida de dinero, el hpi que me comentas tiene buena pinta, sabes de alguna web que tenga buenos precios?

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira esta hobbyweb, imperial racing, estas a mi me gustan mucho. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis amigos tiene hsp y no han roto nada que no fuese por su culpa, uno se le soltó un perrillo de gas freno y al otro lo estampo a 50kmh contra una piedra y dobló mariposa.

Yo queo que mas que la marca son las manos y la paciencia.

Si el motor te da la tabarra pillate un OS que los he visto desde 60€ que eso no te va a fallar
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, será que está jodido el motor o que soy un manazas? Rl que se cale y cuando se calienta se cale al. Quitar el chispo que puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes tienda rc cerca llevalo y que carburen el motor y cambia la bujia. Ademas el combustible puede ser muy malo, prueba alguno de marca reconocida
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que yeves el ralenti muy bajo, de todas formas cambia la bujía y abre 5 min la aguja de altas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche te da tantos problemas mejor que lo cambies, pero antes consultalo con alguien entendido por si estas haciendo algo mal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual que la mejor carburacion para un hsp wargead mortor vertex 18 ya lo voy a agarrar con un polo levanta mucha temperatura enseguida
    saludos y gracias a quien responda

Relacionado con:

hsp warhead 110

hsp warhead 110 opiniones

no me arranca hsp warhead

foro de RC 110 HSPcarritos a nitro rc warhead como ensender opinion hsp warheadArranque electrico hsp warhead buggy 1 10foros hsp warheadque bujia vertex 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed