Coche TT electrico?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche TT electrico?

Vereis, viendo por los varios foros de TT, y viendo que los de gasolina se van mucho de precio y mantenimiento, estoy por pillar algun TT electrico, no se si buggy, o short course, que no pase de 150€, que me recomendais? Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    por ese precio no tienes por así decirlo "nada". Mira haber de juntar sobre unos 250~300eur o así y tendrás algo ya más decente con lo que empezar. Un saludo.

PD: Haber hay coches por ese precio, pero no valdria la pena.. a la larga te saldrá más caro que si empiezas ya con uno más decente.. a todos nos a pasado (me incluyo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hablamos de que este mal o bien, planteate la gran pregunta:
    ¿Donde compro los repuestos?

Un coche sin repuestos es como si te compras una moto o un coche, del cual ya no fabrican ni venden piezas o son muy difíciles de conseguir...

Esa es mi opinión..y lo dicho, ahorra un poco mas y pillate algo decente, así te dejas de inventos, tienes repuestos y a la larga te saldrá mucho más a cuenta.

Un saludo.

PD: Te aviso de que te llamaran la atención, no se pueden poner links de paginas web de tiendas.
    Última edición por iKERMora; 31/07/2013 a las 23:21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en tu tienda RC por la marca Team C. Tienes el distribuidor en España que funciona muy bien, los recambios te llegan de un dia para otro y los precios están muy bien. Hay modelos rtr de 4x4, tracción traera, Short course, truck, practicamente de todo.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece buen idea lo que dice nuestro compañero, team c es muy buena marca y tienes repuestos a montones. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/16 brushless 4WD Racing Buggy w/25A System que tal ese de hobbykings? tienen recambios de todo y muy baratos, muchos no llegan al euro.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pequeñajos esos de hk la verdad que los plasticos no son de la mejor calidad y menos para motores brushless
    en coches buggy de 1/10 y por un poco mas de tu presupuesto tienes modelos de la marca ECX (marca de Losi/horizon) como los boost que van muy bien
    buggys 4x2 con electronica en 2,4 de spektrum variador servo waterproof y totalmente rtr con bateria y cargador rapido
    son coches duros y tienes repuesto de todo en muchas tiendas
    te paso alguna por mp ya que aqui no se pueden decir nombres

el coche que te dijo es este

en el mismo precio que este tambien tienes su hermano en SC el ECX torment

estos 2 modelos son realmente duros, ele torment por ejemplo es la base del antiguo losi striker de sobrada reputacion

luego tienes algun modelo de algo menos precio pero ya tambien baja la calidad que aun no siendo mala no es la misma que estos
    como los SC de robritronic

en modelos de menor escala y de calidad y en el mismo precio que los ECX tienes los losi mini SCT 1/16 brushless siendo 4x2 muy divertidos y de una de las calidades mejor del mercado siendo muy duros y con recambios en mil sitios

depende del dodnde vallas a usar el coche lo mismo te va mejor un 1/10 o uno de los pequeños
    los pequeños andan muy bien y mas siendo brushless pero necesitan de sitios mas planos pues son coches mas pequeños y muy bajitos de chasis
    los 1/10 los puedes usar en muchisimos sitios bien esplanadas, en el monte, en circuitos etc.........
    ya nos iras contando
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se me psan un poco de precio esos, pero conoceis la pagina modeltronics? Tienen un HSP buggy 1/10 brushless con todo por 170, y tienen muchos recambios

Tambien esta el traxxxas slash en su pagina oficial por 208$, que al cambio en € se acerca a mi presupuesto, ¿Que me podeis decir de este coche? ¿Sabeis si viene con todo inculido?
    Última edición por S41Z; 01/08/2013 a las 17:17

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, personalmente no he comprado en esta tienda, pero e leido en san google que no son de fiar, yo personalmente buscaria otra tienda antes de comprar en modeltronic, sobre todo a la hora de garantias me parecio leer que se limpiaban las manos y tu en casa "super contento".

Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche tt electrico

losi torment

opiniones coche rc bsd electric buggy 2 4 ghz 110

comprar ecx torment 4wd 118 madrid

opiniones COCHE RC BSD ELECTRIC BUGGY 2 4GHZ 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed