Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda! Coche desmontado con brazos de suspensión rotos y sin idea del tema. Lo cojo?

Buenas

Necesito ayuda para que me ayudéis, valga la redundacia, (xq si solo me ayudais igual ni me aclaro, q digo? seguro! así q paciencia pido conmigo)a valorar si me meto en este mundilllo así con ignorancia y alevosia.

Bueno a la miga, el coche es un kyosho inferno 7.5 (sport creo). Q por lo leido por estos lares se trata de un modelo de iniciación bastante bueno/decente y no es hsp/exceed ni marcas q se rompan muy fácil. Y por las fotos y lo visto yo creo q esta muy poco usado. eso si el motor no es de serie, es otro. Lleva bastante tiempo parado, pero en principio bsco un coche un poco decente aunque sea de segunda mano

Total q tiene, brazo de suspensión roto, pero falta ambos. Y luego la receptora, donde van las pilas de estas y las varillas q controlan la aceleración y dirección también están desmontadas q precisamente esta todo montado en el otro coche como espero se vea en las imágenes y falta la esponja del filtro. Las ruedas no se si son las de serie.Tambien de3cir q me da más juegos.

Luego da 3 emisoras, a una le falta la tapa de abajo, la de serie, una perfecx. No se exactamente si son de 2.4ghz o menos, la de serie creo q no, ya q creo q es de 27mhz una KT-6 pero ni idea.

Vamos q no sé si es cosa de media hora el montarlo todo y 20 euros los brazos de suspensión. O q es un follón meterse en ello xq si faltan tornillos supongo q no es mucho problema pero si faltan piezas concretas igual ya es mas problemático.

En resumen, q a ver si podéis diagnosticarlo al pobre y decirme si con vuestra ayuda podría montarlo a base de manuales y de leer o por el contrario me olvido y lo cambio por uno de segunda mano que este listo para correr y me olvido de rollos.

EN principio me gusta xq el coche esta de serie ya que así me da la oportunidad de hacerle las mejores futuras que yo considerase oportunas que eso suena casi mas entretenido q conducirlo

Aprovecho para preguntar también, si hay circuitos por la zona guipúzcoa y alrededores dónde pudiese ir a probarlo en un futuro con más gente.

También si alguien se ofreciese a acompañarme a verlo o a montarlo sería bien aventurado en el sendero de la birra fresca

Comento q si consiguiese hacerlo rodar efectivamente sería un buen negocio a mi favor. Si no saldría perdiendo y con cara de tonto

saludos y gracias a todos. A ver si voy subiendo las fotos (si entrais a la web y luego haceis click se ve mucho mas grande, si le dais al zoom todavia más :D)

pd: es mi primer día en esto del rc nitro, ni nunca antes había tenido un coche en las manos ni había leido na del tema

Última edición por Rafitaaar; 12/08/2013 a las 23:14

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. A ver por donde empezamos.
    Hay dos coches xD. Uno es un 7.5 con un motor de otro coche (no se si puede ser de un Eb4 S2 de Thunder Tiger) pero vamos el problema no es ese. De momento vamos a olvidarnos del coche de pista y nos centramos en el Kyosho.
    Le falta así a primera vista:
    Los dos trapecios inferiores

Pasadores de los trapecios y circlips de 3mm.

Varillaje de gas y de freno: creo que está en esa caja que tienes llena de "mierda" xD. El de gas lo he visto, pero el de freno no, es probable que lo tengas por ahí.
    Esto creo que lo tiene montado:

Pero te haría falta llegar a tener esto:

Filtro de aire: básicamente un filtro entero para 1/8 TT, algo como esto:

No se si el que tienes por la caja azul le valdría, prueba a ver si le entra.

Luego, con respecto al tema electrónico, tienes que elegir que emisora y que receptor quieres poner. Pero asegurate que si la emisora es de 27MHz el receptor sea de esa emisora.
    Los servos puedes poner esos que has enseñado en el manojo ese de cables. Creo que son dos futaba que con suerte no estarán quemados; los conectas al receptor y a vivir.

También te haría falta por supuesto; una bateria de 6V ( en piramide o como te salga del nardo), gasofa de 25% de nitro y un chispometro
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A sí. Puedes encontrar el manual del coche y de como se monta así como todas las piezas existentes para esta ruina aqui:
    KYOSHO | SUPPORT
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

brazos desmontados

puedo ponerle cualquier brazo de suspension a mi rc

brazo de suspension winner pro cocherc

cocherc braso de suspension

brasos de la suspension coche rc

quitar brazo de suspension en thunder tiger evo

brazos de direccion rc casero

brazo de la suspension roto

brazos suspension rajados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed