X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvida que aun es mas,si maestre y compañia se animan cuidadin con los traseritas que son muchos,hace 1 año se hizo un open en valencia solo de traseras y el saler se lleno.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    Buenos dias brt,yo doy una opinion vale no significa nada pero todo es ablarlo,yo barajaria tal cual estan ahora mismo las inscripciones de modificar y cambiar la escala de hibrido por f1 y 1/12,ahy te aseguro siendo de valencia que vais a tener mucha participacion e incluso de madrid y demas vendran,es lo que veo que faltan los traseritas,es mi opinion eee,que si viene algun hibrido puede tambien correr junto con los modificados o los de gas,entre f1 y 1/12 teneis una parrilla segura.
    gracias por el consejo pero salvo imprevistos la escala de híbridos seguirá entre nosotros, se ha ganado el estar en la carrera del foro, para próximas convocatorias ya se vera... habrá que tenerlo en cuenta.

La carrera del foro nació única y exclusiva como touring gas y poco a poco va cambiando y introduciendo mas escalas... darle tiempo y todo llegará.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto por mi parte,es una idea nada mas,un saludo

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, chicos yo quiero comentar unas cosas, aunque lo tendría que escribir en el post de la carrera del foro en eléctricos que donde afecta.

Si corremos en stock ya comente que eso iba a ser un jaleo, haber como lo hacemos para tener todos el mismo variador y motor, sino es así ya no es stock, no es igual el HB 120A 2.1 en stock que el SP stock facv. Excepto que se corra con el HB 60A.

Si se corre en stock, pienso que tendría que ser igual el variador y motor ya que por eso se denomina stock y sino es así pues a modificado que para eso esta. Así en stock todos iguales, variador y motor, pilas y ruedas las que quieras ya que es una carrera libre. (Es lo que pienso y seria lo suyo) sino pues te apuntas en modificado que para eso esta, no llevar un 120A para stock (cepas!!!!) je,je con amor.

El tema de ruedas pues como es una carrera libre para pasarlo bien y conocernos, púes ruedas libres, espuma o goma, da igual la dureza.
    tema pilas touring 7,4v me la suda la marca y lo bonita que sean y lo que duren pero 7,4v y los hybridos pues sus 4s,3s,2s,1s o lo que quieran para que vuelen esos misiles.

Otro tema que me gustaría comentar es el tema de los hybridos. Se puede hacer aparte una categoría de solos hybridos también? es para ver como rulan todos los híbridos juntos, aparte de que corran con los gas!!, es para observar esos misiles todos juntos y sino se puede pues que corran unas mangas para ver como funcionan todos juntos.

A ver que pensáis.

Un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si q vales jorge yo no quiero entrar en el tema pero llevamos tiempo para per hacer 8 o 10 hibridos para correr solos ya q no aguantamos como los gas.yo mi electronica me la cuido mucho y es muy carxa .pienso 5 o7 minutos ya esta bien para no romper nada saludos paco segura ingeniero,fernando kiosho y a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias compañero,el tema del variador lo que hacemos aqui en la comunidad valenciana para el regional es que si se deja correr con el 120 pero con el programa 0 timing y el punch a 5,esta probado y reprobado y de esta manera no anda mas que los cirtix y los hb de 60,eso si la peña tiene que ser legal y hacer lo que toca,aqui ya sabemos que es lo que toca,no se puede decir todos con el cirtix por ejemplo por que como aqui nos regimos con la facv somos muchos los que tenemos el hobbywing 120a,yo el primero ya te digo llevamos ya 6 carreras mezclados los de cirtix y los hb 120 con el programa 0 timing y andan igual lo que pasa es que ahy que aplicarse a la norma que si que ya sabemos que ba a aver algun listo,pero este variador en concreto si lleva el programa 0 timing se queda la luz roja parpadeando en gas neutro,osea que para detectarlo no hace falta tarjeta ni nada,es mas que eso a pasado,un tio con su cirtix llevar un par de dientes de mas y pasarte como un avion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Programa 508 ? Que es esto ?

yo boto igual,ponemos el 508 no timing y en paz y ratio 4,8 que es el que se saco ideal y ya esta,pero eso tenemos que ser nosotros ya me lo han dicho,porque la direccion dice que no ba a estar mirando coche a coche y que seamos nosotros los que llevemos algo neutro para todos.

otra cosa que cuando se dice rueda libre sale siempre la pregunta de,y con espuma se puede? NO. Es libre pero con gomas.

Si a todo el mundo le parece bien el tema de los que llevamos variador programable que usemos el programa 508 no timing,yo le doy otro toque a direccion y le comento que todos iguales que el 508 no timing y que se apruebe aunque luego no lo verifiquen,por que veo que si tenemos manga ancha aunque nos digan que no nos pasemos ya sabeis lo que ba a pasar que a mas de 1 en la recta le ban a meter la goma pero bien.

que decis chicos stock 508?
    Una pregunta, yo uso variador 120a y no se de que trata el programa 508,me lo podrian explicar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120a vale,el hobbywing xerum?

si es si es un programa que no tiene ningun tipo de timing o como se le dice a groso modo turbos,el programa es el v3 508 no timing,en otras marcas de variadores es otra referencia.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120a vale,el hobbywing xerum?si es si es un programa que no tiene ningun tipo de timing o como se le dice a groso modo turbos,el programa es el v3 508 no timing,en otras marcas de variadores es otra referencia.
    Hola. Y los que no tenga HB? Que sea de otra marca?Un saludi
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    Hola. Y los que no tenga HB? Que sea de otra marca?Un saludi
    Siempre que sea Zero Timing, no creo k te pongan problemas...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia